Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Yo he terminado hoy de ver la 2ª Temporada de Juego de Tronos, me la he visto en poquiísimo tiempo, ya que me ha enganchado.
      Lo siguiente son los libros, que me los voy a leer todos.

Spoilereo un poco:

Y una vez dicho esto, en la misma página que he visto "Juego de Tronos", veré "The Wire", he estado repasando este post desde muchas páginas atrás y he visto que es opinión casi unánime que los dos o tres primeros capítulos son difíciles de asimilar (que fue lo que me pasó a mí y la acabé dejando tras ver el primero), así que me pondré a ello y ya iré comentando por aquí lo que me va pareciendo

Comentario

al final no he podido aguantar el mono y estoy viendo breaking bad en subtitulado,se me esta haciendo raro pero la estoy disfrutando de la misma manera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Uff, mal me lo pones... el 4º acabo de empezarlo. Llevo pocas páginas y es verdad que al meter tantísimos personajes nuevos descoloca bastante.

Aún no he empezado con Breaking Bad. Pero tengo unas ganas locas, cuando vuelva de París la empiezo a ver sí o sí, como diría el calvo...

Comentario

Yo Breaking Bad la llevo al día y de momento esta llenando el vacío que dejo en mi corazón Los Soprano, que pedazo de serie.

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                  Yo Breaking Bad la llevo al día y de momento esta llenando el vacío que dejo en mi corazón Los Soprano, que pedazo de serie.
                  ¿Y the Wire? Aquí somos muuuuuyyy pesados con esa serie, pero lo vale.

Comentario

Originalmente publicado por javiel Ver Mensaje
                    ¿y the wire? Aquí somos muuuuuyyy pesados con esa serie, pero lo vale.
                    esde que me la recomendaste me la he visto dos veces ya.

Comentario

Soy muy fan de Omar

Comentario

Gran recomendación. The Wire y The shield son dos que tengo pendientes, a ver si los estudios me dan algo de tregua.

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                          Gran recomendación. The Wire y The shield son dos que tengo pendientes, a ver si los estudios me dan algo de tregua.
                          The Shield es otra seriaza, nada que ver con The Wire, ambas policíacas pero esta es mucho más rápida y con más acción. También muy recomendable, al principio no me gustó mucho pero cuando me di cuenta llevaba ya varias temporadas vistas.

Comentario

The Shield es otra seriaza, nada que ver con The Wire, ambas policíacas pero esta es mucho más rápida y con más acción. También muy recomendable, al principio no me gustó mucho pero cuando me di cuenta llevaba ya varias temporadas vistas.
                            ¿Has visto ambas?, pues recomiendame ¿por cuál empiezo?

Comentario

con The Wire

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                con The Wire
                                Sólo por tu avatar ya me tengo que fiar de ti, muchas gracias!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X