Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo he terminado hoy de ver la 2ª Temporada de Juego de Tronos, me la he visto en poquiísimo tiempo, ya que me ha enganchado.
Lo siguiente son los libros, que me los voy a leer todos.
Spoilereo un poco:
Brutal el capítulo de la bahía de Blackwater (2X09) lo del fuego valyrio fue brutal, y la batalla recreada de forma muy buena.
Del 10 me quedo con la actuación de los dragones de Daenerys, que empiezan a dar una buena muestra de que en temporadas posteriores la van a liar y bien liada.
Y auténticamente tremendo el cliffhanger de Samuel rodeado de la horda de caminantes blancos...
A mí me han encantado las dos temporadas
Y una vez dicho esto, en la misma página que he visto "Juego de Tronos", veré "The Wire", he estado repasando este post desde muchas páginas atrás y he visto que es opinión casi unánime que los dos o tres primeros capítulos son difíciles de asimilar (que fue lo que me pasó a mí y la acabé dejando tras ver el primero), así que me pondré a ello y ya iré comentando por aquí lo que me va pareciendo
a mi la batalla de blackwater no me gustó nada, muy corta, muy mal explicada... claro que la comparo con el libro.
por cierto los libros hasta el 3º de p.m... el 4º me costó un mundo, y el 5º por ahí lo tengo sin terminar...
a la niña de los dragones le he terminado cogiendo un ascazoooo !!!!
Comentario
-
al final no he podido aguantar el mono y estoy viendo breaking bad en subtitulado,se me esta haciendo raro pero la estoy disfrutando de la misma manera.
al final parece que es jessi al unico que le queda algo de humanidad,lo plasma perfectamente el director en la escena en la que white le dice que se vaya que el acaba de cocinar tras la muerte del chaval de la tarantula,luego jessie vuelve y lo ve silvar como si no le afectara lo mas minimo cuando momentos antes a intentado consolarlo y hasta ha mostrado los mismos sentimientos que su compañero de cocina.
me esta gustando la serie pero la relacion de white con su esposa que se deteriora en plan loca por parte de ella no me gusta demasiado,ella sabe a lo que se dedica y lo que implica,pero claro a lo mejor no pensaba que su marido fiel y atento sufriera semejante transformacion,el final no lo se,esta gente son imprevisibles y puede pasar cualquier cosa,pero es una pasada de seroe,doblada,subtitulada o como sea,por cierto el chaval que se carga al niño de la araña me da que tendra una importancia relevante en el desenlace.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
a mi la batalla de blackwater no me gustó nada, muy corta, muy mal explicada... claro que la comparo con el libro.
por cierto los libros hasta el 3º de p.m... el 4º me costó un mundo, y el 5º por ahí lo tengo sin terminar...
a la niña de los dragones le he terminado cogiendo un ascazoooo !!!!A mí la batalla también me pareció demasiado corta en comparación con el libro. Ahora estoy empezando el 4º. El 3º es buenísimo: de sorpresa en sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeA mí la batalla también me pareció demasiado corta en comparación con el libro. Ahora estoy empezando el 4º. El 3º es buenísimo: de sorpresa en sorpresa.
guapísima mía, no te quiero desilusionar, pero para mi el 4º da un bajón bueno, y el 5º hasta el momento he sido incapaz de terminarlo.
pero claro, cada uno opina de forma distinta.
¿has empezado con breaking bad??
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
guapísima mía, no te quiero desilusionar, pero para mi el 4º da un bajón bueno, y el 5º hasta el momento he sido incapaz de terminarlo.
pero claro, cada uno opina de forma distinta.
¿has empezado con breaking bad??
Aún no he empezado con Breaking Bad. Pero tengo unas ganas locas, cuando vuelva de París la empiezo a ver sí o sí, como diría el calvo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver MensajeYo Breaking Bad la llevo al día y de momento esta llenando el vacío que dejo en mi corazón Los Soprano, que pedazo de serie.
Comentario
-
Originalmente publicado por javiel Ver Mensaje¿y the wire? Aquí somos muuuuuyyy pesados con esa serie, pero lo vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje¿Y the Wire? Aquí somos muuuuuyyy pesados con esa serie, pero lo vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje¿Y the Wire? Aquí somos muuuuuyyy pesados con esa serie, pero lo vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver MensajeGran recomendación. The Wire y The shield son dos que tengo pendientes, a ver si los estudios me dan algo de tregua.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeThe Shield es otra seriaza, nada que ver con The Wire, ambas policíacas pero esta es mucho más rápida y con más acción. También muy recomendable, al principio no me gustó mucho pero cuando me di cuenta llevaba ya varias temporadas vistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajecon The Wire
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario