Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

A to esto, ¿cuándo lo ponen?

anoche la estrenaron, despues del Loco.

Comentario

Un aplauso para la RTVA

Comentario

¡Qué ganas de que llegue el día 15!

Comentario

vaya telita la guerra de serie de El Pais...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Lo que??

Comentario

Guerra de Series de TV en EL PAÍS

Que es lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Que Juego de Tronos llegue a la final y una serie como Los Soprano se quede en cuartos es de traca. Este sistema de votación y de hacer listas de las mejores películas/canciones/series de la historia es poco creíble.

Me refiero por ejemplo a la lista que hizo la revista cinemanía de las 200 mejores películas de la historia.

Comentario

Sí, la lista de Cinemanía tampoco hay por donde cogerla en muchos puntos (sobre todo que esté Drive la 19...)

Pero esto es que es de traca. Que Perdidos elimine a Los Soprano ya no hay por donde cogerlo, pero es que una serie como Juego de Tronos que aún ni ha terminado, no tendría que estar compitiendo. Por no hablar de grandes series que se quedan en el tintero.

Pero sí, la final es entre una serie que solo lleva dos temporada y otra serie que tiene más temporadas malas que buenas (aunque qué buenas...)

Comentario

El resultado de la Guerra de Series es más lógico de lo que os pensáis. Puedo compartir que Juego de Tronos no merezca estar ahí, ya que es una serie inconclusa y que por su actualidad no compite en igualdad de condiciones con las demás (está de moda), y creo que está ahí sencillamente porque la emite el canal de pago perteneciente al grupo editor de El País... pero salvando eso, el resultado de los duelos responde a una lógica de audiencias reales en España.

Las dos finalistas son, de largo, las que más aceptación popular han tenido de todas las que concurrían "a concurso". De hecho, no hay más que ver cómo se saldaron duelos como el "Twin Peaks- Mad Men" o el mismísimo "Perdidos - Los Soprano". Como rareza en esta "lógica" está el que la gente prefiriera "A Dos Metros Bajo Tierra" antes que "House", que ha sido mucho más vista en nuestro país... o el "Juego de TRonos - Friends", que por número de seguidores pudo sacar adelante a los 6 de NY... aunque también he de decir que creo que Friends tiene quemados a muchos de sus antiguos seguidores (coo a mí, que no soporto ya casi ningún capítulo). Pero las demás van por número de espectadores. De hecho, demasiado lejos ha llegado The Wire (sobre todo porque su lado del cuadro era muy sencillito hasta Los Simpsons), una serie que sólo ha sido emitida en España a través de canales temáticos fuera de la TDT.

Creo que es evidente además que siguiendo esta lógica, va a ganar Los Simpsons. Por goleada además.

Y eso que la guerra de series parecía planteada desde un principio para una lógica final entre Los Soprano y The Wire...

PD: Incluso metieron Breaking Bad en una repesca, la enfrentaron a Twin Peaks... y ganó la serie de David Lynch. Pese a la actualidad de la serie sobre las andanzas de Walter White y Jesse Pinkman, el número de seguidores es menor que el de gente que siguió en su día al agente especial Dale Cooper.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/07/12, 13:09:35.

Comentario

Hombre, está claro que la lógica ha sido esa en España. También faltan series que aquí han sido menos seguidas, como Deadwood por poner un ejemplo. En EEUU fue la final lógica, Los Soprano vs The Wire, y no sé si ganó al final Los Soprano.

También creo que es injusto poner series tipo Seinfeld, Friends o Los Simpson, que es de animación, contra Los Soprano, The Wire o Mad Men, pero bueno, tampoco pasa nada.

Pero para poner Juego de Tronos, que pongan también Boardwalk Empire, que es la repanocha y tampooco está terminada...

Comentario

Lo que me parece increíble es que ni se nombre a Frasier,para mí es la mejor serie de humor que he visto,pero no sólo me lo parece a mí,la serie ganó 37 Emmys y 5 de forma consecutiva como mejor serie de humor.

Sin embargo sí aparece Friends que sinceramente no me parece para tanto.

Rectifico,sí que se nombra,pero compararlo con Juego de tronos? no tiene mucho sentido no? sus rivales debían ser Friends ó Seinfeld por ejemplo.
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 14/07/12, 12:10:00.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          ¡Qué ganas de que llegue el día 15!

El 15 de Julio empieza la nueva temporada? estoy deseando!

Comentario

Gracias a series.ly me he puesto a ver de forma lineal Chicho Terremoto, increíble la adaptación del doblaje, qué pechás de reír me pego... Si tenéis tiempo y alguno quiere volver a la infancia que se vea unos cuantos, ya veréis.

Comentario

Los zombis de 'The Walking Dead' regresarán a las pantallas españolas el 15 de octubre - 20minutos.es

Comentario

vista la 4ª temporada the wire que por ahora es la que mas me gusta, es una pedazo de serie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X