Para mi, el mejor de las dos temporadas que llevamos.
En el libro, en efecto, no era así... de hecho nadie llega a saltar los muros y toda esa batalla se lleva a cabo a orillas del Aguas Negras e incluso sobre los barcos que se iban hundiendo. A Stannis apenas lo nombran durante la batalla, se centran sobretodo en como lo viven Davos y Tyrion.
No han tenido en cuenta tampoco la idea de Tyrion de encerrar a los barcos de Stannis dejándolos entrar y levantando una cadena gigantesca tras ellos, lo cual en el libro hace que el Aguas Negras se convierta en un auténtico infierno, saturado de barcos en llamas y de muertos por todos lados. Una jodida escabechina.
Pero vamos, como ya he dicho, por lo general el capítulo ha sido espectacular. Yo lo disfruto sin pensar que no es como el libro... porque es evidente que son cosas diferentes jeje. Lo mejor es disfrutar de ambos y ya está.
Y, bueno, la verdad es que Loras Tyrell se sale... por mucho que duela jajaja
Cómo corta tener que esperar semana tras semana para seguir una serie. Aún así, la última temporada de True Blood promete. Se dejan de ñoñerías y entran rápido en materia.
Por cierto os dejo la web de una serie online en la que actúa una amiga. Es estilo REC pero con pocos medios logicamente. Va por el tercer capítulo, son cortitos, y solo se pueden ver cuando anochece por aquello del canguelo.
Voy por la tercera temporada de FRINGE, oye que original y como engancha esta serie. Ademas esta tercera temporada me esta pareciendo de lo mejorcito de la serie.
Comentario