Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    ¿Alguien ha visto "Black Mirror"? Voy a ponerme ahora a ello...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      ¿Alguien ha visto "Black Mirror"? Voy a ponerme ahora a ello...
      Ni idea, cuando empieza, es que soy un picaito de las series

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Ni idea, cuando empieza, es que soy un picaito de las series
        He visto el primero. Demasiado sádico o asqueroso... Veré el segundo por darle una nueva oportunidad, pero lo vi en un anuncio vendiéndolo tan bien... pfff

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          He visto el primero. Demasiado sádico o asqueroso... Veré el segundo por darle una nueva oportunidad, pero lo vi en un anuncio vendiéndolo tan bien... pfff
          Los otros dos capitulos ya son más normales. Yo realmente no sabría decir cuál de los 3 capítulos me gustó más, tal vez el tercero, pero todos son muy recomendables, incluso el primero, con ese punto de partida tan malsano.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Voy por el 3x08 de Southland(en VOSE,no hay más),ES-PEC-TA-CU-LAR,desde el principio con la música de cabecera que me pone los vellos de punta y el comienzo de cada capítulo,un adelanto del final sin contarte realmente lo que pasa,dejándote con la intriga y la voz en off..uff!

            Si te gustó The Shield(le veo cierto parecido,casi ná) ó The Wire(en menor medida),no debes perderte ésta serie,acojonante.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
              Voy por el 3x08 de Southland(en VOSE,no hay más),ES-PEC-TA-CU-LAR,desde el principio con la música de cabecera que me pone los vellos de punta y el comienzo de cada capítulo,un adelanto del final sin contarte realmente lo que pasa,dejándote con la intriga y la voz en off..uff!

              Si te gustó The Shield(le veo cierto parecido,casi ná) ó The Wire(en menor medida),no debes perderte ésta serie,acojonante.
              Digamos que es la más floja de las tres series, tal vez por ser de capítulos "cerrados", donde no hay un hilo claro en cada temporada, por menos acción, menos personajes, casos menos espectaculares... Pero me encanta, también le da un toque de realismo brutal.

              Por cierto, en su primera temporada fue cancelada por la NBC, menos mal que TNT compró los derechos y siguió produciéndola.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                Los otros dos capitulos ya son más normales. Yo realmente no sabría decir cuál de los 3 capítulos me gustó más, tal vez el tercero, pero todos son muy recomendables, incluso el primero, con ese punto de partida tan malsano.
                Acabo de terminar el primer episodio y solo puedo decir una cosa: BRUTAL.

                A ver si este fin de semana me cargo los otros dos.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Acabo de terminar el primer episodio y solo puedo decir una cosa: BRUTAL.

                  A ver si este fin de semana me cargo los otros dos.
                  El segundo me encantó y el tercero lo dejé a la mitad pero no tenía mala pinta, a ver si lo continúo entre hoy y mañana

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Black Mirror lista para su visionado, a ver qué tal.

                    Tambien tengo por ahí The Fades,que de momento sólo hay un capítulo pero que pinta bien,y Homeland.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                      Black Mirror lista para su visionado, a ver qué tal.

                      Tambien tengo por ahí The Fades,que de momento sólo hay un capítulo pero que pinta bien,y Homeland.
                      Homeland no está mal, a mitad de temporada se hace a lo mejor algo aburrido pero en un o dos capítulos se vuelve a poner la cosa interesante... a ver qué nos sueltan en la segunda temporada.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Homeland no está mal, a mitad de temporada se hace a lo mejor algo aburrido pero en un o dos capítulos se vuelve a poner la cosa interesante... a ver qué nos sueltan en la segunda temporada.
                        Homeland está bastante bien. Me vi la primera temporada entera en 3 días y me pareció genial.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          ¿Soy yo o los personajes de la 2ª temporada de The Wire no son tan "carismáticos" (no sé cómo explicarlo) como los de la 1ª? Aún así, gran serie...

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            ¿Soy yo o los personajes de la 2ª temporada de The Wire no son tan "carismáticos" (no sé cómo explicarlo) como los de la 1ª? Aún así, gran serie...
                            A la gente le gusta "menos" la segunda temporada, pero a mi me gustó bastante el tema de la familia Sobotka, aunque el Ziggy y el sobrino son para darles de ost.ias hasta en el cielo de la boca...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Jo.der con Black Mirror,lo he flipado(sobretodo con el primero),alucinante miniserie,una crítica ácida y dura a la sociedad actual.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Por cierto,otra mini-serie muy muy recomendable,sobretodo si os gusta el género bélico es :Generation Kill,de David Simon(The Wire),muy realista,muy rollo documental,no hay muchas escenas de acción,se centra más en los personajes,vamos el estilo de David Simon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X