Te han recomendado bien, si no te importa que sea una serie muy pausada y tranquila. Cada capítulo cuenta un día en la investigación del asesinato de una niña (solo a mi se me ocurre empezar a ver esa serie justo el dia antes de ser jurado por la muerte de una mujer). En la serie destaca sobre todo las actuaciones de las 2 protagonistas y el ambiente de la ciudad.
Tiene pinta de fracaso tipo Terra Nova... yo no digo ná... Los actores son de relleno de telenovela y la historia con toques de intriga buscando el efecto Lost.
Veremos.
A juego de tronos te enganchas facil. Yo lo veo en ingles subtitulado porque no me agunto jajaja. Y así practico inglés de paso. Animo a la gente que entienda algo de ingles o quiera practicar que lo vea en ingles, las voces son mucho mejores.
Tiene pinta de fracaso tipo Terra Nova... yo no digo ná... Los actores son de relleno de telenovela y la historia con toques de intriga buscando el efecto Lost.
Veremos.
Totalmente, parece la típica serie apocalíptica con efectos especiales de hollywood, muy de moda ahora.
Comentario