Yo me quedé alucinado porque también había escuchado lo que decías tú, que habían invertido bastante pasta. Una pena porque el planteamiento era interesante.
Yo la estoy descargando por torrent , voy por el sexto capitulo y me esta gustando , aunque eso si , los dinosaurios no son tan espectaculares como creía
acabo de terminar la sexta temporada de dexter,sensaciones muy raras,es mucho mas caotica que las ultimas,mas enrevesada,a veces casi rozando el absurdo con capitulos que se hacen hasta largos,previsible,pero a pesar de todo me ha enganchado aun mas,el final el que muchos esperabamos durante las 6 temporadas,la pena es que se queda totalmente abierto y con multitud de incognitas que imagino se desvelaran en las ya proyectadas septima y octava temporadas,por su incongruencia y falta de fidelidad al personaje posiblemente la peor si dejamos de lado la penosa segunda temporada,pero que ganas de que empiece la septima,es raro porque a mi las series o me gustan o no me gustan,a esta sexta temporada la critico,creo que con razon,pero no puedo evitar dejar de ver la serie.
Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 17/02/12, 20:38:32.
acabo de terminar la sexta temporada de dexter,sensaciones muy raras,es mucho mas caotica que las ultimas,mas enrevesada,a veces casi rozando el absurdo con capitulos que se hacen hasta largos,previsible,pero a pesar de todo me ha enganchado aun mas,el final el que muchos esperabamos durante las 6 temporadas,la pena es que se queda totalmente abierto y con multitud de incognitas que imagino se desvelaran en las ya proyectadas septima y octava temporadas,por su incongruencia y falta de fidelidad al personaje posiblemente la peor si dejamos de lado la penosa segunda temporada,pero que ganas de que empiece la septima,es raro porque a mi las series o me gustan o no me gustan,a esta sexta temporada la critico,creo que con razon,pero no puedo evitar dejar de ver la serie.
imagino que será cuestión de gustos, pero a mi la segunda me parece la mejor sin contar con la cuarta por supuesto, que la cuarta con trinity es apoteósica
Originalmente publicado por sangre-verdiblancaVer Mensaje
imagino que será cuestión de gustos, pero a mi la segunda me parece la mejor sin contar con la cuarta por supuesto, que la cuarta con trinity es apoteósica
sí,la cuarta es la mejor con diferencia,en lo de la segunda ya no puedo estar de acuerdo,me parece la mas flojita,que no significa que no me gustase,jeje pero es lo que tu dices cuestion de gustos.
Según muchos, es la más floja. A mí no me lo pareció, de hecho me gustó más que otras. El clan Sobotka tiene su punto.
Sí, todo el tema de los griegos, los muelles y tal tiene su punto. Aunque hay un par de personajes odiosos (el hijo Sobotka, sobre todo, y el primo), yo no eché para nada de menos a los niggers...
Según muchos, es la más floja. A mí no me lo pareció, de hecho me gustó más que otras. El clan Sobotka tiene su punto.
De las cuatro primeras (no he visto aún la quinta), no es que me parezca la más floja, porque no la considero floja, pero sí quizás la que menos me ha enganchado en los últimos episodios (y mira que está bien).
Comentario