Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Te doy la razón respecto al carisma de los personajes: es más, creo que en The Wire no quieren ofrecer el carisma de los personajes, creo que porque el verdadero protagonista es Baltimore y lo que le rodea.

Con respecto a Boardwal Empire, no he podido resistirme a poner un comentario antes de finalizar la primera temporada (quedan dos): creo que a Scorsese, con el presupuesto, el reparto y su calidad, se le debería pedir mucho más por esta serie. No ha acabado de engancharme: igual es que he querido asociarla a Los Soprano (como bien dicestú, puede compararse aunque sea de lejos) y el listón queda muy muy alto.
    La segunda temporada te va a hacer el ojal Pepsi Cola. Esta serie está pensada como un todo y va "in crescendo". Está contado al ritmo de novela histórica, desarrollándose poco a poco los personajes y con un ritmo lento al principio. Pero la cosa va a mejor y los personajes que salen son espectaculares, desde Nucky Thompson a Van Alden pasando por Arnold Rosthein o la señora Schroeder.

No es la típica serie fácil de ver al principio, que te engancha y engancha porque está pensada para eso, es una serie mucho más densa que Los Soprano o que The Wire (hasta el momento), y es fácil perderse un poco, sobre todo al principio. Imagino que ganará mucho con segundos visionados (yo aún no lo he hecho). Pero lo que te digo, es la mejor serie de la actualidad, junto probablemente con Breaking Bad o Mad Men.

Dale un voto de confianza, lo agradecerás...

PD: Ojo también a la serie de HBO que va a salir ahora protagonizada por Dustin Hoffman, "Luck". También de rollo mafioseo y chanchullos, aunque con caballos de por medio...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      La segunda temporada te va a hacer el ojal Pepsi Cola. Esta serie está pensada como un todo y va "in crescendo". Está contado al ritmo de novela histórica, desarrollándose poco a poco los personajes y con un ritmo lento al principio. Pero la cosa va a mejor y los personajes que salen son espectaculares, desde Nucky Thompson a Van Alden pasando por Arnold Rosthein o la señora Schroeder.

No es la típica serie fácil de ver al principio, que te engancha y engancha porque está pensada para eso, es una serie mucho más densa que Los Soprano o que The Wire (hasta el momento), y es fácil perderse un poco, sobre todo al principio. Imagino que ganará mucho con segundos visionados (yo aún no lo he hecho). Pero lo que te digo, es la mejor serie de la actualidad, junto probablemente con Breaking Bad o Mad Men.

Dale un voto de confianza, lo agradecerás...

PD: Ojo también a la serie de HBO que va a salir ahora protagonizada por Dustin Hoffman, "Luck". También de rollo mafioseo y chanchullos, aunque con caballos de por medio...
      Sí hombre...la idea es seguir viéndola, porque en contra de lo que me ha ocurrido con "Alcatraz", "Boardwarlk Empire" tiene visos de ser una muy buena serie, y es por lo que tu dices, es densa y larga.

Respecto a "Luck", creo que ya pronto se estrena en C+1. También tengo muchas ganas de ver "Homeland".

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Sí hombre...la idea es seguir viéndola, porque en contra de lo que me ha ocurrido con "Alcatraz", "Boardwarlk Empire" tiene visos de ser una muy buena serie, y es por lo que tu dices, es densa y larga.

Respecto a "Luck", creo que ya pronto se estrena en C+1. También tengo muchas ganas de ver "Homeland".
        Homeland es buena... Le falta un puntito de algo, no sé qué, para ser bastante buena. A mitad de la temporada estuve a punto de dejarlo pero me alegro ahora de no haberlo hecho.

Yo le pongo una nota de 7.

Comentario

Los anuncios de Mad Men revolucionan el metro de NY

Los anuncios de 'Mad Men' revolucionan el metro de Nueva York | Gente | EL PAÍS

Y aquí, las "creaciones" de la gente:

Your Best Mad Men Ad Mash-Ups: Gothamist
          It's A Mad Mad Mad Men World: More Fantastic Mad Men Ad Mash-Ups: Gothamist

Comentario

Hay ganas de que empiece ya Mad Men después de esa pedazo de cuarta temporada

Comentario

Acaba House

Yo ya hace tiempo que no la veía. El personaje había perdido "gracia", ya era repetitivo. Y las tramas eran siempre iguales: algo que parece Lupus pero que al final no lo es. No sé si las últimas temporadas habría remontado algo, pero a mí me cansó.

House echa el cierre >> Quinta Temporada >> Blogs EL PAÍS

Comentario

A ver, referencias sobre Mad Men y Breaking Bad. De momento va ganando Mad Men en mi lista de series a ver.

Vendedme el producto

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  A ver, referencias sobre Mad Men y Breaking Bad. De momento va ganando Mad Men en mi lista de series a ver.

Vendedme el producto
                  No se puede. Ambas tienen que estar en tu lista de series a ver. Las dos por si solas son espectaculares.

Comentario

Hoy he visto de una tacada los tres últimos episodios de la T1 de "Boardwalk Empire". Será quizás por ese motivo de verme tres episodios consecutivos, pero me ha gustado mucho como acaba la serie, ese toque a "El Padrino 1ª parte" con los ajustes de cuentas, y la explosión sicológica de algún que otro personaje (los que la han visto sabrán por lo que lo digo).

Intentaré ver la segunda temporada en C+1, que aunque ya la están emitiendo, seguro que la repiten, ¿no?

Comentario

Vendedme el producto
                      Las mejores series en emisión (a falta de ver la 2ª de Boardwalk Empire y de verdad empiece a gustarme); es como si quieres que un comercial te diga lo bueno que es un Ferrari, no hace falta, eso ya se sabe. Lo mismo pasa con estas series, no necesitan que nadie las venda, son lo mejor que hay.

Los 2 mejores personajes que hay hoy en día en televisión: Walter White y Don Draper.

En mi ranking, Mad Men está un pasito muy pequeño por delante, por tener la habilidad de haberme hecho devorar en poco tiempo una serie en la que nunca pasa nada.

Comentario

por culpa de los examenes he estado un poco apartado respecto a las series, pero hace unos dias pude darme un respiro y vi por fin el final de la segunda temporada de fringe, que me ha gustado mucho y ya he empezado con la tercera

Comentario

Pues era verdad lo de los efectos especiales de Terra Nova. Los dinosaurios se ven más falsos que un billete en hoja de cuadritos...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Pues era verdad lo de los efectos especiales de Terra Nova. Los dinosaurios se ven más falsos que un billete en hoja de cuadritos...
                            Yo me quedé alucinado porque también había escuchado lo que decías tú, que habían invertido bastante pasta. Una pena porque el planteamiento era interesante.

Comentario

¿alguien ha visto Deadwood?

Comentario

¿alguien ha visto Deadwood?
                                Una de las grandes de la HBO que debió durar más de 3 temporadas. Recomendadísima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X