Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Muy bien, intento ver el primer capítulo de Sherlock en la web de A3, pero aparece sólo el capítulo 2

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Acabo de terminar de ver el último capítulo de Los Soprano.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Acabo de terminar de ver el último capítulo de Los Soprano.
        tienes un post del Final de Los Soprano, por si quieres dar tu impresión o leer la de los demás...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          He intentado ver el especial de Canal+ sobre Los Soprano pero he durado dos minutos. No soporto los doblajes. ¿La voz de Tony es la de Homer Simpson o se le parece mucho?

          Lamentable como poco.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Realmente la nueva de Homer es la de Tony Soprano, ya que dobló a Tony antes. Aún así, el doblaje en español no es para nada malo. Lo que pasa que con las voces originales en italoamericano, no hay color...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Bestial la segunda temporada de Sherlock.
              Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 29/01/12, 21:51:56.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Hoy La Sexta estrena Crematorio, buen momento para recomendarla porque es de lo mejor que se ha hecho en este pais en los ultimos años.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Para el 13, han anunciado en la FOX "The River". Tiene pinta de estar interesante. ¿Alguien la ha visto ya?

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Para quienes hayan visto las cuatro temporadas de Breaking Bad, no tiene desperdicio...

                    Breaking Bad RPG - CollegeHumor Video

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Para quienes hayan visto las cuatro temporadas de Breaking Bad, no tiene desperdicio...

                      Breaking Bad RPG - CollegeHumor Video
                      buenísimo cuando desbloquea a Heisenberg

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        "Alcatraz" me ha decepcionado en su tercer episodio, así que he dejado de seguirla. La sensación que tengo es que tiene una mezcla de CSI, Numbers, Bones....etc, es decir, cada episodio hay que atrapar a alguien con los excelentes dotes detectivescos de los protagonistas. En mi opinión, demasiado trillado ya.

                        Me centro pues en el final de "Boardwalk Empire (T1)" (daré mi opinión al finalizarla) y en hincar el diente de una vez a la quinta y última temporada de "The Wire".

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          y en hincar el diente de una vez a la quinta y última temporada de "The Wire".
                          Afortunado tú, yo me he quedado a la mitad de la 1ª por culpa del FBI

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            pos yo estoy viendo ahora la serie de los soprano,voy por la 4 temporada,de momento me gusta pero la veo muy lenta en los argumentos y estan tdo el dia comiendo y bebiendo,y espero que lo bueno de la serie este por llegar

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Afortunado tú, yo me he quedado a la mitad de la 1ª por culpa del FBI
                              Pues cuando quieras te las paso..tuve la suerte de bajarme la quinta días antes del "blackout".

                              Mándame un sms/mp cuando te venga bien recogerlas en mi trabajo y te las paso.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                                pos yo estoy viendo ahora la serie de los soprano,voy por la 4 temporada,de momento me gusta pero la veo muy lenta en los argumentos y estan tdo el dia comiendo y bebiendo,y espero que lo bueno de la serie este por llegar
                                Y qué es una serie no lenta para ti?

                                Son italoamericanos, la comida es una de las cosas de las que más orgullosos se sienten porque es de las pocas cosas que les diferencia de un estadounidense "medio". Sus relaciones, formas de expresión y sociabilización siempre ha sido con comida de por medio, por eso es uno de los puntos fuertes de la serie y por eso gran parte del tiempo se lo pasan comiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X