Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Jummm, Bobby, ¿pero una serie de tíos en plan "Los Soprano"?

Entonces, ¿Entourage sí o no?

De aquí unos cuantos ya conoceis mis gustos más o menos, ¿qué hago?
    Prueba dos capítulos (aunque con el primero creo que ya verás si sí o si no), son muy ligeritos, si no te apetece ver nada más ya sabes, si tienes ganas de más... buahahaha te comerás por lo menos las primeras cinco temporadas en un periquete

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Prueba dos capítulos (aunque con el primero creo que ya verás si sí o si no), son muy ligeritos, si no te apetece ver nada más ya sabes, si tienes ganas de más... buahahaha te comerás por lo menos las primeras cinco temporadas en un periquete
      Ok, haré eso. Veré 1-2 episodios a ver si me engancha

Comentario

Encarando ya la sexta temporada de Los Soprano.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Me he visto en un periquete las dos primeras temporadas de Southland, una serie policíaca que no es tan rápida ni tiene tanta acción como The Shield ni desarrolla tanto a sus personajes como The Wire, diría que está entre las dos y no es tan buena como ambas, pero engancha y mucho. Destacaría de personajes sobre todo a Michael Cudlitz - Wikipedia, the free encyclopedia que clava el papel y en la tercera temporada a Shawn Hatosy - Wikipedia, the free encyclopedia (los que lo veáis sabréis por qué).

En nada me termino la tercera, voy por el 3x08.
          Yo estoy esperando la tercera en castellano,eso de los subtítulos no me mola.

La serie es muy buena,me alegro que te haya gustado.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Yo estoy esperando la tercera en castellano,eso de los subtítulos no me mola.

La serie es muy buena,me alegro que te haya gustado.
            La tercera puede que haya sido la que más me ha gustado, la verdad.

Comentario

La 2 estrena la mtica 'Frasier' en la tarde, de lunes a viernes Noticias Televisin FormulaTV.com

A los fanáticos de la serie (como yo) les parecerá una gran noticia. A los que no la hayan visto, pues una oportunidad para ver una de las mejores comedias de la historia de la TV

Comentario

El sábado pasado finalizé la cuarta temporada de The Wire.

Con un nudo en la garganta este último episodio, duro, muy duro. En general, esta cuarta temporada ha sido la que más me ha gustado, entre otras cosas, por lo bien reflejado que queda la sociedad de Baltimore, y también, por haberme aproximado bastante a muchos de sus personajes.

Sin duda, The Wire es una obra maestra, y real, muy real.

Comentario

La 2 estrena la mtica 'Frasier' en la tarde, de lunes a viernes Noticias Televisin FormulaTV.com

A los fanáticos de la serie (como yo) les parecerá una gran noticia. A los que no la hayan visto, pues una oportunidad para ver una de las mejores comedias de la historia de la TV
                  Para mí la mejor serie de humor que he visto nunca.Tengo todos los capítulos y los revisiono cada dos por tres.Absolutamente recomendable.

Comentario

Voy a haceros una pregunta por si tengo la suerte de que alguno supiera algo o de como poder encontrarla por que he mirado en series yonkis, taringa, ex-vagos... y un sin fín de páginas y nada.

Se trata de la serie. "Menudo es mi padre", aquella serie del 97 protagonizada por El Fary y que duró unas dos temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Aun no se sabe lo que van a hacer, pero vamos todo apunta a que la van a cancelar.

Edito, se ha cancelado.
                      Creo que aun no se ha confirmado su cancelación. Es más lo último que leí es que los protagonistas habían firmado ya la segunda temporada...

Por otro lado para quienes están buscando comenzar una serie nueva les recomendaría un par de ellas: Homeland y American Horror Story

Comentario

He visto el 2º de The Wire (por fin!) y me ha gustado muchísimo más que el primero. Auguro una buena temporada pegado al sofá...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          He visto el 2º de The Wire (por fin!) y me ha gustado muchísimo más que el primero. Auguro una buena temporada pegado al sofá...
                          Pues mejora por capítulos... Me está gustando mucho, aunque sólo voy por el 7º

---

Otra cosa, a ver si pronto (aunque no la estrenan hasta hoy, creo) algún alma caritativa sube Sherlock a SeriesYonkis. Porque acabo de leer en El País, que el 1º episodio de la 2ª temporada es incluso mejor que la temporada anterior... Lástima que las temporadas sean tan cortas

Sherlockeando >> Quinta Temporada >> Blogs EL PAÍS

Comentario

Pues mejora por capítulos... Me está gustando mucho, aunque sólo voy por el 7º

---

Otra cosa, a ver si pronto (aunque no la estrenan hasta hoy, creo) algún alma caritativa sube Sherlock a SeriesYonkis. Porque acabo de leer en El País, que el 1º episodio de la 2ª temporada es incluso mejor que la temporada anterior... Lástima que las temporadas sean tan cortas

Sherlockeando >> Quinta Temporada >> Blogs EL PAÍS
                            Jejejejejej os hice caso y me puse con Sherlock... ya he visto la primera temporada (tres capítulos solo, ¿verdad?) y empecé el primero de la segunda temporada (VOSE, por favor) por lo que tú y yo sabemos seguro, pero tuve que dejarlo, esta noche veré si de verdad es el mejor o no.

Comentario

La de Sherlock la bajé en castellano su primera temporada hace tiempo pero no recuerdo la página,seguramente seré muy clásico pero al ser escenificado en la actualidad para mi pierde realismo el personaje.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/12, 16:32:57.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                La de Sherlock la bajé en castellano su primera temporada hace tiempo pero no recuerdo la página,seguramente seré muy clásico pero al ser escenificado en la actualidad para mi pierde realismo el personaje.
                                Para mí es el principal triunfo de la serie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X