Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Aun no se sabe lo que van a hacer, pero vamos todo apunta a que la van a cancelar.

Edito, se ha cancelado.
    exitaso!! Y Avatar triunfando aquel año en las nominaciones a los Oscar.. qué cosas!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      exitaso!! Y Avatar triunfando aquel año en las nominaciones a los Oscar.. qué cosas!
      Además de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Ni idea, pero están por cancelarla en EEUU (si no lo han hecho ya...)
        Es que creí haberlo visto anunciar y parece ser que sí

Terra Nova se verá en Cuatro | Todosobrelatele

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Aun no se sabe lo que van a hacer, pero vamos todo apunta a que la van a cancelar.

Edito, se ha cancelado.
        Pues vaya fiasco...cuando vi el trailer tenía buena pinta...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Pues vaya fiasco...cuando vi el trailer tenía buena pinta...
          La serie estaba destinada al fracaso:

1) Los efectos especiales son más bien malos.
          2) El tipo de serie para toda la familia -niña repelente incluida- está ya bastante desfasada.
          3) Los actores son horribles, sobre todo el padre, que es el principal protagonista.
          4) La trama militar-prehistórica queda muy cutre debido al punto 1.

Dicho esto, me he tragado todos los capítulos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            La serie estaba destinada al fracaso:

1) Los efectos especiales son más bien malos.
            2) El tipo de serie para toda la familia -niña repelente incluida- está ya bastante desfasada.
            3) Los actores son horribles, sobre todo el padre, que es el principal protagonista.
            4) La trama militar-prehistórica queda muy cutre debido al punto 1.

Dicho esto, me he tragado todos los capítulos.
            pues para tener los efectos especiales malos, es la serie más cara de la TV (o por lo menos eso dijeron a bombo y platillo). Yo la veré a ver qué tal
            Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 04/01/12, 23:26:17.

Comentario

Me he visto en un periquete las dos primeras temporadas de Southland, una serie policíaca que no es tan rápida ni tiene tanta acción como The Shield ni desarrolla tanto a sus personajes como The Wire, diría que está entre las dos y no es tan buena como ambas, pero engancha y mucho. Destacaría de personajes sobre todo a Michael Cudlitz - Wikipedia, the free encyclopedia que clava el papel y en la tercera temporada a Shawn Hatosy - Wikipedia, the free encyclopedia (los que lo veáis sabréis por qué).

En nada me termino la tercera, voy por el 3x08.

Comentario

El 6 de febrero se estrena en Netflix (EEUU y Canadá), la serie de la que estuvimos hablando aquí hace ya muchos meses, Lillyhammer, interpretada por Steven Van Zandt, Silvio Dante en Los Soprano o el guitarrista de la E Street Band, sobre un ******* metido en el programa de protección de testigos, que se va a vivir a una ciudad noruega que le gustaba porque fue la sede de los JJOO de invierno del 94...

Comentario

Estos dias he visto Black Mirror, una especie de miniserie (aunque no exactamente sea eso porque los 3 capítulos son independientes) que creo que nadie se atreverá a emitir en España, sobre todo por el argumento del primer episodio. Muy recomendable, el primero por lo arriesgado del planteamiento, los otros dos me han gustado más en su desarrollo.

Comentario

¿Cuándo estrenaban la 2ª Temporada de Sherlock?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      ¿Cuándo estrenaban la 2ª Temporada de Sherlock?

El 12 de Enero la estrenan en TNT España, pero en Inglaterra ya está disponible.

Comentario

¿Y qué serie me recomendais ahora? Que no sea demasiado "espesa", porque llevo "palante" The Wire y Los Soprano, pero que tampoco sea una sit-com

Me han hablado muy bien de Entourage, pero no sé ni de qué va ni si cumple los "requisitos" de antes
                        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 06/01/12, 08:34:00.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          ¿Y qué serie me recomendais ahora? Que no sea demasiado "espesa", porque llevo "palante" The Wire y Los Soprano, pero que tampoco sea una sit-com
                          Leyendo eso te iba a recomendar Entourage y luego ha sido un "Fuck yeah" xD

Comentario

Entourage, realmente, es una serie "para tíos", fácilmente visionable y muy fresquita. Eso sí, no quiere decir que no le guste a las mujeres (de hecho, tengo alguna que otra amiga que le encantaba...)

Comentario

Que no sean espesitas y tampoco sit com puedes ver Firefly: una sola temporada y muy maltratada por la Fox pero una serie divertida y magnífica.

Comentario

Jummm, Bobby, ¿pero una serie de tíos en plan "Los Soprano"?

Entonces, ¿Entourage sí o no?

De aquí unos cuantos ya conoceis mis gustos más o menos, ¿qué hago?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X