Bueno. Finiquitada la 3ª temporada de Los Soprano, que en mi opinión es las más personal en torno a la figura de Tony Soprano, al menos de las tres primeras.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Yo ahora llevo "palante" Los Soprano (again) y The Wire... a ver cómo voy a acabar de la cabeza
Cuando acabe una de ellas, ¿me recomendais Breaking Bad o no merece la pena?
Claro que merece la pena... dale ahí. Pero no te dejes llevar por las expectativas. Has visto ya demasiadas series buenas como para que Breaking Bad te sorprenda. Pero seguro que te gusta (aunque a mí la 2ª temporada no me gustó).
Por cierto, ¿tú habías visto Dexter? ¿Sherlock? ¿Juego de Tronos?...
Para mí han hecho una adaptación del personaje al mundo contemporáneo muy buena. Y la elección del protagonista es acertadísima. Ya después las historias tienen sus altibajos, como es normal (no se si sabes que la primera temporada son 3 minipelículas de hora y media).
Ver a Sherlock Holmes sacando partido a un smartphone es algo impactante y que funciona.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/12/11, 21:21:02.
Para mí han hecho una adaptación del personaje al mundo contemporáneo muy buena. Y la elección del protagonista es acertadísima. Ya después las historias tienen sus altibajos, como es normal (no se si sabes que la primera temporada son 3 minipelículas de hora y media).
Ver a Sherlock Holmes sacando partido a un smartphone es algo impactante y que funciona.
Yo no la he visto todavía, pero viendo sus creadores, tiene que ser buena por cöjones.
Por un lado Steven Moffat, creador de la magnífica serie Coupling. Yo no he visto Friends, pero las críticas dicen que Coupling es como Friends pero con más mala leche y más explícita. De cualquier forma es una serie muy recomendable. También es responsable de algunos episodios de Doctor Who. Y su último trabajo fue coescribir el guión de Tintín.
Y por otro lado está Mark Gatiss, miembro del trío responsable de la inclasificable y recomendable serie The league of gentlemen (humor negro y cafre).
Comentario