He comenzado el segundo visionado de The Wire,acabo de empezar la segunda temporada(el primer capítulo de la misma,es aun más aburrido que el primero de la primera,aunque el final del capítulo actua de enganche que flipas).
Como digo es la segunda vez que veo la serie,ya sé lo que pasa pero ahora me estoy enterando de todo mejor.Siempre he pensado que es una gran serie,eso no se puede dudar,pero me parece exagerado decir que es la mejor de la historia,aunque claro,para gustos colores.
Para mí están por encima The Shield y Los Soprano(cuestión de gustos),he decidio volver a verla para intentar captar lo que leo sobre ella,la primera vez que la ví me gustó mucho aunque tambien me costó bastante seguirla con cierta asiduidad,no es fácil digestión eso sin duda.
Por otro lado,estoy con la cuarta de Breaking Bad,acabo de terminar el 4x06 y la verdad es que en mi opinión la serie ha dado un bajón considerable,esta temporada me está pareciendo soporífera,pero es que es muy difícil igualar las 3 anteriores,espero que la cosa mejore,por cierto alguien sabe si es la última temporada?
Series que recomiendo:
-Community,cojo-nuda,de verdad hay capítulos que son increibles,me parto de risa con ésta serie.
-Dead Set: Mini-serie de 6 capítulos,sigue el esquema de Walking Dead con zombis y demás,está bastante bien,es en lo que Wlaking Dead debió quedarse(aunque el 7º capítulo de la segunda temporada me hace albergar ciertas esperanzas),osea en una mini-serie.En Dead Set queda todo cerrado y bien cerrado,y es que éste tipo de historias no da para más.Muy recomendable.
Calavera, a mí la cuarta de Breaking Bad me parece muy buena, mucho mejor que la tercera pero no mejor que la primera y segunda. En cuanto a The Wire, para mí es la mejor serie que he visto, eso sí, se le acerca bastante The Shield, Breaking Bad y Dexter. Más alejado se queda Los Soprano, lo siento por aquellos que no les guste mi opinión acerca de esto último
Por cierto, creo recordar que Breaking Bad tendrá una temporada final de 16 capítulos o la dividirán en dos de 8, no se sabe todavía.
Calavera, a mí la cuarta de Breaking Bad me parece muy buena, mucho mejor que la tercera pero no mejor que la primera y segunda. En cuanto a The Wire, para mí es la mejor serie que he visto, eso sí, se le acerca bastante The Shield, Breaking Bad y Dexter. Más alejado se queda Los Soprano, lo siento por aquellos que no les guste mi opinión acerca de esto último
Por cierto, creo recordar que Breaking Bad tendrá una temporada final de 16 capítulos o la dividirán en dos de 8, no se sabe todavía.
No sé macho,yo me estoy aburriendo,a mi la tercera me pareció cojo-nuda al igual que las 2 primeras.
Quieres decir que después de ésta cuarta habrá otra de 16 capítulos o repartidas en 2 de 8? o es en ésta cuarta? donde yo la veo,ésta temporada sólo hay 13,supongo que habrá una quinta entonces.
El tema de los gustos ya se sabe,yo pongo a The Shield por delante de Los Soprano y a ésta por delante de The Wire,y ojo con otra serie que estoy viendo y acabo de terminar su segunda temporada:SOUTHLAND,me parece una mezcla de The Wire por su realismo y de The Shield por su acción,muy muy buena.
No sé macho,yo me estoy aburriendo,a mi la tercera me pareció cojo-nuda al igual que las 2 primeras.
Quieres decir que después de ésta cuarta habrá otra de 16 capítulos o repartidas en 2 de 8? o es en ésta cuarta? donde yo la veo,ésta temporada sólo hay 13,supongo que habrá una quinta entonces.
El tema de los gustos ya se sabe,yo pongo a The Shield por delante de Los Soprano y a ésta por delante de The Wire,y ojo con otra serie que estoy viendo y acabo de terminar su segunda temporada:SOUTHLAND,me parece una mezcla de The Wire por su realismo y de The Shield por su acción,muy muy buena.
Apuntada queda esa serie Para mí diría que está así...
1.- The Wire
2.- The Shield
3.- Breaking Bad
4.- Dexter
Dexter,ví la primera temporada y la verdad es que no me dijo mucho.Quizás empiece a ver American Horror History,o como se diga.
American Horror Story. Está bastante bien para pasar el rato, los primeros capítulos me encantan, luego viene alguno que dejan algo que desear y otros como el 1x10 que es brutal, ahora el 1x11 es bastante bueno pero creo que le podrían haber sacado más jugo. Yo la estoy viendo por cambiar un poquito de género.
American Horror Story. Está bastante bien para pasar el rato, los primeros capítulos me encantan, luego viene alguno que dejan algo que desear y otros como el 1x10 que es brutal, ahora el 1x11 es bastante bueno pero creo que le podrían haber sacado más jugo. Yo la estoy viendo por cambiar un poquito de género.
La veremos,por cierto el de tu ávatar junto con Bubbles,para mí los 2 mejores personajes
A mi de Breaking Bad las que me parecen las mejores temporadas son las dos ultimas, ahí es donde para mi se ha colocado en mi top 5.
De Breaking Bad hay confirmada una temporada más, pero como ha dicho Javiel, no se sabe si será una de 16 o dos temporadas de 8, pero lo que está claro es que no acaba en la cuarta. Parece ser que la AMC se ha puesto puñetera con muchas de sus series; supongo que le habrán tenido que dar a Mathew Weiner lo que haya pedido y más para renovar Mad Men (que es la niña mimada de la cadena) y habrán tenido que recortar en otras series.
Coincido con Therion. Para mí Breaking Bad tiene muy buenas la última y, sobre todo, la tercera.
La primera me gustó por la novedad y porque es la que usa una comicidad más clara de todas. Realmente le tengo mucho "cariño" a esa primera temporada y no es que la considere inferior en calidad a la tercera o la cuarta... sencillamente veo más curradas las dos últimas. Y la segunda sinceramente dejó de interesarme desde el capítulo 3 hasta el 11*, más o menos. Demasiado drama forzado, demasiado intento de recrudecer la situación... pero vamos, ambas temporadas eran diferentes a las dos últimas, en las que las tramas han madurado, el esquema de cada capítulo responde más al propio de una serie episódica y engancha muchísimo más la serie.
*
se cargaron a Tuco demasiado pronto...
Cambiando de tercio, decir que Omar es uno de los personajes más apreciados de The Wire para casi todos los que hemos visto la serie... pero es que es probablemente el personaje que aglutina más acción de todos lo que tiene la serie. Cuando sale Omar es porque hay o va a haber gresca. Y además siguiendo un código ético. En una serie en la que los personajes entran y salen, muestran su cara familiar, la personal y la pública, la burocrática y la resolutiva... un personaje que suele ir al grano cae en gracia.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/12/11, 20:40:06.
Me quedan dos capitulos para acabar con la 4ª de Breaking Bad y es tremenda. La peor temporada para mi es la 1ª, más que nada porque es la que cuenta como Walt decide hacer lo que hace y se me hizo un poco tostón, a partir de segunda empieza a ser increible. Y ya en la 3ª y 4ª, para mi la evolución de los personajes es genial, son totalmente diferentes a como eran al principio.
Cambiando de tercio, decir que Omar es uno de los personajes más apreciados de The Wire para casi todos los que hemos visto la serie... pero es que es probablemente el personaje que aglutina más acción de todos lo que tiene la serie. Cuando sale Omar es porque hay o va a haber gresca. Y además siguiendo un código ético. En una serie en la que los personajes entran y salen, muestran su cara familiar, la personal y la pública, la burocrática y la resolutiva... un personaje que suele ir al grano cae en gracia.
Tienes parte de razón, pero no siempre Omar es sinónimo de acción (al menos, en lo que llevo de la cuarta). Aunque como bien dicés, es el estímulo para los que ven la serie y esperan a la acción.
Ayer ví "El Candidato", con Robert Redford, y me acordé muchísimo de The Wire y la carrera del canditado Carcetti:
Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 15/12/11, 23:25:49.
Razón: posible spoiler
Comentario