Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Pues vosotros os lo perdéis...

Después de cenar me pongo con el primero de The Wire...
    En las fiestas me pondré con Boardwalk Empire. Tengo mucho que ver y la 2da temporada ya se está grabando.

Comentario

Pues vosotros os lo perdéis...

Después de cenar me pongo con el primero de The Wire...
      Le he dado otra oportunidad, a ver qué tal :P

Espero que te haya gustado el primero....

Comentario

Por cierto, American Horror Story, simplemente me encanta. Exprimen bastante bien sus personajes y cada capítulo te suele sacar alguna sorpresita nueva, cuidan bien el guion y no es excesivo ni mucho menos con el miedo-suspense-tétrico a base de sustos.
        El 1x10 me devolvió quizás la ilusión que algo perdí dos o tres capítulos antes por la serie. Espero que de lo que queda de serie vayan cerrando tramas, cosa que van haciendo pero se abren nuevas y no sea un estilo Lost donde puedan mover hasta la casa de lugar y tiempo

Comentario

Bueno, el primero de The Wire es durete, me estaba quedando sobao, pero vamos, es lo que tienen los inicios de series buenas, que te van metiendo un poco en la historia (al contrario que las series gaseosas, que empiezan muy bien y al pasar las temporadas se desinflan de una forma bestial...). Así que, aunque me haya aburrido algo con el primero, no lo dejaré ahí ni mucho menos...

Comentario

Bueno, el primero de The Wire es durete, me estaba quedando sobao, pero vamos, es lo que tienen los inicios de series buenas, que te van metiendo un poco en la historia (al contrario que las series gaseosas, que empiezan muy bien y al pasar las temporadas se desinflan de una forma bestial...). Así que, aunque me haya aburrido algo con el primero, no lo dejaré ahí ni mucho menos...
            Te reconozco que los 2-3 primeros fueron duretes, luego... ayyyyyy omá!!!

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Por cierto, American Horror Story, simplemente me encanta. Exprimen bastante bien sus personajes y cada capítulo te suele sacar alguna sorpresita nueva, cuidan bien el guion y no es excesivo ni mucho menos con el miedo-suspense-tétrico a base de sustos.
              El 1x10 me devolvió quizás la ilusión que algo perdí dos o tres capítulos antes por la serie. Espero que de lo que queda de serie vayan cerrando tramas, cosa que van haciendo pero se abren nuevas y no sea un estilo Lost donde puedan mover hasta la casa de lugar y tiempo
              Es una paranoia de dos pares de ******, pero también me encanta

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Es una paranoia de dos pares de ******, pero también me encanta
                Si has visto el 1x10 con cierto "descubrimiento" me quedé en plan...

Comentario

Si te digo que yo me he podido ver el inicio del primer capítulo 8 veces no te exagero nada. Poner ese capítulo y quedarme sopa antes de la media hora era lo habitual. Cierto es que me lo ponía normalmente más allá de las doce de la noche... pero vamos, que cuesta tela.

Un día pude verlo a una hora normal, después del café vespertino, y ahí fue cuando pude pillar la trama.

Es una serie que tiene ese ritmo. Más que ir a más la serie lo que harás será adaptarte tú a esa cadencia.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/12/11, 13:43:13.

Comentario

Si has visto el 1x10 con cierto "descubrimiento" me quedé en plan...

Pues no sé cuántos capítulos llevo. Los estoy viendo en la Fox los lunes, así que supongo que llevaré los mismos que tú no?

Comentario

Pues no sé cuántos capítulos llevo. Los estoy viendo en la Fox los lunes, así que supongo que llevaré los mismos que tú no?
                      Ahhh no no, yo lo veo en VOS Es decir, llevo el ritmo de USA.

Comentario

jajaja yo creo que a todos nos pasó, siempre lo comento con la gente que ha acabado enganchada a la serie.
                        Yo después de ver la mitad del primer capítulo pasé de la serie hasta que casi un año después volví a verlo entero y me propuse darle unos capítulos más. Y menos mal que lo hice jejej.

Comentario

• A The Wire hay que acostumbrarse, nunca cambia el ritmo, pero sin darte cuenta te atrapa como ninguna serie, y lo mejor es que no te das cuenta de cómo te tiene de atrapado hasta que no ves el ultimo episodio

Comentario

Ahhh no no, yo lo veo en VOS Es decir, llevo el ritmo de USA.
                            Por allá no va ya por la 3ª temporada?

Comentario

Por allá no va ya por la 3ª temporada?
                              Qué va!!! Décimo capítulo de la primera temporada, no sé si ya no hay más y hay que esperar a la segunda temporada, luego lo buscaré.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                A The Wire hay que acostumbrarse, nunca cambia el ritmo, pero sin darte cuenta te atrapa como ninguna serie, y lo mejor es que no te das cuenta de cómo te tiene de atrapado hasta que no ves el ultimo episodio
                                Efectivamente.

Tras ver ayer el antepenúltimo episodio de la cuarta temporada, iba a postear ahora mismo para decir lo magníficamente bien que se unen los diferentes escenarios de la serie, la manera de ir tramando el final único cuando en cada capítulo anterior que se avanza, se van viendo nuevas y nuevas conexiones.

Grandísima serie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X