Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo me fío de tí ni un pelo
Comentario
-
Pues si. Esta temporada de Dexter está muy muy bien.
ATENCIÓN SPOILER
Yo tampoco entiendo lo de Travis. No le dio tiempo a ocultar el cadaver del profesor antes de rescatar a Dexter del ascensorEditado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 29/11/11, 21:45:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajebien que haces, pero en esto, tengo toda la razón (como casi siempre...)
Para mí, lo que tú dices, un fraude XD
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLost...
Sitios para descargarla, me la recomendáis o no, etc etc.
Todo fue un sueño
Por cierto, no me está gustando mucho la 2ª temporada de The walking Dead. Demasiado estática la trama en la granja, apenas hay secuencias de acción como había en la primera...quedan la mitad de los capítulos, espero que mejoren un poco
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeOZ es de lo más grande que ha dado la HBO (que ya es decir), ¿pero verla doblado al latino? eso debe tener multa
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensajetengo una duda!!
cuando dexter se pregunta que si Gellar ha estado todo este tiempo muerto... ¿desde cuándo se refiere? Porque cuando van a la Universidad a defender al otro profesor creo que le ven, ¿no? Y si lo mató cuando fueron esa última noche a la iglesia a por Gellar, ¿no crees que tiene demasiada escarcha? Es que no lo sitúo bien...Originalmente publicado por Anfield Ver MensajePues si. Esta temporada de Dexter está muy muy bien.
ATENCIÓN SPOILER
Yo tampoco entiendo lo de Travis. No le dio tiempo a ocultar el cadaver del profesor antes de rescatar a Dexter del ascensorA mí me da por suponer que Gellar no había cometido ningún asesinato, Javiel. Que es Travis sólo el que se ha cargado a todas y cada una de las víctimas. Cuando en otros episodios te dicen que llevaba dos años desaparecido... pues supones que es eso, que Gellar murió (o fue asesinado) hacía tiempo ya.
Yo tenía ciertas sospechas desde el capítulo anterior y puse en pie el tiempo que llevaba desaparecido y algún dato más (como que Gellar nunca hablaba con nadie que no fuera Travis o que la chica que Travis liberó dijo que éste hablaba con otra persona y que le llamaba profesor, pero no dijo que oyera al profesor), así que me fijé bien en este capítulo, donde quien sospeche lo que al final ocurre se va dando cuenta de que puede pasar (lástima).
En cuanto a lo de la Universidad, Dexter no ve a Gellar, es Travis quien lo ve y le dice que vayan a por él y cuando Dex gira la vista ya no está (Travis insinúa que ya había entrado al edificio). Mientras Dex se queda atrapado en el ascensor, quizás Travis sólo golpea y esconde al profesor, pero supongo que es después, cuando Dexter lo deja en el hotel, cuando vuelve allí a escenificar el crimen (o a lo mejor lo ha hecho antes, que ahora no lo pongo en pie). Tened en cuenta que Travis no está recluído en el hotel, puede salir cuando quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeA mí me da por suponer que Gellar no había cometido ningún asesinato, Javiel. Que es Travis sólo el que se ha cargado a todas y cada una de las víctimas. Cuando en otros episodios te dicen que llevaba dos años desaparecido... pues supones que es eso, que Gellar murió (o fue asesinado) hacía tiempo ya.
Yo tenía ciertas sospechas desde el capítulo anterior y puse en pie el tiempo que llevaba desaparecido y algún dato más (como que Gellar nunca hablaba con nadie que no fuera Travis o que la chica que Travis liberó dijo que éste hablaba con otra persona y que le llamaba profesor, pero no dijo que oyera al profesor), así que me fijé bien en este capítulo, donde quien sospeche lo que al final ocurre se va dando cuenta de que puede pasar (lástima).
En cuanto a lo de la Universidad, Dexter no ve a Gellar, es Travis quien lo ve y le dice que vayan a por él y cuando Dex gira la vista ya no está (Travis insinúa que ya había entrado al edificio). Mientras Dex se queda atrapado en el ascensor, quizás Travis sólo golpea y esconde al profesor, pero supongo que es después, cuando Dexter lo deja en el hotel, cuando vuelve allí a escenificar el crimen (o a lo mejor lo ha hecho antes, que ahora no lo pongo en pie). Tened en cuenta que Travis no está recluído en el hotel, puede salir cuando quiera.
jejeejejje
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensajeen los serranos tambien todo era un sueño vaya chasco jajaja
Yo esta semana a ver si acabo con la 4ª temporada de Breaking Bad.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensajeen los serranos tambien todo era un sueño vaya chasco jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajePero pon Spoiler!
Yo esta semana a ver si acabo con la 4ª temporada de Breaking Bad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario