Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Sí, hasta ahora los martes ponían una película bélica y luego dos episodios de Hermanos de sangre. La semana pasada terminaron con Hermanos de sangre y ahora están con The Pacific. Al menos es algo, aunque he de decir que me acostaba a las 2:30 de la mañana viendo Hermanos de sangre (y eso que la tengo en DVD...)
    De revisión periódica... ambas.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Por supuesto que es un disparate de serie (supongo que también son un disparate los libros), una serie donde salen hombres lobo nazis, hombres pantera, teriántropos, ménades y los vampiros beben botellines de sangre artificial no puede ser otra cosa que un disparate divertidísimo. A mi me encanta, y me gustaría que aún fuera más disparatada y más excesiva. Pero eso sí, no hay que tomarse en serio la serie porque creo que ni ella misma se toma en serio a sí misma, por eso la disfruto tanto, porque la veo sabiendo el despiporre que es, y porque es de la HBO (=tetas )
      La serie es un fiel reflejo de los libros en algunos aspectos...vamos, un despiporre total!! jajajajaja. También me encanta y la sigo a tiempo USA. Cierto es que no es la típica serie de vampiros, es más cruda en muchos aspectos, no en plan meloso como Crónicas Vampíricas (que sigo también, todo hay que decirlo!!).
      Y, evidentemente, también la sigo porque es de la HBO (=tíos buenorros)....jajajajaja...Amo a Eric Northam!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Y, evidentemente, también la sigo porque es de la HBO (=tíos buenorros)....jajajajaja...Amo a Eric Northam!!
        Hablando fuera de su físico, cosa que no pongo en duda también hay que decir que hace un papelón en esta última temporada...

Comentario

¿qué os ha parecido el sexto de la sexta de Dexter?

¿habéis visto el avance del séptimo?

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/11/11, 12:39:30.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿qué os ha parecido el sexto de la sexta de Dexter?

¿habéis visto el avance del séptimo?

Te respondo al primer spoiler, al segundo no ya que no me gustan ver las promos

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Te respondo al primer spoiler, al segundo no ya que no me gustan ver las promos
              Hombre, lo puse por spoiler precisamente por si se daba ese caso, pero las promos se hacen con una intención... si llevas la serie al día, no es malo verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Hombre, lo puse por spoiler precisamente por si se daba ese caso, pero las promos se hacen con una intención... si llevas la serie al día, no es malo verlo.
                Hombre ya sé las intenciones de las promos, pero no me gusta ver avances sin ver la trama real y completa porque a veces te dan a entender cosas que no ocurren al final o te cuentan demasiado, es por lo que no suelo ver promos y trailers de películas. Lo único que pregunto es a varias personas si les gustó o no. Yo o todo o nada

Comentario

¿Alguien sigue "Generation Kill"?

Comentario

Atención a una serie del oeste que transcurre después de la guerra civil americana,puede tener buena pinta ¨Hell of whells¨,creo que sólo se ha emitido un capítulo en eeuu así que falta aún para verla aquí,sigo pocas series pero esta será una de las que estaré pendiente.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      ¿Alguien sigue "Generation Kill"?
                      Yo la seguí en su día.

Otra señor serie made in HBO. Nos pone en la piel de un pelotón de marines en Bagadad. Una serie dura y fría, que nos enseña toda la ****** de la guerra, como si de un documental se tratara. Y todo esto se resume maravillosamente en los últimos 10 minutos.

A mi me gustó mucho el personaje de Skarsgård (creo que se llamaba El hombre de hielo) y el de su compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Yo la seguí en su día.

Otra señor serie made in HBO. Nos pone en la piel de un pelotón de marines en Bagadad. Una serie dura y fría, que nos enseña toda la ****** de la guerra, como si de un documental se tratara. Y todo esto se resume maravillosamente en los últimos 10 minutos.

A mi me gustó mucho el personaje de Skarsgård (creo que se llamaba El hombre de hielo) y el de su compañero.
                        Me la he descargado hoy mismo.

Comentario

esta bien la seria flashfoward? no se si ver esa o empezar a ver the walking dead

Comentario

Esta temporada de Dexter me está encantando.

Comentario

Me quedan dos capítulos para terminar Entourage, y hay que decir que la calidad desciende notablemente las dos últimas temporadas...

Ahora seguiré con Modern Family y Boardwalk Empire y a ver si me pongo con las pendientes...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Esta temporada de Dexter me está encantando.
                                A mí tambien. A ver qué tal la acaban...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X