Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Pues ya han anunciado que no va a tener 3ª temporada. Una pena, aunque la segunda no me gustó demasiado
    Lástima. Todavía no he visto la segunda.
    Has visto The league of Gentlemen? Son los dos creadores de Psychoville más el que sale en el episodio que está rodado en un solo plano como La soga de Hitchcock.

Estoy loco por ver la nueva de Ricky Gervais, Life's too short, que se estrena en noviembre.

Comentario

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensaje
      mejoró mucho con el paso de las temporadas
      Lo desconozco y me fiaré de tu palabra. Le buscaré un hueco algun día.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Lástima. Todavía no he visto la segunda.
        Has visto The league of Gentlemen? Son los dos creadores de Psychoville más el que sale en el episodio que está rodado en un solo plano como La soga de Hitchcock.
        Magnífica bizarrada, sobre todo Tubb y Edward.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
          Magnífica bizarrada, sobre todo Tubb y Edward.
          La pena es que The league of gentlemen no se haya estrenado en toda España, creo que solo en la tele gallega.
          Así que para poder verla o te la compras en Amazon (con subtítulos en inglés) o te la bajas de internet.

Are you local?... Tremendo

Comentario

Esta noche en TNT, a las 22.15, nueva temporada de Big Bang....

Comentario

Acabo de terminar con la 4ª de Breaking Bad, y ya sí, definitivamente este serie está en el olimpo de las grandes series.

Comentario

Para los que tengáis la FOX y os gusten las series de terror, mañana estrenan a las 21:30 "American Horror Story". La historia de la serie gira en torno al matrimonio formado por Ben y Vivien Harmon que se acaban de mudar, junto a su hija, desde Boston a Los Ángeles para comenzar una nueva vida, dejando atrás un pasado algo oscuro. La casa a la que se mudan es una antigua mansión que guarda multitud de secretos oscuros. La serie cuenta con la participación de una gran Jessica Lange, que interpreta a una vecina llamada Constance muy pero que muy misteriosa.

Os dejo un video promocional. No lo encontré traducido, lo siento.

Comentario

Yo la estoy viendo a ritmo USA y me está gustando mucho. Excesiva, una serie donde vale todo, en ese sentido es tan disparatada como True Blood. De momento mola un huevo, lo que me asusta es que ya han confirmado una segunda temporada y no sé si es una serie que pueda tener recorrido para tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Yo la estoy viendo a ritmo USA y me está gustando mucho. Excesiva, una serie donde vale todo, en ese sentido es tan disparatada como True Blood. De momento mola un huevo, lo que me asusta es que ya han confirmado una segunda temporada y no sé si es una serie que pueda tener recorrido para tanto.
                    Disparatada True Blood?? Sabes que está basada en los libros de Charline Harris, no? Yo la sigo, vamos, que me he visto todas la temporadas a ritmo USA también y ahora en Digital Plus y, la verdad, es una muy buena serie de vampiros. Nada melosa, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Disparatada True Blood?? Sabes que está basada en los libros de Charline Harris, no? Yo la sigo, vamos, que me he visto todas la temporadas a ritmo USA también y ahora en Digital Plus y, la verdad, es una muy buena serie de vampiros. Nada melosa, desde luego.
                      Por supuesto que es un disparate de serie (supongo que también son un disparate los libros), una serie donde salen hombres lobo nazis, hombres pantera, teriántropos, ménades y los vampiros beben botellines de sangre artificial no puede ser otra cosa que un disparate divertidísimo. A mi me encanta, y me gustaría que aún fuera más disparatada y más excesiva. Pero eso sí, no hay que tomarse en serio la serie porque creo que ni ella misma se toma en serio a sí misma, por eso la disfruto tanto, porque la veo sabiendo el despiporre que es, y porque es de la HBO (=tetas )

Comentario

The Pacific en NITRO.

Por supuesto, pausas publicitarias simultaneadas con A3. Lamentable, porque cortan la serie donde sale...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Para los que tengáis la FOX y os gusten las series de terror, mañana estrenan a las 21:30 "American Horror Story". La historia de la serie gira en torno al matrimonio formado por Ben y Vivien Harmon que se acaban de mudar, junto a su hija, desde Boston a Los Ángeles para comenzar una nueva vida, dejando atrás un pasado algo oscuro. La casa a la que se mudan es una antigua mansión que guarda multitud de secretos oscuros. La serie cuenta con la participación de una gran Jessica Lange, que interpreta a una vecina llamada Constance muy pero que muy misteriosa.

Os dejo un video promocional. No lo encontré traducido, lo siento.

La estuve viendo y es un poco rara, aunque entretenida

Comentario

Pues me ha dado por ver American Horror Story y... ME ENCANTA. Para mi gusto, guiones y tramas bastante curradas por lo menos al principio, solo he visto los tres primeros capítulos. No es la típica serie de miedo, la verdad. A ver cómo avanza...

Por cierto, bastante chula y oscura la presentación...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              The Pacific en NITRO.

Por supuesto, pausas publicitarias simultaneadas con A3. Lamentable, porque cortan la serie donde sale...
                              Sí, hasta ahora los martes ponían una película bélica y luego dos episodios de Hermanos de sangre. La semana pasada terminaron con Hermanos de sangre y ahora están con The Pacific. Al menos es algo, aunque he de decir que me acostaba a las 2:30 de la mañana viendo Hermanos de sangre (y eso que la tengo en DVD...)

Comentario

Yo no soy de rebuscar series, suelo ver las que ponen cada temporada o bien Antena 3, telecinco, cuatro... vamos que no me complico mucho la vida.

Este post tiene 138 páginas y es imposible leersela todas, no sé si habréis opinado algo de Gran Hotel, la serie que retransmite Antena 3 todos los Martes, me parece sobresaliente, muy por encima de la nota media que pueda tener cualquier serie producida en España.

Me recuerda mucho a Downton Abbey, serie que precisamente emitió Antena 3 la primera temporada hace unos meses y en breve comenzará aemitir la segunda, por cierto, serie también de gran nivel pero en este caso británica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X