Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehay una flechita que pone: envolver con la etiqueta spoiler el texto seleccionado, pero sale una cosa rarísima...
¿cual es el botoncito, por dios?
O lo pones así manualmente pero sin los asteriscos [*spoiler] texto a "spoilear" [*/spoiler]
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeEs que lo de la flecha efectivamente está mal, ha debido cambiarse y no pone el spoiler sino PDF.
Tómese buena nota para corregirlo, mientras tanto se puede poner como decía manualmente.me temo que no
Es un error que a algunos le aparecían hace tiempo, pero por lo visto con el fallo del foro ha vuelto...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeya puedo decir tranquilamente que gus mueretrabajito nos ha costao que pudieras decirlo así!!!
Por cierto... llevo bastante tiempo haciéndome ciertas preguntas...qué créeis u os gustaría...?
- ¿Coincidirá el final de la serie con la muerte por cáncer de Walter?
- ¿Confesarán a la DEA para salvar el culo?
- ¿Gus Fring será descubierto por la DEA? aunque esta ya poco sentido tiene
y algunas más que no recuerdo ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensajetrabajito nos ha costao que pudieras decirlo así!!!
Por cierto... llevo bastante tiempo haciéndome ciertas preguntas...qué créeis u os gustaría...?
- ¿Coincidirá el final de la serie con la muerte por cáncer de Walter?
- ¿Confesarán a la DEA para salvar el culo?
- ¿Gus Fring será descubierto por la DEA? aunque esta ya poco sentido tiene
y algunas más que no recuerdo ahora
yo creo que la dea va a jugar un papel importante en la 5ª. y creo que walt va a intentar librar a jesse del acoso de su cuñado y que jesse se va a enterar de que el niño fué envenenado por walt... sin olvidar el cáncer.
aaah y muchas gracias por la información. ¡¡ que tio más torpe!!
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo creo que la dea va a jugar un papel importante en la 5ª. y creo que walt va a intentar librar a jesse del acoso de su cuñado y que jesse se va a enterar de que el niño fué envenenado por walt... sin olvidar el cáncer.aaah y muchas gracias por la información. ¡¡ que tio más torpe!!yo, si Hank no se huele nada en la 5a sobre su cuñado, me parecerá ya el colmo.A Hank nos lo presentan desde la 1T como un autentico sabueso, con una intuición para la investigación fuera de lo común. Por circunstancias, han tenido fuera de juego al sabueso durante dos temporadas largas, pero se ha reactivado en la 4a y por mucho que tenga ahí a Jesse, si no sospecha de Walter me parecerá mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajeyo, si Hank no se huele nada en la 5a sobre su cuñado, me parecerá ya el colmo.A Hank nos lo presentan desde la 1T como un autentico sabueso, con una intuición para la investigación fuera de lo común. Por circunstancias, han tenido fuera de juego al sabueso durante dos temporadas largas, pero se ha reactivado en la 4a y por mucho que tenga ahí a Jesse, si no sospecha de Walter me parecerá mal.yo si creo que hank va a cerrar el círculo de su investigación con walter. sería indigno de un personaje como hank no hacerlo. pero creo que walter intentará sacar a jesse de ella. mientras jesse y walker...ya veremos.
y otro personaje tremendo, mike. a este no lo ubico muy bien, pero puede dar mucho juego
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensajejajajajaja, me encanta la conversación "mostrar" "mostrar" "mostrar" "mostrar", jajajajajajajajajajajaja. ¿has visto la serie? no te la pierdas. tremenda de verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajejajajajaja. ¿has visto la serie? no te la pierdas. tremenda de verdad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario