Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    alguien ha visto Luther??
    Es que me han hablao mu bien de ella

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Bueno y los Emmys, más de lo mismo:

      Aquí las nominaciones:
      Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 14/07/11, 14:15:21.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        ahora que acabado el tiempo de examenes me voy a poner con algunas series ya he empezado con the walking dead por ahora me esta gustado, haber como termina la temporada.....despues me pondre con breaking bad que me la han recomendado, ya comentare que me parece

        Comentario


        • Re: Post de las series

          ya me he tragado juego de tronos,decir que no esta bien y que no es un producto de tremenda calidad no es posible,pero no se me esperaba mas,que no se me mal interprete,la segunda temporada la seguire,pero las expectativas eran altas por lo que me habian dicho,y a pesar de dar giros inesperados(no he leido nada de los libros) y de tener dialogos realmente interesante,algunos capitulos se me hacen un poco largo,el final me lo esperaba pero no por eso deja de ser buenisimo y te deja con ganas de mas,la HBO tiene la sana costumbre con algunas de sus series de apostar fuerte por una segunda temporada antes de ver siquiera los resultados de la primera,asi que espero que la segunda este al menos al nivel de la primera,por cierto me he llevado toda la serie preguntandome en que otra serie habia visto a la mujer del rey, en el ultimo capitulo me he acordado,era sarah connor en las cronicas de sarah connor,producto mediocre que se cancelo pero que a mi me dio pena por ser un fanatico del mundo de terminator.

          he empezado ahora con luther,serie cortita de 6 capitulos por temporada,no es una superproduccion pero a mi las tramas de asesinatos y detectives listos que las resuelven me gustan,de momento los 2 primeros no han estado nada mal.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            ..y un año y pico después volvió Breaking bad!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dex:2383323
              ..y un año y pico después volvió Breaking bad!

              Es buena esta serie??me la han recomendado y he visto los 2 primeros capitulos y no es que me atraiga mucho...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                Es buena esta serie??me la han recomendado y he visto los 2 primeros capitulos y no es que me atraiga mucho...
                Dale unos capítulos más a la serie, que lo merece.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                    Es buena esta serie??me la han recomendado y he visto los 2 primeros capitulos y no es que me atraiga mucho...

                    Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Dale unos capítulos más a la serie, que lo merece.
                    La primera temporada tiene dos buenos primeros capítulos, después dos o tres que están medio qué y tres finales muy buenos.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje



                      La primera temporada tiene dos buenos primeros capítulos, después dos o tres que están medio qué y tres finales muy buenos.
                      yo acabo de revisionar la tercera temporada y... ufff!!!! para mi, los dos últimos son TREMENDOS.
                      a ver la cuarta que nos trae, el primero me ha gustado, pero me esperaba un poquitín más.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                        Es buena esta serie??me la han recomendado y he visto los 2 primeros capitulos y no es que me atraiga mucho...
                        pues yo, al ver el primero, me dije "bien, bien.."

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Acabo de buscar el post porque me he enganchado a Breaking Bad e iba a comentar si alguien de por aquí la había visto, pero ya veo que si. Ahora no me la j0dais.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Acabo de comenzar la cuarta de "The Wire": me huele a mí que esta va a ser la más dramática de todas.

                            Paralelamente, estoy con Juego de Tronos (una vez leído el libro).

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              .............
                              Editado por última vez por HMFS; https://www.betisweb.com/foro/member/41930-hmfs en 30/09/11, 02:23:13.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por HMFS Ver Mensaje
                                Bueno, estoy para ver y talvez grabar las seguientes séries: Verano Azul, Padre Medina y Curro Jumenez.

                                Que me podéis decir sobre ellas?
                                Sobre Verano Azul puedo decirte que es una serie mítica en España, que yo no me canso de ver repetida, es muy bonita, y si entiendes los diálogos en español, te va a encantar.

                                Las otras dos no las he visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X