Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Gorronho Ver Mensaje
    Yo estoy viendo Juego de Tronos, como adaptación me parece bastante buena, y como serie per se, brutal. También estoy con Fringe, la tercera temporada, está siendo acojonante, de momento ni un solo capítulo de relleno como nos tienen acostumbrados los de la ABC, pinta brutal.

    Y antes vi la season finale de Camelot, que empezando floja los últimos 3 capítulos son el camino a seguir, bastante buenos y dejan la puerta para una buena segunda temporada.
    Camelot que tal?
    Eva Green espectacular como siempre ¿no?

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Gorronho, cuidado con los spoilers...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        Camelot que tal?
        Eva Green espectacular como siempre ¿no?
        Los primero capítulos flojillos, pero los 3 últimos mejoran bastante (son 10). Eva Green... en fin, pa qué decir na, solo que no la aprovechan lo que deberían xD

        Bobbby, tampoco era un spoiler, yo he visto pocos capítulos, solo he dicho lo que me supongo, porque me conozco a los de Fringe, pero vamos, evitaré soltar cosas parecidas.

        Quien lo haya visto eso, que no tengo ni papa de lo que va a pasar ;)

        Comentario


        • Re: Post de las series

          No, si yo no he visto Fringe, pero por si acaso...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            No, si yo no he visto Fringe, pero por si acaso...
            Nah tranquilo, no hay cosa que me joda más que un spoiler, no los voy soltando ;)

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Gorronho Ver Mensaje
              Nah tranquilo, no hay cosa que me joda más que un spoiler, no los voy soltando ;)
              Po al final es un sueño del Resines...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Po al final es un sueño del Resines...
                así deberían terminar todas las series

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  así deberían terminar todas las series
                  Dios nos guarde

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Bueno, pues me falta el último episodio de The Wire (T3).

                    No me canso de decir, en mi humilde opinión, que esta serie cada vez está mas cerca del nivel de Los Soprano, sino la iguala.

                    Ojo, spoiler.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Bueno recapitulando que es gerundio,series que estoy viendo y series que he dejado de ver,se aceptan críticas pero no sugerencias porque ahora mismo estoy al completo:

                          -Series que he dejado de ver:

                          .A 2 metros bajo tierra:Tercera temporada:No puedo más,la primera me gustó mucho,la segunda me aburrí como una ostra,aunque no termina mal,comencé la tercera y más de lo mismo,aburrimiento por un tubo y es que una serie no debería durar mas de 45 minutos por capítulo,sobretodo una serie como ésta,que en Los Soprano o The Wire son otra cosa(aunque a veces tambien me pareció excesivo el minutaje).

                          Mi afán era ver el tan,en las críticas,laureado final,pues bien,tiré de You Tube,lo ví y tampoco es pa tanto,así que,papelera de reciclaje,

                          .Sons Of Anarchy:A pesar de que me gustaron los 2 primeros capítulos,la serie se me ha ido desinflando en cada episodio,para mí(y que me perdonen los que sean seguidores de ésta serie) me parece una mala parodía de Los Soprano,no me creo los personajes,ni las situaciones,todo me parece forzado,no soporto al rubio ése protagonista,no me lo creo.
                          Esperaba mucho más de los guionistas de,para mi,la mejor serie que he visto.The Shield.


                          -Series que estoy viendo:

                          .Seinfeld: Octava temporada.Cada temporada es mejor,humor absurdo,es una serie que me hace feliz,suena ñoño pero es la verdad.

                          .Scrubs: Cuarta temporada:Igual que Seinfeld,cada vez mejor,me desco-jono en cada capítulo.

                          .Breaking Bad:Segunda temporada:Empezó algo lenta pero poco a poco va despegando,impresionante el protagonista,Bryan Cranston(como Walter White),más conocido como el padre de Malcom en Malcom in the middle,pedazo de papel que hace aquí,la serie es cojo.nuda,no tiene desperdicio de momento,las situaciones están cargadas de humor negrísimo,al colega le detectan un cáncer de pulmón incurable,es profesor de química y con el deseo de que a su familia no le falte de nada el día que muerase dedica a "cocinar" metaanfetamina pura,para luego venderla,coje como socio a un ex alumno suyo(buenísimo tambien el personaje),se da la situación que el cuñado de Walter es un agente de la DEA,de verdad ésta serie es buenísima.

                          Weeds:Primera temporada. Tiene similitudes con Breaking Bad,aunque es quizás más cómica,es irónica y algunas escenas bastante cachondas,además que Marie Louise Parker está pa mojar pan.De momento entretenida.


                          Cuando termine Seinfeld me pondré a ver The Big Band Theory,ví el piloto y me gustó bastante.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            De las que comentas, me pillé la primera temporada de Breaking Bad en Amazon y me le cargué en una semana, me pedí la segunda... ¡y no trae subtítulos en español! La primera temporada sí la trae y la segunda no... ¿qué caräjo es esto? Además solo tiene subtítulos en francés, si lo tuviera en inglés tiraba con ellos...

                            Weeds me decepcionó, vi los dos primeros capítulos y no me enganchó, eso sí Mary Louise Parker está para montarle un piso. Ya me gustó en Tomate verdes fritos, hace la tira de años, pero es que la señora cada día está más buena.

                            Y La Teoría de Big Bang, está de pm.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/06/11, 10:28:24.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              eso sí Mary Louise Parker está para montarle un piso. Ya me gustó en Tomate verdes fritos, hace la tira de años, pero es que la señora cada día está más buena.
                              XDDDDDD Pero un piso con cocina amueblá,jaquzzi y toas las comodidades que ella quiera,la madre que la parió!!

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                De las que comentas, me pillé la primera temporada de Breaking Bad en Amazon y me le cargué en una semana, me pedí la segunda... ¡y no trae subtítulos en español! La primera temporada sí la trae y la segunda no... ¿qué caräjo es esto? Además solo tiene subtítulos en francés, si lo tuviera en inglés tiraba con ellos...

                                .
                                Solo 2 palabras:Series Yonkis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X