Quien haya visto el final de temporada de El Mentalista...
Increíble, rotundamente increíble. Quizás un pero, los últimos 4 minutos pueden ser demasiado rápidos, pero me ha encantado. Patrick Jane en estado puro. Ahora solo me surgen dos dudas, ¿habrá nueva temporada? ¿Será ese tío el verdadero Red John?
El otro día te leí que te gustó el inicio de Dexter, que es una de mis series predilectas. ¿sabes que está basada también en un libro?
No,no lo sabía..Me está gustando la serie si,de momento llevo 6 capítulos,pero tengo la sensación que la serie no da para mucho,quiero decir,que puede ser un tema que termine por cansar no? espero equivocarme,hasta ahora muy bien.
No me gusta comparar novelas con cine o series,normalmente las novelas son mejores,pero tambien es muy difícil traspasar un libro a la pantalla,ocurrió por ejemplo con al trilogía de El señor de los anillos,siendo las pelis una maravilla(para mi) no superan el libro,lo veo lógico.
No,no lo sabía..Me está gustando la serie si,de momento llevo 6 capítulos,pero tengo la sensación que la serie no da para mucho,quiero decir,que puede ser un tema que termine por cansar no? espero equivocarme,hasta ahora muy bien.
No me gusta comparar novelas con cine o series,normalmente las novelas son mejores,pero tambien es muy difícil traspasar un libro a la pantalla,ocurrió por ejemplo con al trilogía de El señor de los anillos,siendo las pelis una maravilla(para mi) no superan el libro,lo veo lógico.
Las tramas están bastante conseguidas, a mí desde luego no me ha cansado.
Dexter va creciendo a medida que pasa de temporada. El tema, si te está gustando Dexter, no te va a cansar para nada.
Pues me alegro,me refería un poco al comportamiento del protagonista,a su "obra" digamos,me parece fascinante ahora pero si se alarga en varias temporadas puede llegar a cansar,pero me fio de lo que me decís porque la habeis visto y de momento me está gustando mucho.
Pues me alegro,me refería un poco al comportamiento del protagonista,a su "obra" digamos,me parece fascinante ahora pero si se alarga en varias temporadas puede llegar a cansar,pero me fio de lo que me decís porque la habeis visto y de momento me está gustando mucho.
No sé si me he explicado.
Yo al menos te entendí... y no, su obra no cansa nunca, de momento
El 24 de junio empieza la 8ª y última temporada de Entourage (El séquito). La verdad que la 7ª pega un bajón considerable y se suceden los acontecimientos a toda ost.ia. Creo que los guionistas dijeron: "venga, escribe lo que sea y vamos a echar unas partiditas al pro".
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/05/11, 21:31:18.
Ayer vi el primer episodio de "Juego de Tronos"...........espectacular!!, tiene muy buena pinta!
viendo la revista del plus donde te hacía un croquis de la serie, las regiones, los reyes, etc....pensé que sería un poco engorrosa, para nada, al menos el primer episodio, se sigue bastante bien!!
Editado por última vez por sentimiento verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/82-sentimiento-verdiblanco en 26/05/11, 09:49:30.
Originalmente publicado por sentimiento verdiblancoVer Mensaje
Ayer vi el primer episodio de "Juego de Tronos"...........espectacular!!, tiene muy buena pinta!
viendo la revista del plus donde te hacía un croquis de la serie, las regiones, los reyes, etc....pensé que sería un poco engorrosa, para nada, al menos el primer episodio, se sigue bastante bien!!
Y el final te deja con ganas de seguir verdad? yo tengo ahí pendiente ya el segundo pero es que llevo como 4 series a la vez.
Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/05/11, 12:03:07.
Qué sorpresón me llevé ayer...pensé que su intervención en la serie se limitaba a la frase que dice en uno de los primeros capítulos de la serie, pero ya veo que no, que incluso tiene protagonismo.
Originalmente publicado por sentimiento verdiblancoVer Mensaje
Yo ahora estoy con Juego de Tronos, Fringue (T3), Con C mayúscula y Modern Family (T2).
Yo Scrubs,segundo visonado de Los Soprano,Dexter,Padre de familia(novena)he terminado hace poco Como conocí a vuestra madre y estoy a la espera de la sexta temporada en español y vi el primero de juego de tronos,me voy a volevr loco colega pero no podía resistirme a ver el primero de Juego de tronos despues de leer las críticas,menos mal que no está muy avanzada,solo hay 2 creo.
Me iba aventurar con Broadwalk Empire pero ya es demasiado para mi,esperaré..
Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/05/11, 12:34:28.
Comentario