Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    A mí me ha ido decepcionando la serie con cada nuevo capítulo. No sé, me esperaba algo más del argumento, y los personajes están bastante estereotipados. Me falta por ver el último capítulo...a ver cuál es mi opinión final.
    Hombre, sobre gustos ya sabes.

También es verdad que se trata de una Serie de TV y como tal no va a estar cada 10min. saliendo una escena de un ataque de zombis. Se profundiza en los personajes, las situaciones,... etc.

Si fuese una película la cosa cambiaría porque ahí sí tienes que meter toda la acción en 2 o 2'5 horas que dura de media una peli del Género para que no pierda intensidad.

Es como en "Los Soprano", cada 10min. no había un ajuste de cuentas o un tiroteo. Se centraba más en los personajes y sus vivencias más intimas. Si no se haría muy repetitiva.

A mí la 1ª Temporada me ha sorprendido gratamente... también es verdad que siempre me han encantado las pelis de zombis, claro.

Comentario

¿Alguien ve Castle? Telecinco se la ha "cargado" de Cuatro... ya sólo queda AXN y claro, seriesyonkis..

Comentario

Megan Fox con 18 añitos ahora mismo en Neox, en un capítulo de 2004 de 2 hombres y medio...

No se si esto va aquí o en el post de Paula Prendes...
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/01/11, 19:24:12.

Comentario

Estoy terminando de ver la segunda temporada de The Wire y... me escurrrrrrrrrrroooo. Vaya serie, me encanta.

Comentario

Pues espérate a la 3ª, que para mi es la mejor.

Yo en navidades he visto una serie que cancelaron con una temporada: Firefly. Buenísima, entretenidísima, una especie de mezcla de aventuras en el espacio con western. Y actuan Summer Glau y Morena Baccarin

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Estoy terminando de ver la segunda temporada de The Wire y... me escurrrrrrrrrrroooo. Vaya serie, me encanta.
              Es una auténtica pvtada que solo tenga 5 temporadas.

Comentario

¿Alguien ha visto The Walking Dead?
                No está mal no?

Comentario

The Walking Dead, dos primeros capítulos.

Compendio de lugares comunes (algo que supongo será más o menos lógico dentro del género zombie) y sobre todo, escenas y sensaciones algo más que inspiradas en películas bastante recientes (la ya citada 28 Días Después, Soy Leyenda, La Carretera). No me refiero estrictamente a la historia o las situaciones, sino a la estética cinematográfica de las mismas.

Pero cuando hay acción... engancha a base de bien. El primer capítulo casi que no me ha dicho nada nuevo, el segundo ya me ha implicado un poco más. Los personajes están trazados aún muy por encima aunque en este aspecto atisbo poco potencial. A ver cómo nos sorprende Darabont.

En cualquier caso es un buen producto y como digo en cuanto se mantenga la acción pura y dura me tendrá ahí.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/01/11, 00:46:01.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Megan Fox con 18 añitos ahora mismo en Neox, en un capítulo de 2004 de 2 hombres y medio...

No se si esto va aquí o en el post de Paula Prendes...
                    *****, vaya 18 añitos...

¿Qué serie decías que era?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      *****, vaya 18 añitos...

Puedo decir sin temor a equivocarme (pero con la boca pequeña y si me preguntan negaré haberlo dicho) que Megan Fox ha empeorado con los años.

Pero vamos, que me la manden a casa.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/01/11, 01:10:17.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        *****, vaya 18 añitos...

La serie es...

Comentario

Puedo decir sin temor a equivocarme (pero con la boca pequeña y si me preguntan negaré haberlo dicho) que Megan Fox ha empeorado con los años.

Pero vamos, que me la manden a casa.
                          les pasa a muchas (aunque no a otras...)

Comentario

Bueno, al fin y al cabo tomar como referencia una obra literaria para inspirar una obra cinematográfica y reconocerlo no implica necesariamente falta de originalidad, sino que es una manera más de explotar un recurso creativo.
                            Creía que el enlace que puse era de la película en vez de la novela. Aquí está: La semilla del espacio (1962) - FilmAffinity
                            Pero vamos, que por lo menos lo reconoce. Quitando la parte final, que no me gustó nada, es una película bastante buena (la de Boyle).

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Pues espérate a la 3ª, que para mi es la mejor.

Yo en navidades he visto una serie que cancelaron con una temporada: Firefly. Buenísima, entretenidísima, una especie de mezcla de aventuras en el espacio con western. Y actuan Summer Glau y Morena Baccarin
                              Supongo que has visto también Serenity, la peli que hicieron después? Una pena la cancelación de la serie, era magnífica.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Creía que el enlace que puse era de la película en vez de la novela. Aquí está: La semilla del espacio (1962) - FilmAffinity
                                Pero vamos, que por lo menos lo reconoce. Quitando la parte final, que no me gustó nada, es una película bastante buena (la de Boyle).
                                Por el enlace de wikipedia que colgaste me enteré de que 28 días después tenía dos finales alternativos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X