Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajecual es Misfits?
Es la ultima serie que me ha enganchado de verdad, de momento son solo dos temporadas de 6 y 7 capítulos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePor cierto ya tenemos nueva temporada de nuestro querido guarrete Hank Moody.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajela última que vi (la tercera) era bastante flojita, aunque es difícil mantener el nivel en una serie como Californication o Entourage, por poner dos ejemplos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeUna serie británica sobre unos delincuentes que adquieren superpoderes (algunos realmente extraños), ni es comedia, ni es drama, ni es de acción, pero tiene de todo, en mi opinión sobre todo tiene humor gracias al personaje que he nombrado: Ethan, uno de esos que salen de vez en cuando y que tienes que odiar o amar, no caben medias tintas.
Es la ultima serie que me ha enganchado de verdad, de momento son solo dos temporadas de 6 y 7 capítulos.
Como dice Therion, la serie tiene un poco de todo: acción, drama, comedia, su puntito de ciencia ficción, y sobre todo lo bueno es que es muy políticamente incorrecta.
Por cierto, la música que ponen en la serie es cojonuda.
Misfits (TV Series 2009–*) - IMDb
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeCierto la tercera es muy flojita, por lo que he visto del primer capitulo, puede que tengamos momentos de lucidez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeA mí la tercera tampoco me pareció una maravilla, es cierto, aunque mantiene cierto nivel. Sin embargo los dos capítulos que he visto de la 4ª sí que me hacen temer lo peor. Perticularmente no me ha gustado nada el papel de Rob Lowe, nefasto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeA mí la tercera tampoco me pareció una maravilla, es cierto, aunque mantiene cierto nivel. Sin embargo los dos capítulos que he visto de la 4ª sí que me hacen temer lo peor. Perticularmente no me ha gustado nada el papel de Rob Lowe, nefasto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver MensajeDos de la 4ª?¿
Comentario
-
Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver MensajeDos de la 4ª?¿
Comentario
-
Originalmente publicado por Burraco Ver MensajeNathan es el amo!! al principio me caía como una patada en el estómago, pero luego se le coge cariño y todo.
Como dice Therion, la serie tiene un poco de todo: acción, drama, comedia, su puntito de ciencia ficción, y sobre todo lo bueno es que es muy políticamente incorrecta.
Por cierto, la música que ponen en la serie es cojonuda.
Misfits (TV Series 2009–*) - IMDb
Lista de spotify con la BSO, por si queréis pegarle una escuchaita.
Misfits B.S.O | Listas Spotify
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario