Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Comentario
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeMañana ponen el 4º capítulo.
Veremos que hace al pringao de la azotea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEspero ansioso tu comentario (dentro de la etiqueta SPOILER, claro está jeje, para los que no lo hayan visto) cuando hayas disfrutado del capítulo.
Por cierto...lo de que se cortaba la mano era super obvio, pero el final del capitulo, tan dramatico...waaaa...bestial
¿no crees que ha podido ser el propio Merle el que ha llevado a los zombis al campamento para vengarse?Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 26/11/10, 14:04:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeLa verdad es que es bastante bueno también...se estan currando la serie tela...han firmado ya la segunda temporada, muy buena noticia!
Por cierto...lo de que se cortaba la mano era super obvio, pero el final del capitulo, tan dramatico...waaaa...bestial
¿no crees que ha podido ser el propio Merle el que ha llevado a los zombis al campamento para vengarse?
Como bien dices, lo de la mano estaba clarísimo... al más puro estilo T-Bag en Prison Break jajaj.
Y lo del final, yo también he pensado que es el propio Merle quien había llevado a los caminantes hasta el campamentucho pero luego me ha dado por pensar y... por muy cabrito que sea... ¿Sería capaz de llevar a los caminantes al sitio donde debía estar su hermano Daryl? El propio Daryl se juega la vida por salvar a su hermano, no se como será Merle en ese sentido. Supongo que tendremos que esperar al siguiente capítulo, pero se me hace raro que Merle no haya llegado al campamento...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeHey Taran, necesitaba alguien con quien comentar un par de cosas ya jajaja, abro SPOILER del 4º capítulo:
Como bien dices, lo de la mano estaba clarísimo... al más puro estilo T-Bag en Prison Break jajaj.
Y lo del final, yo también he pensado que es el propio Merle quien había llevado a los caminantes hasta el campamentucho pero luego me ha dado por pensar y... por muy cabrito que sea... ¿Sería capaz de llevar a los caminantes al sitio donde debía estar su hermano Daryl? El propio Daryl se juega la vida por salvar a su hermano, no se como será Merle en ese sentido. Supongo que tendremos que esperar al siguiente capítulo, pero se me hace raro que Merle no haya llegado al campamento...
Yo creo que en verdad si que lo pudo hacer...¿no te diste cuenta en que al principio del capitulo estaba como hablando solo diciendo tonterias sobre haber disparado a alguien? al rato reacciono y se dio cuenta que estaba encadenado y le entro la locura de nuevo...quiza tenga trastornos de personalidad y en uno de ellos se cogio la furgo y metio a los zombis dentro.
Aunque al mismo tiempo, me parece extraño que los metiera a todos, porque:
1.-La furgo no era el bolsillo de Doraemon para todos los zombis que salieron.
2.-Ya tienen que ser tontos los zombis pa dejarse meter en una furgo sin comerse al nota...
Yo creo que quiza actuaba de cebo al ir sangrando e iba despacito para que los zombis fueran detras suya...o a saber...porque tambien es casualidad que llegaran todos de noche...Asi que me parece que aqui hay gato encerrado...
El martes por la mañana, en cuanto este en seriesyonkis...sabremos la respuesta
Y por cierto...el 4º capitulo es bestial. Despues de ver el 3º pense que era el mejor de todos, y con el 4º pienso ahora lo mismo...esperemos que siga en esta linea porque la serie promete, y mucho...
Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 26/11/10, 20:26:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEspero ansioso tu comentario (dentro de la etiqueta SPOILER, claro está jeje, para los que no lo hayan visto) cuando hayas disfrutado del capítulo.
Bueno, lo del capu.llo de la azotea era previsible viendo lo basto que era (y supongo que sigue siendo).
Estoy disfrutando mucho. Ya era hora que los frikis de todo lo relacionado con zombis tuviesemos una serie así.
Comentario
-
Continúo con The Walking Dead. Para ser viernes por la noche, no está mal una hora de entretenimiento, aunque sigue viéndolo una serie un escalón por debajo de mis favoritas. Pero bueno, lo dicho, entretiene bastante. Por cierto, ¿al protagonista no le crece la barba ó lleva una eléctrica en el bolsillo?
Comentario
-
Bueno necesito más series... ya me quedan pocas de las que se suelen recomendar. No valen decir:
Dexter
Cómo conocí a vuestra madre
Breaking Bad
Boardwalk Empire
Kyle XY
Prison Break
Lost
El Mentalista
Californication
Big Bang Theory
Modern Family
Entourage
Skins (me quedé por la tercera temporada, tengo que cogerla de nuevo)
House
Weeds (la he dejado por el 6x03... no me estaba gustando, la retomaré algún día)
FlashForward
Heroes
True Blood
Los Soprano (no la he visto, la estoy reservando para cuando me entren muuuchas ganas)
Walking Dead (cuando termine la primera temporada)
Hermanos de sangre (la dejé, no me va la temática)
The pacific (idem)
Y nada de españolas... al menos actuales. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeBueno necesito más series... ya me quedan pocas de las que se suelen recomendar. No valen decir:
Dexter
Cómo conocí a vuestra madre
Breaking Bad
Boardwalk Empire
Kyle XY
Prison Break
Lost
El Mentalista
Californication
Big Bang Theory
Modern Family
Entourage
Skins (me quedé por la tercera temporada, tengo que cogerla de nuevo)
House
Weeds (la he dejado por el 6x03... no me estaba gustando, la retomaré algún día)
FlashForward
Heroes
True Blood
Los Soprano (no la he visto, la estoy reservando para cuando me entren muuuchas ganas)
Walking Dead (cuando termine la primera temporada)
Hermanos de sangre (la dejé, no me va la temática)
The pacific (idem)
Y nada de españolas... al menos actuales. Gracias
Roma Criminal, Sons of Anarchy y Carnivale
Te va bien con éstas???
Edito despues del mensaje de BobbyJean...
Anda!!! Se me habia olvidao The Wire...que fallo...Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 01/12/10, 18:45:15.
Comentario
-
Soy yo... ¿o se está volviendo previsible el season finale de Dexter en la 5T?
Al estilo Doakes, Lumen cargará con los asesinatos, ella posiblemente morirá al "cazar" a Jordan Chase y Dexter se salvará de ser descubierto cargándose a Robocop... aunque esto último deberá ser pronto, porque el bueno de Peter Weller ya sabe suficiente...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario