Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Comentario

Yo la estoy viendo y me está gustando bastante, puede ser la nueva "The wire" de la HBO, salvando las distancias.
      Que poco me gusta que se vendan las cosas como "la nueva algo", igual que a los futbolistas. "The Wire", "Mad Men", "Boardwalk Empire" han sido todas las nueva "Los Soprano", una serie que se terminó hace solo 3 años. Y "The Wire" aún sigue en activo, por lo que ser la nueva lo que sea de una serie que aún no ha terminado, ya es el colmo.

Ojo, que no lo digo por ti, sino por esa constante venta de productos como la nueva "algo". Que vale que sirva para vender y que enganche a la gente a verla, pero si la vendes como la nueva algo y al final no llega a estar a la altura de ese algo, aún siendo buena, o simplemente no tienen nada que ver, pues puede ser perjudicial para esa serie o película.

Dejémoslo con que The Wire es la nueva The Wire y Boarddwalk Empire la nueva Boardwalk Empire...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/11/10, 20:15:21.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Que poco me gusta que se vendan las cosas como "la nueva algo", igual que a los futbolistas. "The Wire", "Mad Men", "Boardwalk Empire" han sido todas las nueva "Los Soprano", una serie que se terminó hace solo 3 años. Y "The Wire" aún sigue en activo, por lo que ser la nueva lo que sea de una serie que aún no ha terminado, ya es el colmo.

Ojo, que no lo digo por ti, sino por esa constante venta de productos como la nueva "algo". Que vale que sirva para vender y que enganche a la gente a verla, pero si la vendes como la nueva algo y al final no llega a estar a la altura de ese algo, aún siendo buena, o simplemente no tienen nada que ver, pues puede ser perjudicial para esa serie o película.

Dejémoslo con que The Wire es la nueva The Wire y Boarddwalk Empire la nueva Boardwalk Empire...
          Me refería a la nueva serie estrella del canal, por el formato de capítulos amplios, gran número de personajes, guiones abiertos, etc. Estoy de acuerdo contigo sobre lo dicho
          Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 22/11/10, 20:23:05.

Comentario

Me refería a la nueva serie estrella del canal, por el formato de capítulos amplios, gran número de personajes, guiones abiertos, etc. Estoy de acuerdo contigo sobre lo dicho
            yaya, si no lo decía por ti. Es como cuando ves en una película lo de "Del director de tal y cual" o "Del productor de tal y pascual". Y a lo mejor ese director es el mismo Scorsese o los hermanos Coen...

Un despropósito, vamos.

Comentario

acabo de ver el ultimo capitulo de ccavm 6x10, me ha encantado es brillante sin duda se nota la mejoria de esta temporada con las anteriores(tan poco era muy dificil) para los que vieron lost sale jorge grarcia(hurley) y hace unos guiños a lost xD.

Comentario

Estoy empezando el 2x10 de Breaking Bad

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                  acabo de ver el ultimo capitulo de ccavm 6x10, me ha encantado es brillante sin duda se nota la mejoria de esta temporada con las anteriores(tan poco era muy dificil) para los que vieron lost sale jorge grarcia(hurley) y hace unos guiños a lost xD.
                  Que era muy facil mejorarla?

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    Que era muy facil mejorarla?
                    para mi la quinta fue la peor pero con diferencia hasta los guionistas lo cofirmaron dijeron que iban a volver un poco a los origenes....

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                      para mi la quinta fue la peor pero con diferencia hasta los guionistas lo cofirmaron dijeron que iban a volver un poco a los origenes....
                      Bueno, pero has metido en el saco a todas las demas! Y eso tambien se puede poner en duda pienso yo! El capitulo de "The Playbook" es MUY grande, y es de la quinta temporada!

Comentario

Comentario

Pues nada, yo me he puesto también a ver "The walking dead"... y me he visto los cuatro primeros (y porque no hay un quinto todavía jeje). La verdad es que me he enganchado bastante y estoy deseando ver el siguiente

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Pues nada, yo me he puesto también a ver "The walking dead"... y me he visto los cuatro primeros (y porque no hay un quinto todavía jeje). La verdad es que me he enganchado bastante y estoy deseando ver el siguiente

Mañana ponen el 4º capítulo.

Veremos que hace al pringao de la azotea.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/11/10, 01:29:52.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ¿En qué época está situada? Tiene buena pinta...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                ¿En qué época está situada? Tiene buena pinta...
                                Está basada en la saga de George R. R. Martin llamada Juego de Tronos
                                JUEGO DE TRONOS (VOL. I): CANCION DE HIELO Y FUEGO (ED. DE LUJO): en su libreria Casa del Libro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X