Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Se que a lo mejor esta seria no la sigue mucha gente, pero el personaje llamado Chuck Bass es simplemente genial, el actor que da vida a este billonario es Ed Westwick, realiza un papelon y me parece uno de los actores noveles con mayor futuro del panorama internacional.

Es el tipico tio, que yo lo veo y digo ***** tiene cara de Julio Cesar, de emperador romano de peliculas de Gladiadores.

Comentario

Visto el primer capítulo de Breaking Bad... Bastante bueno, pero me recuerda muchísimo a Weeds

Comentario

Anoche mientras cenaba vi los dos últimos capítulos de LOST. Empecé la serie en verano cuando me enteré que ya había terminado y podia verla bajandomela de internet cuando quisiera y sin tener que esperar a que la emitan o hagan más capítulos.
        OS LA RECOMIENDO A TODOS LOS QUE NO LA HABEIS VISTO!!
        Serie Lost (Perdidos) online y en descarga directa
        He logrado milagrosamente terminarla sin que nadie me cuente nada de la serie ni el final, de hecho cuando la empecé no sabía ni de que iba la serie, sólo que todo el mundo estaba enganchado y que a nadie le había gustado el final.
        Bueno, tan malo me esperaba el final que no me ha parecido malo, de hecho pienso que la gente no ha entendido aun el final, ya que el final es contarte.....

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Anoche mientras cenaba vi los dos últimos capítulos de LOST. Empecé la serie en verano cuando me enteré que ya había terminado y podia verla bajandomela de internet cuando quisiera y sin tener que esperar a que la emitan o hagan más capítulos.
          He logrado milagrosamente terminarla sin que nadie me cuente nada de la serie ni el final, de hecho cuando la empecé no sabía ni de que iba la serie, sólo que todo el mundo estaba enganchado y que a nadie le había gustado el final.
          Bueno, tan malo me esperaba el final que no me ha parecido malo, de hecho pienso que la gente no ha entendido aun el final, ya que el final es contarte.....

La cosa es porque tú no has seguido la serie conforme USA, ahí los guionistas te vendían unas cosas y al final nos dieron otras.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Visto el primer capítulo de Breaking Bad... Bastante bueno, pero me recuerda muchísimo a Weeds
            Haces bien en empezar esta serie jeje, a mi me gusta mucho. Y aunque ahora mismo te recuerde mucho a Weeds... verás que más adelante solo te resultarán detalles parecidos, como mucho. Breaking Bad es mucho más seria, dura en algunos momentos.
            Ambas tienen su toque de "fantasía", ya que por momentos no te puedes creer ciertas cosas, pero esa dosis es infinitamente superior en Weeds.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje

Comentario

Pues paciencia, sobre todo si te pasa como a mí. A mí la primera temporada me gustó (va de menos a más), la segunda me hizo casi dejarlo porque no me gustó nada de nada (la serie me aburrió y me pareció muy rebuscada)... pero la tercera, cuando han dejado de lado el drama por el drama (rebuscadísimo en ciertos casos) y metieron más acción, me parece fantástica, mucho mejor elaborada y con más ritmo que ninguna otra.

A otros foreros les encanta de principio a fin.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/11/10, 14:56:21.

Comentario

Treme y Boardwalk Empire se destapan como las series revelación de este año...¿alguno las ha visto?

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Treme y Boardwalk Empire se destapan como las series revelación de este año...¿alguno las ha visto?
                    Yo Boardwalk Empire la llevo esperando 2 o 3 años (desde que salieron los primeros rumores) y estoy loco por empezarla a ver. En cuanto se termine la primera temporada me la empiezo a ver...

Comentario

Yo la estoy viendo y me está gustando bastante, puede ser la nueva "The wire" de la HBO, salvando las distancias.

Comentario

Yo estoy con Boardwalk Empire a ritmo de emisión y, aún gustandome bastante, creía que me iba a gustar más. Pero yo no la llamaría serie revelación, que el piloto lo dirigió Scorsese, a nadie le pudo causar sorpresa la calidad de la serie.

Comentario

Hombre...jajajaja, eso ya lo se...simplemente a que como es una serie nueva...pues eso mismo...

Comentario

Por cierto, ya voy por el 1x06 de Breaking Bad... ¡¡QUÉ GRAN FINAL DE CAPÍTULO!!

Comentario

Por cierto, ya voy por el 1x06 de Breaking Bad... ¡¡QUÉ GRAN FINAL DE CAPÍTULO!!

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/11/10, 19:49:30.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X