Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeFelipe y Letizia
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajebuaaaaaaaaah, que grande
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver Mensajepa' que veas como está el nivel...
Lo siento, pero las series españolas, por muy buen guión que tenga, es pésima respecto a la dirección, montaje, interpretación y personajes (no pegan ni con cola).
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajePues sí, ya podemos ver el nivel: Antena 3, en su Telediario de ayer noche, dándose palmaditas en el pecho anunciando que había desbancado a Felipe y Letizia.
Lo siento, pero las series españolas, por muy buen guión que tenga, es pésima respecto a la dirección, montaje, interpretación y personajes (no pegan ni con cola).
En España, a día de hoy, las buenas series (o no buenas, sino divertidas) solo se puede encontrar en la comedia, más concretamente en las sitcom (7 vidas, Aída), y casi que ni ahí...
Es una gran chapuza con aires pretenciosos las Hispanias, princesas de Eboli, Felipe y Letizia, Águilas Rojas, etc, etc, etc...
Creo que la última buena fue Padre coraje...Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/10/10, 21:11:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeni postproducción, ni efectos especiales, ni na...
En España, a día de hoy, las buenas series (o no buenas, sino divertidas) solo se puede encontrar en la comedia, más concretamente en las sitcom (7 vidas, Aída), y casi que ni ahí...
Es una gran chapuza con aires pretenciosos las Hispanias, princesas de Eboli, Felipe y Letizia, Águilas Rojas, etc, etc, etc...
Creo que la última buena fue Padre coraje...
Por poner un ejemplo de ambientación...
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeCuando todo un viriato parece salido de la peluquería del corte inglés algo falla...
[ATTACH=CONFIG]3303[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeCuando todo un viriato parece salido de la peluquería del corte inglés algo falla...
[ATTACH=CONFIG]3303[/ATTACH]
Comentario
-
Ayer finalizé la segunda temporada de The Wire.
Magistral en general esta segunda temporada, y en particular, el último episodio me ha encantado (sobre todo la parte resumen final con esa canción en segundo plano). La verdad es que como dijo un compañero por aquí, el clan Sobotka no te deja nada indiferente, desde luego.
Sólo una cosa me ha gustado más de la primera: la canción del comienzo, que creo en esta segunda parte no se supera.
Y bueno, ya tengo descargada completamente la tercera temporada, que ya se sabe de qué irá....pero tiene una pinta....
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeAyer finalizé la segunda temporada de The Wire.
Magistral en general esta segunda temporada, y en particular, el último episodio me ha encantado (sobre todo la parte resumen final con esa canción en segundo plano). La verdad es que como dijo un compañero por aquí, el clan Sobotka no te deja nada indiferente, desde luego.
Sólo una cosa me ha gustado más de la primera: la canción del comienzo, que creo en esta segunda parte no se supera.
Y bueno, ya tengo descargada completamente la tercera temporada, que ya se sabe de qué irá....pero tiene una pinta....
La verdad es que has clavado las impresiones que tuve con el visionado de esa temporada. La escena final con ese chico agarrado a la alambrada del muelle es impagable. También eché de menos la primera versión de la música de cabecera. Cambia en cada temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeSigue hacia la luz , sigue hacia la luuuuz!!! Jejeje.
La verdad es que has clavado las impresiones que tuve con el visionado de esa temporada. La escena final con ese chico agarrado a la alambrada del muelle es impagable. También eché de menos la primera versión de la música de cabecera. Cambia en cada temporada.
Comentario
-
He visto esta mañana el primer capitulo de "The Walking Dead". Esta curiosa la miniserie, para que vamos a negarlo...recomendable por lo distinto de la trama en las series.Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 02/11/10, 13:35:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario