Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ...sólo superada por su rival en parrilla...

PD: ¿no estaba prohibida la contraprogramación?
    cuál fue su rival?

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      cuál fue su rival?
      Felipe y Letizia

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Felipe y Letizia
        buaaaaaaaaah, que grande

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          buaaaaaaaaah, que grande
          pa' que veas como está el nivel...

Comentario

Zanche, está prohibida, lo comentó Angel Martin en slqh, Telecinco decidió pagar la multa.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              pa' que veas como está el nivel...
              Pues sí, ya podemos ver el nivel: Antena 3, en su Telediario de ayer noche, dándose palmaditas en el pecho anunciando que había desbancado a Felipe y Letizia.

Lo siento, pero las series españolas, por muy buen guión que tenga, es pésima respecto a la dirección, montaje, interpretación y personajes (no pegan ni con cola).

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Pues sí, ya podemos ver el nivel: Antena 3, en su Telediario de ayer noche, dándose palmaditas en el pecho anunciando que había desbancado a Felipe y Letizia.

Lo siento, pero las series españolas, por muy buen guión que tenga, es pésima respecto a la dirección, montaje, interpretación y personajes (no pegan ni con cola).
                ni postproducción, ni efectos especiales, ni na...

En España, a día de hoy, las buenas series (o no buenas, sino divertidas) solo se puede encontrar en la comedia, más concretamente en las sitcom (7 vidas, Aída), y casi que ni ahí...

Es una gran chapuza con aires pretenciosos las Hispanias, princesas de Eboli, Felipe y Letizia, Águilas Rojas, etc, etc, etc...

Creo que la última buena fue Padre coraje...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/10/10, 21:11:23.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  ni postproducción, ni efectos especiales, ni na...

En España, a día de hoy, las buenas series (o no buenas, sino divertidas) solo se puede encontrar en la comedia, más concretamente en las sitcom (7 vidas, Aída), y casi que ni ahí...

Es una gran chapuza con aires pretenciosos las Hispanias, princesas de Eboli, Felipe y Letizia, Águilas Rojas, etc, etc, etc...

Creo que la última buena fue Padre coraje...
                  Cuando todo un viriato parece salido de la peluquería del corte inglés algo falla...

Por poner un ejemplo de ambientación...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	spartacus+blood++and+sand.jpg
Visitas:	1
Size:	13,9 KB
ID:	6435965

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Cuando todo un viriato parece salido de la peluquería del corte inglés algo falla...

[ATTACH=CONFIG]3303[/ATTACH]
                    Esperemos que el bueno de Andy se recupere y nos siga entreteniendo como Spartacus.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]3303[/ATTACH]
                      Pues sí, y con ese corte de gillete match 3...

Comentario

Ayer finalizé la segunda temporada de The Wire.

Magistral en general esta segunda temporada, y en particular, el último episodio me ha encantado (sobre todo la parte resumen final con esa canción en segundo plano). La verdad es que como dijo un compañero por aquí, el clan Sobotka no te deja nada indiferente, desde luego.

Sólo una cosa me ha gustado más de la primera: la canción del comienzo, que creo en esta segunda parte no se supera.

Y bueno, ya tengo descargada completamente la tercera temporada, que ya se sabe de qué irá....pero tiene una pinta....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Ayer finalizé la segunda temporada de The Wire.

Magistral en general esta segunda temporada, y en particular, el último episodio me ha encantado (sobre todo la parte resumen final con esa canción en segundo plano). La verdad es que como dijo un compañero por aquí, el clan Sobotka no te deja nada indiferente, desde luego.

Sólo una cosa me ha gustado más de la primera: la canción del comienzo, que creo en esta segunda parte no se supera.

Y bueno, ya tengo descargada completamente la tercera temporada, que ya se sabe de qué irá....pero tiene una pinta....
                          Sigue hacia la luz , sigue hacia la luuuuz!!! Jejeje.

La verdad es que has clavado las impresiones que tuve con el visionado de esa temporada. La escena final con ese chico agarrado a la alambrada del muelle es impagable. También eché de menos la primera versión de la música de cabecera. Cambia en cada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Sigue hacia la luz , sigue hacia la luuuuz!!! Jejeje.

La verdad es que has clavado las impresiones que tuve con el visionado de esa temporada. La escena final con ese chico agarrado a la alambrada del muelle es impagable. También eché de menos la primera versión de la música de cabecera. Cambia en cada temporada.
                            Esa escena final...te mantiene tenso hasta que no aparecen las letras..la verdad.

Comentario

He visto esta mañana el primer capitulo de "The Walking Dead". Esta curiosa la miniserie, para que vamos a negarlo...recomendable por lo distinto de la trama en las series.
                              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 02/11/10, 13:35:29.

Comentario

Yo acabo de ver ahora mismo el capitulo de The Walking Dead y me ha gustado mucho.

Sobre la segunda temporada de The Wire, no sé si fue que la vi sin muchas ganas, pero fue la que menos me gustó de todas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X