Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Yo voy a empezar ahora la 6ª por 34º vez...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Yo voy a empezar ahora la 6ª por 34º vez...
      Oye, lo de ver "Roma Criminal" (Romanzo Criminale) ni te lo planteas, ¿no? Tenías pendiente por ahí la de The Wire creo que te leí...

      Creo que cuando acabe con los Soprano me pondré a ver de nuevo la primera temporada (de la serie italiana)...
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/09/10, 22:46:38.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        no se si alguien lo abrá dicho, pero como Aída ninguna serie.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Los foreros que sean Catalanes y Vascos y que estén entre los 30 y 35 años quizás recuerden una serie de Humor británica de los '80 titulada "LOS JOVENES" ("THE YOUNG ONES")

          Mi padre conocía a uno de los dobladores, creo que al que doblaba al Punky, cuando hizo el doblaje al Castellano para su edición en VHS.

          En el resto de España creo que nunca se emitió.


          Se trataba de la vida de cuatro estudiantes ingleses en una casa del Norte de Londres. Un punky, un hippie, una anarquista y un snob.



          Intro de la Serie:






          Varias escenas de un capítulo:







          Dos de los actores hicieron posteriormente otra serie titulada "LA PANDILLA ******". Esa sí se emitió en casi toda España.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/09/10, 00:24:18.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            "Roma Criminal" leí sobre ella cuando la fueron a estrenar en Canal +, pero nunca más volví a saber de ella. Está bien? Tengo pendientes unas cuantas: The Wire, Deadwood, Mad Men, terminar el Séquito, Carnivale, The Pacific y un largo etcétera. No es que no me lo plantee, es que muchas veces me da un poco de pereza...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              "Roma Criminal" leí sobre ella cuando la fueron a estrenar en Canal +, pero nunca más volví a saber de ella. Está bien? Tengo pendientes unas cuantas: The Wire, Deadwood, Mad Men, terminar el Séquito, Carnivale, The Pacific y un largo etcétera. No es que no me lo plantee, es que muchas veces me da un poco de pereza...
              Bueno, a mi me gustó. La historia que cuenta ya la habrás leído... trata sobre una ***** "urbanita" que intentó establecerse en Roma en los años 70. La producción es bastante buena, ya que tiene muchísimos exteriores, la trama está bien acompañada de historias paralelas de los protagonistas... y la verdad es que quitando alguna que otra sobreactuación que carga a alguno de los personajes, la mayoría de ellos son bastante jugosos.

              Pero vamos, siempre puedes verte los dos primeros capítulos y si te convence, seguir. Si que te aviso de que no va de más a menos, sino al contrario. Tras la presentación de los personajes tiene un pequeño periodo de standby en el que no sabes por dónde va a tirar, pero se vuelve muy sólida a mitad de temporada y tiene un buen final.



              Del resto de series que has comentado me han hablado muy bien de las conocidas The Wire (de la cual tengo empezada la 1T) y Deadwood, pero también de la desconocida Carnivale. Hablan tan bien de Mad Men que algún día la veré, seguro. La verdad es que tienes muchas ahí en la serieteca... casi como todos, claro.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                La leche! Que cantazo de retoque digital hay en el segundo episodio de la 3ª temporada de Los Soprano!!
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/09/10, 02:58:35.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  sí, Nancy Marchand se murió antes de empezar la tercera temporada (y la trama con la madre prometía), por lo que hicieron esos retoques con planos anteriores. Aunque dé el cantazo, gente con menos ojo clínico no lo nota tanto. Notan algo raro pero no saben qué es. De hecho, creo que mi hermano que en esas cosas es un pu.to hacha, no se dió del todo cuenta, notó algo extraño pero con los cambios de plano no se percató. Creo recordar que fue mi hermano, pero no me acuerdo bien ahora mismo...

                  Me encanta el último capítulo de la 2ª temporada "Distorsiones" y cómo termina con la canción de los Rolling "Thru and thru", y el tema de los sueños febriles.
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/09/10, 03:05:53.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Roma Criminal es la caña!! Creia que yo era el único ser humano que la veía, veo que estoy equivocado

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Ayer comenzó en América la 6ª temporada de Como conoci a vuestra madre.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        El 10 de octubre se estrena en FOX, en versión original subtitulada, el primer episodio de la séptima temporada de House, denominado "Thunder Roadtrip".

                        En mi caso no soy fan de dicha serie, pero tiene el aliciente de estar dedicada a Bruce Springsteen y su magnífica canción "Thunder Road".

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          El que preguntaba por el estreno de la nueva temporada de House en España, el proximo 10 de Octubre.
                          La cuenta que mas echado, Tortilla

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                            Ayer comenzó en América la 6ª temporada de Como conoci a vuestra madre.


                            Y el día 26 empieza Dexter.

                            La vida vuelve a cobrar sentido.

                            Edito: el primer capítulo de Como conocí a vuestra madre ya está en seriesyonkis.
                            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 21/09/10, 13:56:22.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              La cuenta que mas echado, Tortilla
                              Jajajajajaaja.... Pues te he pasado por encima...habré leído esa página en diagonal, como suele decirse...

                              Gracias de todas formas hombre...

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Tanto sacar a la Macarena de un lado para otro y resulta que al que hay que canonizar, beatificar y todas esas cosas es al tal Danko de seriesyonkis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X