Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Ayer noche comenzé la segunda temporada de "The Wire".
Promete promete...empieza fuerte, poniendo todas las cartas sobre la mesa.
Si ser técnicamente la mejor, sí lo es, desde mi punto de vista, en el sentido emocional. El clan Sobotka, desde el primero hasta el último me robaron el corazón. Si eres capaz de aguantar el repeluco con una escena de los últimos episodios que tiene como protagonista a un carrito de documentos del FBI (no desgrano nada) es que no tienes sangre en las venas.
Si ser técnicamente la mejor, sí lo es, desde mi punto de vista, en el sentido emocional. El clan Sobotka, desde el primero hasta el último me robaron el corazón. Si eres capaz de aguantar el repeluco con una escena de los últimos episodios que tiene como protagonista a un carrito de documentos del FBI (no desgrano nada) es que no tienes sangre en las venas.
Pues ya veremos..pero vamos, la escena del primer episodio concreta me dejó boquiabierto...
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
¿Alguien me puede decir cuándo emiten en España el primer episodio de la séptima temporada de House?
No soy seguidor de la serie, pero este primer episodio está dedicado a Bruce Springsteen, y se titula "Thunder RoadTrip", en homenaje a la canción "Thunder Road".
La estrenan a mediados de mes en EEUU, creo que el 20, y han dicho que en España podremos disfrutar del capitulo en una dos-tres semanas despues del estreno en EEUU.
Comentario