Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Estoy pensando en empezar a ver True Blood pero antes de comenzar me gustaria preguntaros algo:

Es una "mariconada"?

(Entiendase "mariconada" como serie tipo crepusculo y poco argumento)

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Estoy pensando en empezar a ver True Blood pero antes de comenzar me gustaria preguntaros algo:

Es una "mariconada"?

Absolutamente no. Mola bastante, a lo mejor al principio te puede parecer que no tenga nada la serie, pero mejora bastante... te la recomiendo.

Comentario

• Re: Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Otra serie que veo es True Blood (Sangre Fresca). Javiel, la tercera temporada ya te la puedes descargar de seriesyonkis en VO subtitulada aunque ya en Septiembre la estrenan en Digital Plus doblada al castellano.
        Ya ya, la estoy viendo aunque no la llevo al día, gracias Aunque de momento no me está enganchando como las dos temporadas anteriores, a ver si mejora.

Comentario

Es una "mariconada"?

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Absolutamente no. Mola bastante, a lo mejor al principio te puede parecer que no tenga nada la serie, pero mejora bastante... te la recomiendo.
          Buag! No le eches cuenta al Zupre de turno, la serie es una "mariconada" y de las gordas.

No hombre ahora fuera de bromas me han hablado bien de ella pero nunca me he atrevido a verla. Ahora la que me esta enganchando de nuevo es Entourage, Johnny Drama es muy muy grande.

Comentario

Lo único que tiene True Blood de mariconada tipo crepúsculo es poner a un vampiro guapetón mojabragas para enganchar a las féminas. Ahora bien, hay que verla como lo que es, una serie muy entretenida y sin mayor pretensión. A mi me encanta, casi todos los personajes me gustan, de hecho, creo que los personajes que menos me gustan son los dos protagonistas.

Comentario

¿Alguien ha visto "The Prisoner"? menuda decepcion de serie.

Comentario

¿Alguien me puede decir cuándo emiten en España el primer episodio de la séptima temporada de House?

No soy seguidor de la serie, pero este primer episodio está dedicado a Bruce Springsteen, y se titula "Thunder RoadTrip", en homenaje a la canción "Thunder Road".

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  ¿Alguien me puede decir cuándo emiten en España el primer episodio de la séptima temporada de House?

No soy seguidor de la serie, pero este primer episodio está dedicado a Bruce Springsteen, y se titula "Thunder RoadTrip", en homenaje a la canción "Thunder Road".
                  Aun no hay fecha oficial de estreno, pero todo hace indicar que la Septima y ultima temporada de House se estrenara en Septiembre en la FOX USA.

Los rumores apuntan a que sera a mediados de Septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Aun no hay fecha oficial de estreno, pero todo hace indicar que la Septima y ultima temporada de House se estrenara en Septiembre en la FOX USA.

Los rumores apuntan a que sera a mediados de Septiembre.
                    En FOX USA...o sea, que en España la tendremos para el 2011 ya, ¿no?

Comentario

Pues ve haciendo cuentas, a no ser que Cuatro nos sorprenda con otra de sus arriesgadas apuestas por las Series. Pero si no o lo ves en VO, o tendras que esperar un tiempo porque no he visto nada del estreno en España, es mas miras en Internet algo acerca del estreno en USA y tampoco viene mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        No hombre ahora fuera de bromas me han hablado bien de ella pero nunca me he atrevido a verla. Ahora la que me esta enganchando de nuevo es Entourage, Johnny Drama es muy muy grande.
                        Por favor... ¿y dónde dejas a Ari Gold? Para mí uno de los mejores momentos (por no decir el mejor) de la serie es en el último capítulo de la sexta temporada, cuando...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                          y de las comedias de toda la vida me quedo con Frasier y Friends

Frasier la habré visto como diez mil veces, y aún me sigo riendo. Es la mejor telecomedia de la historia. Qué guiones más inteligentes.

Yo sigo con la 4ª temporada de Los Soprano, casi acabándola. Después me pondré con The Wire

Comentario

Si no recuerdo mal este año han estado emitiendo capítulos en VOSE los domingos al poco tiempo de salir en USA.

Comentario

Es una "mariconada"?

¿Llegaste a ver Sobrenatural, compi?
                              Creo recordar que preguntaste por ella páginas atrás, ¿no?

Yo es la única serie americana que he visto, y mira que me pica la curiosidad por ver todas las que comentáis, pero soy tan flojísimo que nunca me pongo... ya que a Sobrenatural me enganché porque en el verano de 2007 empezaron a echarla por las noches en TVE1 y me enganché, sino tampoco la habría visto

Comentario

3ª temporada de Breaking Bad terminada. Sin lugar a dudas, la segunda se la podían haber metido... en fin.

Muy buena, pese a su final de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X