Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Californication merece la pena o cuando vaya por mitad de temporada me voy a aburrir?
    merece muy mucho la pena, capitulos cortos en los que te vas a reir muchisimo, es una gran serie

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Guapo, si he decidido dar el paso para ver esta serie, es por los comentarios leidos por usted y demás foreros.
      Pido disculpas si se ha sentido ofendido por mi comentario, pero tan solo me hice eco de comentarios varios de conocidos....

      Esta semana que viene empezaré a verla
      te queremos

      Comentario


      • Re: Post de las series

        El sábado acabé la primera temporada de The Wire.

        Magistral.

        Hoy mismo empiezo la segunda temporada.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          El sábado acabé la primera temporada de The Wire.

          Magistral.

          Hoy mismo empiezo la segunda temporada.
          vamos a la par... lo que pasa que esperaré a empezar la 2ª después de los exámenes, porque no veas como engancha

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            vamos a la par... lo que pasa que esperaré a empezar la 2ª después de los exámenes, porque no veas como engancha
            Sí que engancha.... ¿Qué te ha parecido el final de la primera?

            Yo no he podido resistirme y he visto los primeros segundos de la segunda temporada...

            Me queda la duda de si cambiará la canción del comienzo y sus imágenes, entiendo que sí...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Yo empiezo ahora con la 4ª de The Wire, de momento la 3ª es la que más me ha gustado.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Yo empiezo la ultima temporada de The Wire y la verdad que espero que vaya mejorando porque a mi me esta dejando un poco

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Coñe!!! John Waters en Me Llamo Earl!!

                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/08/10, 17:23:07.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Yo empiezo la ultima temporada de The Wire y la verdad que espero que vaya mejorando porque a mi me esta dejando un poco
                    Lo que dije yo hace pocos días. Empieza flojo, mejora bastante y más lenta es en el final... en general me ha gustado, no todo lo que me esperaba aunque totalmente es el estilo "The Wire".

                    Pensando en general es una seriaza, cómo desarrolla los personajes, si hay que matar a alguno importante se le mata, los diferentes puntos de vista que propone...

                    Eso sí, ahora estoy muy huérfano de series, por lo menos ya han empezado otras como Entourage o True Blood y sigo esperando a Californication, Dexter, Weeds, Big Bang, HIMYM, El Mentalista, House... ¿alguna recomendación? Paso de ver los Soprano o Scrubs.

                    Quiero ponerme con A dos metros bajo tierra pero algunos dicen que no vale mucho...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Lo que dije yo hace pocos días. Empieza flojo, mejora bastante y más lenta es en el final... en general me ha gustado, no todo lo que me esperaba aunque totalmente es el estilo "The Wire".

                      Pensando en general es una seriaza, cómo desarrolla los personajes, si hay que matar a alguno importante se le mata, los diferentes puntos de vista que propone...

                      Eso sí, ahora estoy muy huérfano de series, por lo menos ya han empezado otras como Entourage o True Blood y sigo esperando a Californication, Dexter, Weeds, Big Bang, HIMYM, El Mentalista, House... ¿alguna recomendación? Paso de ver los Soprano o Scrubs.

                      Quiero ponerme con A dos metros bajo tierra pero algunos dicen que no vale mucho...
                      Despues el friki soy yo

                      Californication no era en Agosto-Septiembre cuando estrenarian la 4 temporada? Entourage es una pasada no me rio mas en mi vida con esta gente...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Mis recomendaciones:

                        Fringe (canal+, aunque ahora tb la están echando en canal sur 2)
                        True blood (canal+, ahora empieza la T3)
                        Los Tudor (en octubre empieza la T4 en canal+, aunque en La1 tb la están echando, creo q van por la T2)


                        y de las comedias de toda la vida me quedo con Frasier y Friends

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Eso sí, ahora estoy muy huérfano de series, por lo menos ya han empezado otras como Entourage o True Blood y sigo esperando a Californication, Dexter, Weeds, Big Bang, HIMYM, El Mentalista, House... ¿alguna recomendación? Paso de ver los Soprano o Scrubs.
                          Yo probaría con Sons of Anarchy; y si quieres una miniserie de la HBO: Generation Kill

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Lo que dije yo hace pocos días. Empieza flojo, mejora bastante y más lenta es en el final... en general me ha gustado, no todo lo que me esperaba aunque totalmente es el estilo "The Wire".

                            Pensando en general es una seriaza, cómo desarrolla los personajes, si hay que matar a alguno importante se le mata, los diferentes puntos de vista que propone...

                            Eso sí, ahora estoy muy huérfano de series, por lo menos ya han empezado otras como Entourage o True Blood y sigo esperando a Californication, Dexter, Weeds, Big Bang, HIMYM, El Mentalista, House... ¿alguna recomendación? Paso de ver los Soprano o Scrubs.

                            Quiero ponerme con A dos metros bajo tierra pero algunos dicen que no vale mucho...
                            Breaking Bad!! Sublime

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Pues visto lo visto me pondré con Fringe (sobre todo después del papel tan bueno que hace Lance Reddick en The Wire) y Breaking Bad, que es de lo salvable que he leído y me han contado, gracias!
                              Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 26/08/10, 15:29:06.

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Recomiendo:

                                Espartaco, SANGRE Y ARENA... A mi me ha dejado boquiabierto... No para menores...

                                La estoy siguiendo en el Plus y es una pasada!! Me encanta!! Siempre me ha llamado mucho la atención esa época antigua. Cierto es que es bastante cruda y tiene escenitas subiditas de tono pero a mí me ha enganchado desde el primer capítulo. Hoy echan el último capítulo de la 1ª Temporada.
                                Otra serie que veo es True Blood (Sangre Fresca). Javiel, la tercera temporada ya te la puedes descargar de seriesyonkis en VO subtitulada aunque ya en Septiembre la estrenan en Digital Plus doblada al castellano.
                                Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 26/08/10, 21:04:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X