Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Como la mayoría de las series de HBO (Sopranos, Entourage, True Blood, Roma, Hermanos de Sangre, House of Saddam, The Pacific o Sexo en Nueva York)... en Canal+.

Eso sí, no tienen previsto doblarla pronto y habría que esperar hasta principios de 2011.
    Bueno...pues nos encajamos a mitad de 2011 para poder tenerla doblada y disponible en internet..... porque la cosa no está para Canal+.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Bueno...pues nos encajamos a mitad de 2011 para poder tenerla doblada y disponible en internet..... porque la cosa no está para Canal+.
      Bueno... supongo que subtitulada en HD estará desde el mismísimo 20 de septiembre por la mañana... y en cuanto C+ la emita en HD también a primeros de años veremos qué podemos hacer... alguien la subirá seguro.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/08/10, 12:58:35.

Comentario

La que se avecina manda!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Bueno... supongo que subtitulada en HD estará desde el mismísimo 20 de septiembre por la mañana... y en cuanto C+ la emita en HD también a primeros de años veremos qué podemos hacer... alguien la subirá seguro.
          Tienes razón...pero yo la primera vez que la vea quiero hacerlo subtitulada, para no perder detalle visual y entender perfectamente el argumento.

Ya la segunda vez, como hice con Los Soprano, la veo en versión original subtitulada.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Tienes razón...pero yo la primera vez que la vea quiero hacerlo subtitulada, para no perder detalle visual y entender perfectamente el argumento.

Ya la segunda vez, como hice con Los Soprano, la veo en versión original subtitulada.
            querrás decir doblada, no? bueno, esa es también mi idea, pero ya iré viendo mi estado de ansiedad cuando llegue el momento...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              querrás decir doblada, no? bueno, esa es también mi idea, pero ya iré viendo mi estado de ansiedad cuando llegue el momento...
              Sí, sí..la primera vez doblada, no subtitulada.

Aprovecho para comentar el trepidante final de la primera temporada de The Wire: me faltan dos capítulos que pienso ver este fin de semana. Gran serie, sí señor.

Comentario

Me van a grabar las temporadas completas de LOS SOPRANO, me han dicho que el final de la serie es decepcionante.....................`

¿Que hago? paso de comentarios y sigo palante????
                Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 19/08/10, 23:51:11.

Comentario

yo necesito algo a lo que engancharme...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    De momento creo que lo mejor sería obviar cualquier tipo de comentario sobre el final, nos de mucha luz o no, que hay gente que no ha terminado de verla...

Si quieres lo haces con un spoiler guapete
                    Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 19/08/10, 23:59:33.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                      De momento creo que lo mejor sería obviar cualquier tipo de comentario sobre el final, nos de mucha luz o no, que hay gente que no ha terminado de verla...

Si quieres lo haces con un spoiler guapete

Le regoria que etiquete con spoiler los quotes de sus compañeros gracias!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        yo necesito algo a lo que engancharme...
                        ¿Has visto Californication, Dexter... Glee?

Está haciendo una serie de pelis la BBC con el personaje de Sherlock Holmes en plan moderno. Se llama... Sherlock. Sólo llevan tres pelis (90 minutos) y que yo sepa no hay fecha de estreno de más, pero están entretenidas. http://akas.imdb.com/title/tt1475582/
                        (Parece que están pendientes de concretar fechas para rodar más capis.)

También comentan que Treme tiene buena pinta.
                        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 20/08/10, 00:16:01.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          ¿Has visto Californication, Dexter... Glee?

Está haciendo una serie de pelis la BBC con el personaje de Sherlock Holmes en plan moderno. Se llama... Sherlock. Sólo llevan tres pelis (90 minutos) y que yo sepa no hay fecha de estreno de más, pero están entretenidas. http://akas.imdb.com/title/tt1475582/
                          (Parece que están pendientes de concretar fechas para rodar más capis.)

También comentan que Treme tiene buena pinta.
                          si he visto Calofornication, para mi una de las mejores series que he visto, Dexter tambien aunque no me motivo mucho y Glee no he visto nada de que va

Comentario

Na, lo de Glee era broma, es una serie en plan escuela de música, imagino que parecido a Fama pero moderno.

Treme es la que quiero empezar a ver, producto HBO así que la calidad se le supone. Va de la vida en un barrio de Nueva Orleans después del huracán Katrina: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...de-la-hbo.html

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Me van a grabar las temporadas completas de LOS SOPRANO, me han dicho que el final de la serie es decepcionante.....................`

¿Que hago? paso de comentarios y sigo palante????
                              esa gente no tiene ni ****** idea. Como te fies de los comentarios de paletos y no veas la serie, te arrepentirás...

Final lógico? acaso la mierdaserie esa de Perdidos es lógica en algún momento de sus interminables temporadas?

no me toques a Tony que la tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                si he visto Calofornication, para mi una de las mejores series que he visto, Dexter tambien aunque no me motivo mucho y Glee no he visto nada de que va
                                El séquito
                                Mentalista
                                Cómo conocí a vuestra madre
                                Big Bang Theory
                                True Blood
                                Weeds
                                The Wire

...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...