Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Por cierto, el 26 de Septiembre se estrena la 5ª temporada de DEXTER.

Os pongo el tráiler bajo spoiler, puesto que aparecen revelaciones de la 4ª temporada...

*****, qué ganas tengo de verla!!

Por cierto, comentar que a día de hoy, Dexter es la mejor serie que he visto.
    me ha encantado la serie,el final de temporada imcreible, la he visto en una semana mas o menos, ahora quiero ver por fin los sopranos que con todo el bombo que le estais dando me espero mucho.
    un saludo

Comentario

Definitivamente, el mejor personaje de la 1ª temporada de Los Soprano es el de Livia Soprano...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Definitivamente, el mejor personaje de la 1ª temporada de Los Soprano es el de Livia Soprano...
        aaaaaaaaaaaah, me encanta tu fotaca!!!

Comentario

No se que me estará pasando, pero Breaking Bad ni me engancha ni me agrada. Estoy en la 2T, a 2 capítulos del final, y nada, no hay manera. Por lo pronto, me sobran capítulos esta temporada. Con 7 u 8, como en la 1T, hubiera estado bien, según mi gusto.

Cuando acabe la temporada, sacare mas conclusiones y os las comentare... Pero por ahora me arrepiento de estar con esta serie y no haber empezado ya con los Soprano.

Comentario

A mí Breaking Bad tampoco me dijo nada. Al final de la T2 dejé de verla.

(Y ya puestos Los Soprano tampoco me convenció. La T1 muy bien pero a partir de ahí cuesta abajo.)

Comentario

No se que me estará pasando, pero Breaking Bad ni me engancha ni me agrada. Estoy en la 2T, a 2 capítulos del final, y nada, no hay manera. Por lo pronto, me sobran capítulos esta temporada. Con 7 u 8, como en la 1T, hubiera estado bien, según mi gusto.

Cuando acabe la temporada, sacare mas conclusiones y os las comentare... Pero por ahora me arrepiento de estar con esta serie y no haber empezado ya con los Soprano.
              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

(Y ya puestos Los Soprano tampoco me convenció. La T1 muy bien pero a partir de ahí cuesta abajo.)

En fin, para gustos los colores...

Comentario

bueno, será tu opinión, pero cuesta abajo? si de la primera todo va a mejor. De hecho, mi favorita es la quinta. Yo que tú le daría una oportunidad, pero bueno, tú mismo...

Comentario

En tu caso, como no suelten al profesor White en una isla donde salga un oso polar, nada de nada ¿no?

A mí me encanta Breaking Bad. Se siente.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    bueno, será tu opinión, pero cuesta abajo? si de la primera todo va a mejor. De hecho, mi favorita es la quinta. Yo que tú le daría una oportunidad, pero bueno, tú mismo...
                    Sí, sí, he visto la serie enterita. A mí la quinta fue cuando empezaron a entrarme ganas de que se cargasen a Tony y se acabase todo de una vez.

Pero vamos, que entiendo que guste mucho, simplemente a mí no me encanchó.

Comentario

• Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      En tu caso, como no suelten al profesor White en una isla donde salga un oso polar, nada de nada ¿no?

A mí me encanta Breaking Bad. Se siente.
                      bueno, lo del oso polar en perdidos y la reducción del 80% en BB son cosas que andan ahí ahí... Por no hablar del hecho de poner tu vida en manos de un fumeta y sus camellos mal organizados o de que te presenten como realista una situación en la cual tu y yo podemos vender droga mañana mismo sin que en 8 o 9 capítulos venga ninguna banda a ponernos jinchos de aplausos. Por no hablar de que tienes un "sabueso" en casa ciego, pese a que muchas cosas apunten hacia ti.

La factura de la serie es buena, eso es innegable. Su falta de realismo, pese a que pretenden vendremos que es realista gracias a que resaltan la crudeza de algunos sucesos o que se recree en la cotidianeidad de otros, es para mi su gran lacra... Además de que la trama no me engancha.

Yo para dramas así tan crudos y deprimentes, prefiero una peli de Iñarritu: 2 horitas de cine, una semana de reflexión y a vivir.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/08/10, 11:52:17.

Comentario

¿Alguien ha visto Rubicon? Es el estreno de AMC (Mad Men, Breaking Bad) y va entorno a conspiraciones y sociedades secretas que mueven los hilos de la sociedad. He leído que es muy, muy lenta.

Comentario

Creo que la HBO debería pagarnos de alguna manera esta encomiable labor de "evangelización". Hay veces que la simiente cae en la dura roca y ahí ni San Pablo ni San Paulie.

Comentario

Sí, sí, he visto la serie enterita. A mí la quinta fue cuando empezaron a entrarme ganas de que se cargasen a Tony y se acabase todo de una vez.

Pero vamos, que entiendo que guste mucho, simplemente a mí no me encanchó.
                            asesino!!!

PD: Pues sí, chiribi, incluso puede que le hagamos un flaco favor, porque la ponemos como un orgasmo en forma de serie de TV (que lo es), y la gente va con tantas pretensiones que cuando la ven dice: "psss, está bien pero me esperaba algo más". Menos mal que yo la empecé a ver al principio de los tiempos sin gente que me influenciara...

Aunque también a todo el que le he dado el coñazo para que la viera, ha disfrutado como un niño chico...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/08/10, 12:30:44.

Comentario

bueno, lo del oso polar en perdidos y la reducción del 80% en BB son cosas que andan ahí ahí... Por no hablar del hecho de poner tu vida en manos de un fumeta y sus camellos mal organizados o de que te presenten como realista una situación en la cual tu y yo podemos vender droga mañana mismo sin que en 8 o 9 capítulos venga ninguna banda a ponernos jinchos de aplausos. Por no hablar de que tienes un "sabueso" en casa ciego, pese a que muchas cosas apunten hacia ti.

La factura de la serie es buena, eso es innegable. Su falta de realismo, pese a que pretenden vendremos que es realista gracias a que resaltan la crudeza de algunos sucesos o que se recree en la cotidianeidad de otros, es para mi su gran lacra... Además de que la trama no me engancha.

Yo para dramas así tan crudos y deprimentes, prefiero una peli de Iñarritu: 2 horitas de cine, una semana de reflexión y a vivir.

En los asuntos con los capos establecidos también detecté alguna pifia totalmente subsanable. Como bien dices es increíble que tras algunos capítulos Heisenberg siga vivo, pero me compensa totalmente la atmósfera de pueblo fronterizo, la relación de ese tío con su familia (quitando a la cargante cuñada), las situaciones grotescas que se producen y la calidad de los actores que encarnan a Wihte y sobre todo a Pinkman.

Cuestión de gustos, pero vamos que si quieres quedamos a las 6 en la calle mayor de tu pueblo y te llevas dos padrinos. Voto a brios!!!

Comentario

asesino!!!

PD: Pues sí, chiribi, incluso puede que le hagamos un flaco favor, porque la ponemos como un orgasmo en forma de serie de TV (que lo es), y la gente va con tantas pretensiones que cuando la ven dice: "psss, está bien pero me esperaba algo más". Menos mal que yo la empecé a ver al principio de los tiempos sin gente que me influenciara...

Aunque también a todo el que le he dado el coñazo para que la viera, ha disfrutado como un niño chico...
                                A veces pasa que uno se crea demasiadas expectativas... De todas formas, no creo que uno pueda decepcionarse con Los Soprano... pero bueno, para gustos los colores...

Por cierto, yo empecé a verla gracias a vosotros y ya ves, sopranizada perdida
                                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 04/08/10, 15:21:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X