Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ojala pudiera verla de nuevo sin saber nada......que gran serie........
    Sí, está bien la serie, pero ya me está cansando tanta paranoia. Cuando han empezado con lo de (...), vamos, la trama de la 5ª temporada, me ha "rechinao" un poquillo. Bueno, a ver cómo lo terminan.
    Hoy acabo la 5ª y mañana empezaré la última temporada

    Por cierto, después de Perdidos, ¿The Wire? ¿Qué pensais? Estoy bastante interesada y sólo leo cosas buenas de la serie...
    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 22/07/10, 15:00:50.

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de Alerta Cobra, Zanche

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Sí, está bien la serie, pero ya me está cansando tanta paranoia. Cuando han empezado con lo de (...), vamos, la trama de la 5ª temporada, me ha "rechinao" un poquillo. Bueno, a ver cómo lo terminan.
        Hoy acabo la 5ª y mañana empezaré la última temporada

        Por cierto, después de Perdidos, ¿The Wire? ¿Qué pensais? Estoy bastante interesada y sólo leo cosas buenas de la serie...
        Del tirón The Wire, los dos primeros a lo mejor te aburren un poquitín y te pierdes, pero luego vas viendo y enganchándote hasta que llegas a los últimos capítulos de la temporada y quieres más y más :P

        Si quieres algo más ligero, ponte con El Séquito (Entourage)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Sí, está bien la serie, pero ya me está cansando tanta paranoia. Cuando han empezado con lo de (...), vamos, la trama de la 5ª temporada, me ha "rechinao" un poquillo. Bueno, a ver cómo lo terminan.
          Hoy acabo la 5ª y mañana empezaré la última temporada

          Por cierto, después de Perdidos, ¿The Wire? ¿Qué pensais? Estoy bastante interesada y sólo leo cosas buenas de la serie...
          ¿y no seria mejor lanzarte a por una serie corta antes? ¿que solo lleve una o dos temporadas?

          Si quieres una muy corta, How To Make It In America, de HBO esta bien. Solo lleva una temporada y es de 8 capítulos de media hora. A mi me gustó. La segunda temporada estarán rodandola ya.

          Otra es la italiana Roma Criminal (Romanzo Criminale). También lleva solo una temporada, y están rodando aun la segunda.


          Y bueno, si vas a por largas, The Wire si estas interesada... Para que vas a buscar otra.

          Pd:¿has visto ya Dexter? Es que para mi es de las mejores... Aunque aun no he visto ni Breaking Bad ni alguna otra que suena muy bien...

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Por cierto, yo de las ligeritas estoy viendo ahora Frien... digo... "Como Conoci A Vuestra Madre", que la echa Neox.

            Grande Barney... E impresionante Robin (Cobie Smoulders).
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/07/10, 20:55:39.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              barney es dios!!! en como conoci a vuestra madre,a mi me encanta esta serie pero la 5 temporada ha bajado bastante y ha dejado la trama principal de lado(aunque en las otras tampoco es que tuviera mucha importancia) ahora estoy empezando a ver la tercera temporada de dexter y no puedo dejar de verlo!!

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿y no seria mejor lanzarte a por una serie corta antes? ¿que solo lleve una o dos temporadas?

                Si quieres una muy corta, How To Make It In America, de HBO esta bien. Solo lleva una temporada y es de 8 capítulos de media hora. A mi me gustó. La segunda temporada estarán rodandola ya.

                Otra es la italiana Roma Criminal (Romanzo Criminale). También lleva solo una temporada, y están rodando aun la segunda.


                Y bueno, si vas a por largas, The Wire si estas interesada... Para que vas a buscar otra.

                Pd:¿has visto ya Dexter? Es que para mi es de las mejores... Aunque aun no he visto ni Breaking Bad ni alguna otra que suena muy bien...
                Ponte ya!

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  ¿y no seria mejor lanzarte a por una serie corta antes? ¿que solo lleve una o dos temporadas?

                  Si quieres una muy corta, How To Make It In America, de HBO esta bien. Solo lleva una temporada y es de 8 capítulos de media hora. A mi me gustó. La segunda temporada estarán rodandola ya.

                  Otra es la italiana Roma Criminal (Romanzo Criminale). También lleva solo una temporada, y están rodando aun la segunda.


                  Y bueno, si vas a por largas, The Wire si estas interesada... Para que vas a buscar otra.

                  Pd:¿has visto ya Dexter? Es que para mi es de las mejores... Aunque aun no he visto ni Breaking Bad ni alguna otra que suena muy bien...
                  En 2-3 días acabo Perdidos (ya contaré qué tal)... Una corta es que me la ventilo en dos días

                  Dexter no la he visto, así que lo mismo la alterno con The Wire. También estoy con Cómo Conocí a Vuestra Madre, para ver algo ligerito que no tenga que quebrarme mucho la cabeza (Barney es el mejor)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    En 2-3 días acabo Perdidos (ya contaré qué tal)... Una corta es que me la ventilo en dos días

                    Dexter no la he visto, así que lo mismo la alterno con The Wire. También estoy con Cómo Conocí a Vuestra Madre, para ver algo ligerito que no tenga que quebrarme mucho la cabeza (Barney es el mejor)
                    How To Make It In America me la vi en una noche, mas que una serie corta podría ser una película larga. Si tienes atracción por Nueva York, no dejes de verla.

                    Barney es todo un descubrimiento para mi también... Que personaje.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Anoche terminé Jericho, genial la trama, aunque el final ni fu ni fa....un poco yankilada.
                      Esperando a que salga la nueva temporada de Como conocí a vuestra madre en español y ahora mismo voy a empezar Breaking Bad, me han hablado muy bien de ella.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Hoy acabo Perdidos y creo que ya sé qué voy a ver después: voy a hacerle una visita a mi amigo Tony Soprano

                        Sí, volveré a ver Los Soprano y ya después de verano me pondré con The Wire

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Nadie de aquí ve la que se avecina? Madre mía que pechas de reir con esa serie. Me mata el Recio.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            Nadie de aquí ve la que se avecina? Madre mía que pechas de reir con esa serie. Me mata el Recio.
                            Yo la veo sin falta. Me encanta.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              Nadie de aquí ve la que se avecina? Madre mía que pechas de reir con esa serie. Me mata el Recio.
                              a mi, lo que he podido ver, me parece lamentable. Nada que ver con la gran "Aquí no hay quien viva". El tal Recio del que hablas (Jordi Sánchez) me parece insufrible. Ya le tenía tirria de una serie que hacia en catalán con Joel Joan y que doblaban al español. Pá matarlo...

                              PD: Haces bien, Sherry, yo la he vuelto a ver también, aunque ahora me he quedado algo estancado. Larga vida a Tony...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                a mi, lo que he podido ver, me parece lamentable. Nada que ver con la gran "Aquí no hay quien viva". El tal Recio del que hablas (Jordi Sánchez) me parece insufrible. Ya le tenía tirria de una serie que hacia en catalán con Joel Joan y que doblaban al español. Pá matarlo...

                                PD: Haces bien, Sherry, yo la he vuelto a ver también, aunque ahora me he quedado algo estancado. Larga vida a Tony...

                                Pues para mí, a día de hoy supera a "Aquí no hay quien viva". El problema es que la mayoría de gente esperaba exactamente lo mismo, pero son diferentes y La que se avecina es buenísima. En cuanto al Recio, es de los mejores personajes que yo haya visto en una serie cómica, pero bueno, para gustos los colores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X