Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    En los 3 últimos dias me he ventilado la quinta temporada de "Como Conoci a Vuestra Madre" y a pesar de verla con cierta celeridad, la temporada es decepcionante a más no poder. Empieza de una muy prometedora manera pero ya esta... La trama no avanza absolutamente nada, a partir de la mitad de la temporada los capitulos empiezan a ser insustanciales, el ultimo capitulo de la temporada es "estúpido" (para lo que se merece un final de temporada)...

En fin, esperemos que la siguiente temporada sea mejor. Creo que ya es hora de darle un fin..

Hoy empezaré con Sobrenatural
    De todas las series de las que se habla por aquí, Sobrenatural es la única que he visto hasta el momento.

A ver si te gusta compañero, a mí desde luego me encanta, y la banda sonora de la serie es espectacular, me encanta, sobre todo la canción de los últimos episodios de cada temporada, Carry on my wayword son, del grupo Kansas, que descubrí gracias a dicha serie y que se ha convertido en una de mis canciones preferidas

Es una serie que va mejorando con el paso de las temporadas, muy muy buena para mi gusto
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/07/10, 16:18:53.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      De todas las series de las que se habla por aquí, Sobrenatural es la única que he visto hasta el momento.

A ver si te gusta compañero, a mí desde luego me encanta, y la banda sonora de la serie es espectacular, me encanta, sobre todo la canción de los últimos episodios de cada temporada, Carry on my wayword son, del grupo Kansas, que descubrí gracias a dicha serie y que se ha convertido en una de mis canciones preferidas

Es una serie que va mejorando con el paso de las temporadas, muy muy buena para mi gusto
      Tiene Kansas canciones mejores, yo todas las series que en su equipo aparezca Alexandra Patsavas cuanto menos el primer capitulo lo veo

Comentario

Ayer vi el primer episodio de Los Sopranos.... y me decepcionó Me llegó a parecer aburrido

Comentario

Ayer vi el primer episodio de Los Sopranos.... y me decepcionó Me llegó a parecer aburrido
          Tiene que coger eso forma. La primera temporada es algo más lenta entre que se pone en situación todos los personajes. Pero desde el final de la primera y la segunda, eso va in crescendo...

Comentario

Qué esperas en un primer capítulo hombre??? Dale tiempo... Ya lo agradecerás.

Comentario

shhhh, pacieeeeenciaa... Mira, te cuento mi experiencia: empecé viendo los episodios de 1 en 1. Conforme avanzaban las temporadas, de 2 en 2 y al final era tal el cuelgue que me los veía de 3 en 3.

Dale otra oportunidad, no te arrepentirás.

------------------

Vuelvo a Perdidos. Voy justo por la mitad de la 3ª y sí, está mejorando bastante bastante

Comentario

Dale tres episodios y verás lo que es flipar. Es la típica serie que no tiene "presentaciones" de los personajes, te pone directamente en situación, lo que hace que te pierdas un poco, al principio.

Estamos hablando de "Las Meninas" de la época contemporánea.

Mira, si no, lo que un majara colgó en su blog hace tiempo

http://chiribi.wordpress.com/2008/09...do-del-charco/

Comentario

Yo he terminado de ver Pacific y me ha gustado bastante. La comparación con Band of brothers es obligatoria y creo que está a la misma altura. Quizás la Band of brothers le gana por muy poco, gracias al personaje del capitán Winters, pero están ahí, ahí... Pacific, tiene a Eugene "Tonic" y su metamorfosis, que no es poco.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Dale tres episodios y verás lo que es flipar. Es la típica serie que no tiene "presentaciones" de los personajes, te pone directamente en situación, lo que hace que te pierdas un poco, al principio.

Estamos hablando de "Las Meninas" de la época contemporánea.

Mira, si no, lo que un majara colgó en su blog hace tiempo

http://chiribi.wordpress.com/2008/09...do-del-charco/
                    Me ha recordado un poco lo que dijo Harry Lime (Orson Welles) en "El tercer hombre" (Carol Reed, 1949)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Me ha recordado un poco lo que dijo Harry Lime (Orson Welles) en "El tercer hombre" (Carol Reed, 1949)

En los comentarios del blog, mi cuñado (que es un hacha para estas cosas) sacó a colación el mismo diálogo que tú mencionas ahora.

Comentario

Ya hay candidatos para los Emmy 2010:

Mejor drama
                        Dexter
                        Breaking Bad
                        True Blood
                        Lost
                        Mad Men
                        The Good Wife

Mejor comedia
                        Modern Family
                        Glee
                        30 Rock
                        The Office
                        Nurse Jackie
                        Curb Your Enthusiasm

http://todoseries.com/series/emmy-20...ominados-87075

Comentario

Está anunciado el estreno de "Los pilares de la Tierra" basado en la novela del mismo nombre de Ken Follet. Independientemente del gusto personal de cada uno respecto a esta obra, me gustaría recalcar que en este asunto las series tienen un filón por explotar. Me refiero a la posibilidad de acoger trabajos literarios y de cómic que en gran pantalla (por duración, sobre todo) son inabarcables. Creo, incluso, que deberían retomar grandes epopeyas que han resultado fiascos una vez pasados a celuloide.

Aquí está el trailer. Destacan las participaciones de Ian Mc Shane (el retorcido y maravilloso mesonero de Deadwood) como el obispo malvado y Donald Sutherland.

http://www.youtube.com/watch?v=pU3bU...layer_embedded
                          Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 09/07/10, 14:14:38.

Comentario

Está anunciado el estreno de "Los pilares de la Tierra" basado en la novela del mismo nombre de Ken Follet. Independientemente del gusto personal de cada uno respecto a esta obra, me gustaría recalcar que en este asunto las series tienen un filón por explotar. Me refiero a la posibilidad de acoger trabajos literarios y de cómic que en gran pantalla (por duración, sobre todo) son inabarcables. Creo, incluso, que deberían retomar grandes epopeyas que han resultado fiascos una vez pasados a celuloide.

Aquí está el trailer. Destacan las participaciones de Ian Mc Shane (el retorcido y maravilloso mesonero de Deadwood) como el obispo malvado y Donald Sutherland.

Madreeeeeeeeeeeeeeeeee, que pedazo de trailer, espero que la serie sea tan buena como parece por el trailer

Me ha llamado la atención que el actor que encarna a Jack (el eterno amante de Aliena), es casi igual a como me imaginaba al personaje.
                            El del obispo Waleran Bigod también es muy parecido a como me lo imaginaba

Que salga ya la serieeeee!!!
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/07/10, 14:30:20.

Comentario

que buena pero que buena pinta tiene la Serie

Comentario

Cada capítulo de The Wire que veo más me demuestra que es LA SERIE. Mezcla de una forma brillante la política, temas policiales, narcotráfico, a parte de la forma que tiene de enseñar diferentes historias y personajes e ir entrelazándolas poco a poco.

Capitulazo el último de la tercera temporada, el mejor sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X