Yo voy por la 3ª temporada de Perdidos, por el 6º episodio concretamente. En mi opinión la serie ha pegado un bajonazo: no sé si luego remonta, pero hasta ahora creo que es la temporada más flojita
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Yo voy por la 3ª temporada de Perdidos, por el 6º episodio concretamente. En mi opinión la serie ha pegado un bajonazo: no sé si luego remonta, pero hasta ahora creo que es la temporada más flojita
Es la temporada que más lenta discurre. A muchos les gustará, pero para mí no es de las mejores.
Es la temporada que más lenta discurre. A muchos les gustará, pero para mí no es de las mejores.
Remonta. Descolocándote a veces, pero remonta.
Uf, pues menos mal que remonta, porque me está costando engancharme... y eso que las otras 2 temporadas, veía los episodios de 2 en 2 e incluso de 3 en 3. En esta veo uno y ya estoy cansada
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Joe pues fue mi temporada preferida de Lost, la quinta temporada en mi opinion fue la peor.
Las series que están actualmente en emisión suelen tener subtítulos que no están perfectos, pero a cambio con series que han salido en DVD a veces pasa que los subtítulos que vienen no transcriben exactamente lo que se dice, sino que lo "resumen" un poco. Es cuestión de cada serie y tal.
Pues yo estoy terminando de ver Deadwood, muy buena por cierto lo malo es que en la tercera temporada hacen una chapuza y le cambian el doblaje a algún personaje.
Originalmente publicado por betico_clasicoVer Mensaje
Pues yo estoy terminando de ver Deadwood, muy buena por cierto lo malo es que en la tercera temporada hacen una chapuza y le cambian el doblaje a algún personaje.
En los 3 últimos dias me he ventilado la quinta temporada de "Como Conoci a Vuestra Madre" y a pesar de verla con cierta celeridad, la temporada es decepcionante a más no poder. Empieza de una muy prometedora manera pero ya esta... La trama no avanza absolutamente nada, a partir de la mitad de la temporada los capitulos empiezan a ser insustanciales, el ultimo capitulo de la temporada es "estúpido" (para lo que se merece un final de temporada)...
En fin, esperemos que la siguiente temporada sea mejor. Creo que ya es hora de darle un fin..
Comentario