Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Ya queda menos...
    Ayyyyyyy!!!! Omáaaaaaaaaaaa!!!!! Ayyyyyyyyyyy!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
      No he leído mucho el post, la verdad, e igual ya la habéis comentado, pero... ¿habéis visto la serie The Wire, de HBO? ¿No pensáis que el mejor cine actualmente se está haciendo en televisión a través de series, y concretamente a través de esta cadena (HBO)? Roma, The Wire, Los Soprano, etc...
      La verdad es que las series de las que hablas son palabras mayores, pero la verdad es que con lo rápido que ha evolucionado el tema en pocos años parece que pertenecen al Pleistoceno. La HBO tuvo el mérito de haber abierto el filón pero hoy día hay cosas buenísimas, como por ejemplo Madmen o Breaking Bad, que no pertenecen a la cadena de pago que mencionas. Por ejemplo, una serie señera de la HBO como "A dos metros bajo tierra" se terminó en 2005, es decir, hace una eternidad.

Yo sigo bastante a menudo para recomendaciones dos blogs, el de Hernán Casciari en EL PAÍS (Espoiler) y el de Hyde en Diario de Sevilla (El cine a muerto).

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
        Me sorprende que nadie comente nada de Sons Of Anarchy, seriaca como la copa de un pino. Con Ron Perlman y Katey Sagal (papelazo) entre otros.
        Me parece que la comenté yo hará algunos meses, enorme, deseando que empiece ya la 3ª temporada.

Comentario

Muere la actriz Rue McClanahan, Blanche en 'Las chicas de oro"

La seductora de la exitosa serie de los 80 ha fallecido en Nueva York a los 76 años tras sufrir un derrame cerebral.

La actriz Rue McClanahan, una de las populares protagonistas de la serie de los 80 Las chicas de oro, falleció este jueves a los 76 años en un hospital neoyorquino víctima de un derrame cerebral masivo, informó la revista People.

McClanahan alcanzó la fama con el papel de Blanche Deveraux, la más seductora de Las chicas de oro, serie en la que estaba acompañada por Betty White, de 88 años, junto a Beatrice Arthur y Estelle Getty, las dos últimas fallecidas en 2009 y 2008, respectivamente.

La actriz había sufrido un derrame a principios de año mientras se recuperaba de una operación de corazón.

"Tenía a su familia con ella. Se fue en paz", aseguró su representante Barbara Lawrence.

De administrativa al éxito

McClanahan nació en Healdton, en Oklahoma, y pasó la infancia de ciudad en ciudad siguiendo a su padre que se dedicaba a la construcción de carreteras.

Estudió cuatro años en la Universidad de Tulsa (Oklahoma) y finalmente decidió establecerse en Nueva York para intentar entrar en el mundo del espectáculo mientras trabajaba a tiempo parcial como administrativa.

Además de en la pequeña pantalla, McClanahan apareció en numerosas producciones cinematográficas como Starship troopers: Las brigadas del espacio (1997) o El detective y la doctora (1971).

La serie Las chicas de oro fue un éxito televisivo internacional que se realizó entre 1985 y 1992 y en el que se contaba en clave de humor los conflictos diarios de unas mujeres jubiladas que compartían apartamento en Miami.

Betty White, la única de las cuatro integrantes de aquella familia televisiva que continúa viva, está disfrutando actualmente de una segunda juventud profesional que la ha llevado a presentar recientemente el conocido programa Saturday Night Live (SNL). .

Los fans de White han iniciado una campaña en internet para lograr que la veterana actriz sea la próxima presentadora de la gala de los Oscar.
          ----------------------------------------------------------------

DEP

Comentario

Entre ayer y hoy he visto la primera temporada y parte de la segunda de Entourage

no es gran cosa, pero me ha enganchado tela
            Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 13/06/10, 16:58:44.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Entre ayer y hoy he visto la primera temporada y parte de la segunda de Entourage

no es gran cosa, pero me ha enganchado tela
              Lo de esa serie es un misterio. Sabes perfectamente que no es una cinco estrellas pero será por su duración, por las tías que salen, por Ari, por lo que narices sea, no puede dejar de verse.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Lo de esa serie es un misterio. Sabes perfectamente que no es una cinco estrellas pero será por su duración, por las tías que salen, por Ari, por lo que narices sea, no puede dejar de verse.
                Se ha ganado a pulso el apelativo de serie fresquita fresquita...

Comentario

¿Alguien sabe cuando empieza la nueva temporada de Dexter?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    ¿Alguien sabe cuando empieza la nueva temporada de Dexter?
                    Empieza el 26 de septiembre en EEUU
                    Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 26/06/10, 15:01:48.

Comentario

Yo me estoy enganchando ahora a la serie, ''Como conoci a vuestra madre'', ya la conocia pero nunca le eche cuenta.

¿Alguien la ve?

PD: Barney Stinson idolo!
                      Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 26/06/10, 16:25:14.

Comentario

Originalmente publicado por Adr[ii]Betis Ver Mensaje
                        Yo me estoy enganchando ahora a la serie, ''Como conoci a vuestra madre'', ya la conocia pero nunca le eche cuenta.

¿Alguien la ve?

PD: Barney Stinson idolo!
                        Llegas tarde, yo ya he acabado la 5ª temporada.

La tienes que ver en V.O.S, en español es una mìerda, lo doblajes dan pena.

Comentario

Bueno, pues con el verano ha vuelto también una pedazo de serie...

El séquito, séptima temporada.

Ayer vi el primero ya

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            Bueno, pues con el verano ha vuelto también una pedazo de serie...

El séquito, séptima temporada.

Ayer vi el primero ya
                            Yo acabo de ver la 4ª,la del estreno de "Medellín" y la verdad es que ha decaído un poco. Veremos a ver la 5ª.

Comentario

Pues ya me enganché a "The Wire".

Estoy con la primera temporada, y me parece una enorme serie: seria, real, y mostrando los entresijos burocráticos de los departamentos policiales de esa ciudad.

Para mí un gran acierto de nuevo de HBO.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Pues ya me enganché a "The Wire".

Estoy con la primera temporada, y me parece una enorme serie: seria, real, y mostrando los entresijos burocráticos de los departamentos policiales de esa ciudad.

Para mí un gran acierto de nuevo de HBO.
                                Ahora la he dejado un poco de lado esperando a que se bajen más capítulos, voy por la tercera temporada. Estoy más con El Séquito (quinta temporada) y acaba de empezar la tercera de True Blood, de la HBO por supuesto. Cuando termine me pondré con A dos metros bajo tierra y Los Soprano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X