Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Sopranos rules!!!
    ¿?
    ¿?
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/05/10, 20:58:59.

Comentario

jejeje, me hace una gracia ver las páginas anteriores...

mostrar

mostrar

mostrar

mostrar

jajajajajajaja

Pero me habeis picado. Me he puesto a bajar Perdidos desde el primer episodio

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

mostrar

mostrar

mostrar

mostrar

jajajajajajaja

Paciencia... y que la disfrutes!

Si te vas a poner a verla, agradecerás tanto "mostrar mostrar mostrar"...
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/05/10, 21:50:00.

Comentario

Ya he visto el final de perdidos y está es mi impresión, quien no lo haya visto que no abra el SPOILER pues contiene datos del final.

Comentario

Que pena que no me enganchara a Lost y me haya perdido una de las mejores series que parece que han hechado...

Ahora que se acercan als vacaciones, tiempo libre, tengo pensada verla pero tengo un par de dudas:

1 - ¿De que va mas o menos la serie? Un avion se estrella en una isla y parte de sus pasajeros deberan sobrevivir en ella...

2 - ¿Liosa? ¿Puede tener partes dificiles de entender? Es que a mi estas series de comerte el coco...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Que pena que no me enganchara a Lost y me haya perdido una de las mejores series que parece que han hechado...

Comentario

¿Alguien conoce la serie brítanica "Extras"? Yo me he enganchado hace poco porque la ponen en Canal+ antes del Dia Despues.
                Esta bastante bien, el protagonista es un hombre que quiere ser un actor de exito y tan solo consigue papeles de mala muerte, mientras su agente y su amiga le intentan consolar y convencer de que no es tan malo. Es la tipica serie de humor britanico, pero hace me hace bastante gracia. Ademas en cada capitulo cuentan con una estrella invitada, hoy ha sido Chris Martin de coldplay, pero tambien han salido Daniel Radcliffe (Harry Potter ), Orlando Bloom...

Comentario

Conoceis una serie de La Sexta que se llama "the unit"??

Comentario

Por cierto Kyendyds...

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/05/10, 00:24:04.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/05/10, 02:55:50.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

mostrar

mostrar

mostrar

mostrar

jajajajajajaja

a ver cuando otros que solo spoilean hacen lo mismo con Tony y Familia...

PD: Eso sí, yo nunca lo haré...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            a ver cuando otros que solo spoilean hacen lo mismo con Tony y Familia...

PD: Eso sí, yo nunca lo haré...
                            jajaja... que si... que si va por mí, lo haré... además, ahora mismo, acabadas Perdidos, How To Make It in America, Roma Criminal y Dexter no me he quedado con ninguna serie colgada (miento: The Wire)... y podré ponerme con la familia Soprano más pronto que tarde...

PD: ...y no reniegues tanto de Perdidos, la han terminado de una manera muy decente (mejor para algunos, peor para otros... pero muy "decentemente"). La ****** es que con todo lo que tú has dicho de esta serie cualquiera te la recomienda sabiendo que te tendrías que meter 6 temporadas entre pecho y espalda...
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/05/10, 03:04:01.

Comentario

Comentario

jajaja... que si... que si va por mí, lo haré... además, ahora mismo, acabadas Perdidos, How To Make It in America, Roma Criminal y Dexter no me he quedado con ninguna serie colgada (miento: The Wire)... y podré ponerme con la familia Soprano más pronto que tarde...

PD: ...y no reniegues tanto de Perdidos, la han terminado de una manera muy decente (mejor para algunos, peor para otros... pero muy "decentemente"). La ****** es que con todo lo que tú has dicho de esta serie cualquiera te la recomienda sabiendo que te tendrías que meter 6 temporadas entre pecho y espalda...
                                jajaja, es que soy un tio muy radical para algunas cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X