Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: Post de las series
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensajejejeje, me hace una gracia ver las páginas anteriores...
mostrar
mostrar
mostrar
mostrar
jajajajajajaja
Pero me habeis picado. Me he puesto a bajar Perdidos desde el primer episodio
Si te vas a poner a verla, agradecerás tanto "mostrar mostrar mostrar"...Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/05/10, 21:50:00.
Comentario
-
Ya he visto el final de perdidos y está es mi impresión, quien no lo haya visto que no abra el SPOILER pues contiene datos del final.
Todos han estado en la isla y han ido muriendo poco a poco, Jack murió en la Isla, Sawyer, Kate y los demás se fueron de la isla y murieron, Hugo y Ben se quedaron en la isla para protegerla y durante la estancia en la isla fue su momento más feliz y por eso se encontraron en una especie de limbo, donde poco a poco se van acordando de su vida pasada y de que están muertos todos.
Preguntas que me surgen.
- ¿Qué es la isla? ¿Por qué era tan importante proteger la luz? ¿Qué pasaría si la isla se hubiese hundido?
- ¿Qué poder en si da Jacob y tenía la supuesta madre?
Por una parte lo veía como una de las posibilidades y en términos generales esperaba MUCHÍSIMO MÁS de perdidos en el final puesto que habían hablado tanto de que iba a ser espectacular....a mi me ha decepcionado un poco.
Comentario
-
Que pena que no me enganchara a Lost y me haya perdido una de las mejores series que parece que han hechado...
Ahora que se acercan als vacaciones, tiempo libre, tengo pensada verla pero tengo un par de dudas:
1 - ¿De que va mas o menos la serie? Un avion se estrella en una isla y parte de sus pasajeros deberan sobrevivir en ella...
2 - ¿Liosa? ¿Puede tener partes dificiles de entender? Es que a mi estas series de comerte el coco...
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeQue pena que no me enganchara a Lost y me haya perdido una de las mejores series que parece que han hechado...
Comentario
-
¿Alguien conoce la serie brítanica "Extras"? Yo me he enganchado hace poco porque la ponen en Canal+ antes del Dia Despues.
Esta bastante bien, el protagonista es un hombre que quiere ser un actor de exito y tan solo consigue papeles de mala muerte, mientras su agente y su amiga le intentan consolar y convencer de que no es tan malo. Es la tipica serie de humor britanico, pero hace me hace bastante gracia. Ademas en cada capitulo cuentan con una estrella invitada, hoy ha sido Chris Martin de coldplay, pero tambien han salido Daniel Radcliffe (Harry Potter ), Orlando Bloom...
Comentario
-
Por cierto Kyendyds...
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeA todo esto, a que se referia Juliet en el primer episodio de la 6º temporada, cuando dijo: "Funcionó"
De verdad, cada vez que pienso en el final de la serie... mi decepcion aumenta¿A que no sabes qué le dice Juliet a Sawyer mientras le da la chocolatina en el último episodio, tras enseñarle el truco para recogerla y justo antes de recordar juntos su pasado en la isla?
FUNCIONÓ
(es que el subtítulo no está incrustado y por eso no me lo ha capturado...)Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/05/10, 00:24:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeBien, mi principal problema con el final de la serie también está ahí: dijeron que no habría purgatorio o que nada se basaría en una ensoñación o algo similar. Asimilado que ahí nos la metieron doblada, dándole vueltas todo comienza a tener sentido en un final que, como bien decía Dex unos posts más atrás, los guionistas dejan muuuuchas cosas en el tintero aposta.
Todos aparecen en la iglesia como si estuvieran muertos porque lo están. Pero eso no quiere decir que murieran a la vez. Las palabras que has citado de Hugo y Ben demuestran que, tras la muerte de Jack, hubo más vida en la isla... Kate, Sawyer, Alpert, Lapidus, Miles y Claire salen de la isla y tampoco mueren a la vez que Jack... o al menos la historia no hace pensar que necesariamente sea así. Da igual cuando muere cada uno. La cuestión es que mueren y finalmente se juntan en un estado de consciencia tras la muerte en el cual no recuerdan su vida anterior, sino que la viven como ellos hubieran deseado, de un modo correcto (excepto Kate, que creo que es la única que no parece redimirse, corregidme si me equivoco). Toooda la realidad alternativa de la última temporada han jugado con una realidad paralela que no era tal. Ahí les doy un 10, a toro pasado. Me voy a zampar de nuevo la 6ª temporada para repasar bien qué se ha contado en esa "alternativa".
Dos cosas más:
1. La madre de David Shephard era Juliet, como muchos supusimos. No estaba cantado, pero era una opción muy elegante.
2. La escena del reencuentro de Juliet y Sawyer es de lo más emocionante que ha tenido la serie.Pues para eso que se los carguen a todos xD. Ahora no sabremos lo que les pasa a los que quedan vivos hasta que mueren...
Eso de que el secreto de la serie estaba en los números ha sido otro cuento chino.
Y en la vida alternativa hay montones de detalles: jack cuando sangra a la vez que lucha con el falso Locke en la realidad, Sun Kwon (la coreana) ve a John Locke y además de reconocerlo se caga al maximo, Hurley diciendole a Ben que ha sido un buen número dos (y Ben le dice que él ha sido un gran número uno), cuando dicen de Ana Lucía "no viene con nosotros, todavía no es su momento"..... y por no decir que en el final no estaban todos: faltaba el africano, Michael y Walt, Artz (ese profesor sabiondo que muere tontamente xD jaja que gracioso era), etc etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajePues para eso que se los carguen a todos xD. Ahora no sabremos lo que les pasa a los que quedan vivos hasta que mueren...
Eso de que el secreto de la serie estaba en los números ha sido otro cuento chino.
Y en la vida alternativa hay montones de detalles: jack cuando sangra a la vez que lucha con el falso Locke en la realidad, Sun Kwon (la coreana) ve a John Locke y además de reconocerlo se caga al maximo, Hurley diciendole a Ben que ha sido un buen número dos (y Ben le dice que él ha sido un gran número uno), cuando dicen de Ana Lucía "no viene con nosotros, todavía no es su momento"..... y por no decir que en el final no estaban todos: faltaba el africano, Michael y Walt, Artz (ese profesor sabiondo que muere tontamente xD jaja que gracioso era), etc etc......Ilana... el caso de Ilana es espectacular: su muerte, repentina y cogida con alfileres. Leí en Lostpedia que los guionistas han reconocido que no supieron sacar adelante el que ella estaba planteada como hija de Jacob, modificaron su papel en la serie y finalmente acabaron con ella de una manera totalmente estúpida.
Curiosamente dejan fuera de la escena final, amen de los personajes mas secundarios como Artz o Nikki y Paulo, a aquellos pasajeros del 815 que han matado a otros personajes de la serie. Se quedan fuera Ben (aunque no es del 815, pero mató a Locke), Michael (Libby, Ana Lucía), Ana Lucía (Shannon)... aunque reconozco también que esta pseudoteoría se va al traste al recordar que falta también Eko. La cuestión es que imagino que algún motivo habrá para las ausencias en ese punto del final.
Si si, es innegable que se han dejado cabos sueltos por muchos lados. No se si tendrán intención de anudarlos o si lo dejan a la libre imaginación de cada cual.
Y también es cierto que se han roto muchas expectativas y "promesas" (los números, que la serie no trataría de un viaje por el purgatorio, etc)... pero bueno, tampoco nos enfademos.
La última temporada tiene cagadas grandes como la que dije antes de Ilana o movidas intranscendentes como la del templo, pero en general, y viendola en retrospectiva tras saber que nos han enseñado una vida tras la muerte, creo que es una gran temporada, y un buen final para una serie que parecía no tener fin.
Me gusta la sensación que transmite el final de la serie. Me gusta que acabe con Jack, igual que empieza con él. Me gusta que deje cosas sin cerrar...
Y eso que nada más terminar el capítulo estaba más desorientado que otra cosa...Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/05/10, 02:55:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensajejejeje, me hace una gracia ver las páginas anteriores...
mostrar
mostrar
mostrar
mostrar
jajajajajajaja
Pero me habeis picado. Me he puesto a bajar Perdidos desde el primer episodio
PD: Eso sí, yo nunca lo haré...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajea ver cuando otros que solo spoilean hacen lo mismo con Tony y Familia...
PD: Eso sí, yo nunca lo haré...
PD: ...y no reniegues tanto de Perdidos, la han terminado de una manera muy decente (mejor para algunos, peor para otros... pero muy "decentemente"). La ****** es que con todo lo que tú has dicho de esta serie cualquiera te la recomienda sabiendo que te tendrías que meter 6 temporadas entre pecho y espalda...Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/05/10, 03:04:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje...Ilana... el caso de Ilana es espectacular: su muerte, repentina y cogida con alfileres. Leí en Lostpedia que los guionistas han reconocido que no supieron sacar adelante el que ella estaba planteada como hija de Jacob, modificaron su papel en la serie y finalmente acabaron con ella de una manera totalmente estúpida.
Curiosamente dejan fuera de la escena final, amen de los personajes mas secundarios como Artz o Nikki y Paulo, a aquellos pasajeros del 815 que han matado a otros personajes de la serie. Se quedan fuera Ben (aunque no es del 815, pero mató a Locke), Michael (Libby, Ana Lucía), Ana Lucía (Shannon)... aunque reconozco también que esta pseudoteoría se va al traste al recordar que falta también Eko. La cuestión es que imagino que algún motivo habrá para las ausencias en ese punto del final.
Si si, es innegable que se han dejado cabos sueltos por muchos lados. No se si tendrán intención de anudarlos o si lo dejan a la libre imaginación de cada cual.
Y también es cierto que se han roto muchas expectativas y "promesas" (los números, que la serie no trataría de un viaje por el purgatorio, etc)... pero bueno, tampoco nos enfademos.
La última temporada tiene cagadas grandes como la que dije antes de Ilana o movidas intranscendentes como la del templo, pero en general, y viendola en retrospectiva tras saber que nos han enseñado una vida tras la muerte, creo que es una gran temporada, y un buen final para una serie que parecía no tener fin.
Me gusta la sensación que transmite el final de la serie. Me gusta que acabe con Jack, igual que empieza con él. Me gusta que deje cosas sin cerrar...
Y eso que nada más terminar el capítulo estaba más desorientado que otra cosa...¿y Walt? ¿y qué pinta Eloise, no era ella la que sabía de todo? ¿qué era realmente el humo negro y LA ISLA? ... tenía más preguntas pero no me acuerdo jejeje
Por cierto, han dicho ya el nombre del humo negro:
Samuel
Y dicen que los misterios no resueltos los dirán en los extras del DVD de la 6º temporada (reclamo para el merchandising que por supuesto no me pienso comprar, los veré por youtube )
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajejajaja... que si... que si va por mí, lo haré... además, ahora mismo, acabadas Perdidos, How To Make It in America, Roma Criminal y Dexter no me he quedado con ninguna serie colgada (miento: The Wire)... y podré ponerme con la familia Soprano más pronto que tarde...
PD: ...y no reniegues tanto de Perdidos, la han terminado de una manera muy decente (mejor para algunos, peor para otros... pero muy "decentemente"). La ****** es que con todo lo que tú has dicho de esta serie cualquiera te la recomienda sabiendo que te tendrías que meter 6 temporadas entre pecho y espalda...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario