Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: Post de las series
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajetras el café, me ha dado por pensar un poco y la cosa podría encajar de la siguiente manera:
todo lo de la isla existe y ha existido, la isla es especial, tenía dos seres inmortales que la habitaban y blablabla... Que cada cual teorice como quiera con ello, con qué era la Isla, con porqué Jacob interviene en las vidas de los candidatos... Eso da igual para los productores de la serie. La parte en la que los guionistas se centran es en Jack, lo demás les importa poco. Jack muere en la Isla. Kate, Sawyer, Claire, Miles, Lapidus y Alpert salen de la isla, y lo que pase con sus vidas da igual. Lo mismo pasa con Hurley y Ben, que se quedan cuidando la isla como numero 1 y numero 2 ("has sido un gran numero 2, Ben. Tu has sido un gran numero 1, Hugo". Jack muere y, esa realidad alternativa que nos presentaban se me asemeja a un purgatorio en el que al final, gracias a Desmond, se reúnen todos de nuevo porque recuerdan su vida en la isla.
Así visto, me va pareciendo mejor final, aunque no resuelva las chorradas mitologicas de la isla.Me sigue pareciendo un final malo malo para una gran serie. Mejor, pero aun asi muy malo.Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 24/05/10, 15:07:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajela realidad alternativa debía ser un purgatorio, donde todos recuerdan lo que fue su vida, y por eso Desmond los conecta... El ultimo en darse cuenta es Jack, y ahí es donde tengo la duda. ¿es porque muere el ultimo?¿eso da igual?
Ben le pide perdón a Locke por haberlo matado, pero eso fue fuera de la isla... ¿por que no han explicado lo de la isla? O esto no ha acabado, o es un quedoVaya final de LOST. Decepcionante, los guionistas se han reído de nosotros a la hora de hacerlo.
Y ahora paso a hablar sobre el final:
Es que según el video en el que aparecen todos en la iglesia como si estuvieran muertos (los guionistas dijeron que no acabaría así, que embusteros), han muerto TODOS. Sin embargo: Sawyer, Kate, la rubia(la madre de aaron), Lapidus, el chino feo, Lapidus y Richard escapan; y ademas Ben, Hugo y Desmond se quedan en la isla VIVOS.
La otra cosa que se me ocurre es que murieran todos en el primer accidente de avión, pero no iban todos (ni el chino feo, ni Ben, y alguno más habrá). Tambien dice una cosa importante: Hugo le dice a Ben "has sido un buen número dos", y Ben responde "y tu un buen numero uno". Es que salieron de la isla para ayudar a sus amigos fantasmas, aún cuando no habían muerto todos????
Una cosa está clara, hay dos finales: una en la isla que termina con Jack muerto, otros vivos y otros que escapan de la isla (final que comprendemos); y la ca.gada (eso es lo que ha sido) de todos como si fueran fantasmas en una iglesia (final sin sentido). Esta claro que el segundo final de los que he dicho no lo han aclarado absolutamente nada. En mi opinión: PÉSIMO FINAL.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/05/10, 17:37:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeA todo esto, a que se referia Juliet en el primer episodio de la 6º temporada, cuando dijo: "Funcionó"
De verdad, cada vez que pienso en el final de la serie... mi decepcion aumentapues eso... que funcionó
Comentario
-
Acabo de ver el capitulo por segunda vez, y tras verlo de nuevo, no puedo decir nada...esto estupefacto. Han hecho un capitulo muy sentimental y les ha quedado de lujo.
¿Lo de las preguntas sin responder?
Es secundario...simplemente me gustaría saber cuándo dónde cómo y dónde se mueren o viven todos
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeA todo esto, a que se referia Juliet en el primer episodio de la 6º temporada, cuando dijo: "Funcionó"
De verdad, cada vez que pienso en el final de la serie... mi decepcion aumenta"Funciono". Ella activó la bomba y detuvo el fenómeno electromagnético. Juliet murió en el intento, pero los demás se salvaron y ya nunca más fue necesario pulsar una secuencia de teclas ni nada parecido. La propuesta de Jack de usar la bomba funcionó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeVaya final de LOST. Decepcionante, los guionistas se han reído de nosotros a la hora de hacerlo.
Y ahora paso a hablar sobre el final:
Es que según el video en el que aparecen todos en la iglesia como si estuvieran muertos (los guionistas dijeron que no acabaría así, que embusteros), han muerto TODOS. Sin embargo: Sawyer, Kate, la rubia(la madre de aaron), Lapidus, el chino feo, Lapidus y Richard escapan; y ademas Ben, Hugo y Desmond se quedan en la isla VIVOS.
La otra cosa que se me ocurre es que murieran todos en el primer accidente de avión, pero no iban todos (ni el chino feo, ni Ben, y alguno más habrá). Tambien dice una cosa importante: Hugo le dice a Ben "has sido un buen número dos", y Ben responde "y tu un buen numero uno". Es que salieron de la isla para ayudar a sus amigos fantasmas, aún cuando no habían muerto todos????
Una cosa está clara, hay dos finales: una en la isla que termina con Jack muerto, otros vivos y otros que escapan de la isla (final que comprendemos); y la ca.gada (eso es lo que ha sido) de todos como si fueran fantasmas en una iglesia (final sin sentido). Esta claro que el segundo final de los que he dicho no lo han aclarado absolutamente nada. En mi opinión: PÉSIMO FINAL.Bien, mi principal problema con el final de la serie también está ahí: dijeron que no habría purgatorio o que nada se basaría en una ensoñación o algo similar. Asimilado que ahí nos la metieron doblada, dándole vueltas todo comienza a tener sentido en un final que, como bien decía Dex unos posts más atrás, los guionistas dejan muuuuchas cosas en el tintero aposta.
Todos aparecen en la iglesia como si estuvieran muertos porque lo están. Pero eso no quiere decir que murieran a la vez. Las palabras que has citado de Hugo y Ben demuestran que, tras la muerte de Jack, hubo más vida en la isla... Kate, Sawyer, Alpert, Lapidus, Miles y Claire salen de la isla y tampoco mueren a la vez que Jack... o al menos la historia no hace pensar que necesariamente sea así. Da igual cuando muere cada uno. La cuestión es que mueren y finalmente se juntan en un estado de consciencia tras la muerte en el cual no recuerdan su vida anterior, sino que la viven como ellos hubieran deseado, de un modo correcto (excepto Kate, que creo que es la única que no parece redimirse, corregidme si me equivoco). Toooda la realidad alternativa de la última temporada han jugado con una realidad paralela que no era tal. Ahí les doy un 10, a toro pasado. Me voy a zampar de nuevo la 6ª temporada para repasar bien qué se ha contado en esa "alternativa".
Dos cosas más:
1. La madre de David Shephard era Juliet, como muchos supusimos. No estaba cantado, pero era una opción muy elegante.
2. La escena del reencuentro de Juliet y Sawyer es de lo más emocionante que ha tenido la serie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeAcabo de ver el capitulo por segunda vez, y tras verlo de nuevo, no puedo decir nada...esto estupefacto. Han hecho un capitulo muy sentimental y les ha quedado de lujo.
¿Lo de las preguntas sin responder?
Es secundario...simplemente me gustaría saber cuándo dónde cómo y dónde se mueren o viven todos
Comentario
-
En el capítulo 17 Kate se ríe al decirle Desmond que ha recogido el cuerpo de Christian Shephard.
"¿Christian Shephard? ¿En serio?" Dice ella.
Christian Shephard suena como christian shepherd, esto es, pastor cristiano. Otra cachondada más de los nombres de Lost de la cual no me había coscado aún.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario