Originalmente publicado por betico_clasico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajePor cierto en el primero de los capítulos a pegado un salto bestial y los subtítulos parece que los a puesto mi abuela.¿que **** era la isla?
Como sobrevivió Lapidus????
Comentario
-
Respuesta: Post de las series
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje¿que **** era la isla?
Como sobrevivió Lapidus????Es que a pegado un salto porque de repente han salido todos juntos y Lapidus resucitado!!!
Comentario
-
Vaya tongo!
Han estirado tanto del hilo que no han sabido coserlo. Toda una decepción.
¿Lapidus vivo? ¿Y Michael y su hijo? ¿Eko? Y un largo, largo etcétera.Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 24/05/10, 08:32:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeEs que a pegado un salto porque de repente han salido todos juntos y Lapidus resucitado!!!si... Parecía un salto, o un sueño. ¿Nadie se extraña de que Miles encontrara a Lapidus? Kate aparece de repente para matar a Locke... O hay error de montaje, o todo ha sido un montaje a secasEditado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/05/10, 08:38:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajePor cierto, al final el doble capítulo ha durado 1hora 40minutos, y no 2horas y media.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeA ver si nos han timado 50 minutazos que cuentan un final lógico!!
Comentario
-
la realidad alternativa debía ser un purgatorio, donde todos recuerdan lo que fue su vida, y por eso Desmond los conecta... El ultimo en darse cuenta es Jack, y ahí es donde tengo la duda. ¿es porque muere el ultimo?¿eso da igual?
Ben le pide perdón a Locke por haberlo matado, pero eso fue fuera de la isla... ¿por que no han explicado lo de la isla? O esto no ha acabado, o es un quedoEditado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/05/10, 08:59:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajela realidad alternativa debía ser un purgatorio, donde todos recuerdan lo que fue su vida, y por eso Desmond los conecta... El ultimo en darse cuenta es Jack, y ahí es donde tengo la duda. ¿es porque muere el ultimo?¿eso da igual?Los últimos en morir no serian James, Kate y Claire?
Que nos han timado, Zanche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeLos últimos en morir no serian James, Kate y Claire?
Que nos han timado, Zanche.Os estáis haciendo un lio, yo creo que no tiene nada que ver la realidad alternativa (creo que lo han puesto para dejar a todos los personajes con un final feliz) con lo que pasa en la isla.
Comentario
-
Señores, se confirma, por un fallo de emisión nos han birlado 5 minutos de emisión del segundo capítulo. ¿cuándo lo repondran bien?
En España, los dos episodios se han emitido a la vez que en EE UU a través del canal de pago Fox, y tan sólo media hora más tarde en Cuatro, tiempo necesario para subtitularlos. En ambas emisiones ha habido ciertos problemas de coordinación. En Fox los primeros minutos han empezado a emitirse sin audio. En Cuatro, por un error humano, no se han emitido cinco minutos del penúltimo episodio. Además, los subtítulos aparecían cortados o a destiempo. Por momentos, directamente no había subtítulos, informa Abel Grau.
http://www.elpais.com/articulo/gente...pepuage_2/Tes#
Comentario
-
tras el café, me ha dado por pensar un poco y la cosa podría encajar de la siguiente manera:
todo lo de la isla existe y ha existido, la isla es especial, tenía dos seres inmortales que la habitaban y blablabla... Que cada cual teorice como quiera con ello, con qué era la Isla, con porqué Jacob interviene en las vidas de los candidatos... Eso da igual para los productores de la serie. La parte en la que los guionistas se centran es en Jack, lo demás les importa poco. Jack muere en la Isla. Kate, Sawyer, Claire, Miles, Lapidus y Alpert salen de la isla, y lo que pase con sus vidas da igual. Lo mismo pasa con Hurley y Ben, que se quedan cuidando la isla como numero 1 y numero 2 ("has sido un gran numero 2, Ben. Tu has sido un gran numero 1, Hugo". Jack muere y, esa realidad alternativa que nos presentaban se me asemeja a un purgatorio en el que al final, gracias a Desmond, se reúnen todos de nuevo porque recuerdan su vida en la isla.
Así visto, me va pareciendo mejor final, aunque no resuelva las chorradas mitologicas de la isla.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/05/10, 11:36:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario