Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Llevo un tiempo queriendo ver algunas series pero me gustaria que me dierais vuestra opinion antes de empezar a descargar como un loco.

    Ahi van:

    ->The Office
    ->Scrubs
    ->House
    ->Californication
    ->Los Sopranos
    ->Smallville
    ->The wire
    ->Sobrenatural(Supernatural)

    Gracias de antemano
    Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 21/04/10, 20:19:15.

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Llevo un tiempo queriendo ver algunas series pero me gustaria que me dierais vuestra opinion antes de empezar a descargar como un loco.

      Ahi van:

      ->The Office
      ->Scrubs
      ->House
      ->Californication
      ->Los Sopranos
      ->Smallville
      ->The wire
      ->Sobrenatural(Supernatural)
      Gracias de antemano
      De Sobrenatural te puedo hablar.
      Para mí es un SERIÓN, con todas las letras.
      Yo la estoy viendo a ritmo USA (va por la 5ª temporada, la 6ª es la última), y la verdad es que a mí me encanta, te la recomiendo bastante amigo.
      Y de las demás, yo también quiero empezar a bajarme The Office, creo que por el tipo de trama que lleva me va a encantar
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/04/10, 20:43:14.

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        De Sobrenatural te puedo hablar.
        Para mí es un SERIÓN, con todas las letras.
        Yo la estoy viendo a ritmo USA (va por la 5ª temporada, la 6ª es la última), y la verdad es que a mí me encanta, te la recomiendo bastante amigo.
        Y de las demás, yo también quiero empezar a bajarme The Office, creo que por el tipo de trama que lleva me va a encantar
        Muchas gracias tio

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Llevo un tiempo queriendo ver algunas series pero me gustaria que me dierais vuestra opinion antes de empezar a descargar como un loco.

          Ahi van:

          ->The Office
          ->Scrubs
          ->House
          ->Californication
          ->Los Sopranos
          ->Smallville
          ->The wire
          ->Sobrenatural(Supernatural)

          Gracias de antemano
          Los Soprano, sin duda alguna
          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 21/04/10, 21:30:07.

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Llevo un tiempo queriendo ver algunas series pero me gustaria que me dierais vuestra opinion antes de empezar a descargar como un loco.

            Ahi van:

            ->The Office
            ->Scrubs
            ->House
            ->Californication
            ->Los Sopranos
            ->Smallville
            ->The wire
            ->Sobrenatural(Supernatural)

            Gracias de antemano
            Smallville las primeras temporadas son pestiñosas, pero a partir de la 6 en adelante se pone muy muy interesante...

            The Wire

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              alguien ve flashforward??? es una serie que me está enganchando...desde su regreso tras el parón creo que han conseguido su objetivo, que era el de mejorar la calidad de la trama...para mí iban un poco en picado y lo han sabido reconducir...qué os parece?

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                ¿Alguien vio ayer el estreno (remake de los 80) de V en canal sur?.A mí con los dos primeros capítulos de ayer me enganchó como hacía tiempo no me enganchaba una serie ( vamos desde Prison Break).

                Bueno,¿que os parecío?

                Pd:Por cierto la rubia protagonista es la de la serie Lost,y el cura era uno de los protagonistas de la serie "Los 4400".

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  ¿Alguien vio ayer el estreno (remake de los 80) de V en canal sur?.A mí con los dos primeros capítulos de ayer me enganchó como hacía tiempo no me enganchaba una serie ( vamos desde Prison Break).

                  Bueno,¿que os parecío?

                  Pd:Por cierto la rubia protagonista es la de la serie Lost,y el cura era uno de los protagonistas de la serie "Los 4400".
                  Yo la estoy siguiendo a ritmo EEUU y me está gustando bastante.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Llevo un tiempo queriendo ver algunas series pero me gustaria que me dierais vuestra opinion antes de empezar a descargar como un loco.

                    Ahi van:

                    ->The Office
                    ->Scrubs
                    ->House
                    ->Californication
                    ->Los Sopranos
                    ->Smallville
                    ->The wire
                    ->Sobrenatural(Supernatural)

                    Gracias de antemano
                    Los Soprano: Simplemente la mejor de la historia
                    The Wire: No la he visto, pero todo el mundo me ha hablado maravillas de ella y estoy deseando verla. Según muchos compite con Los Soprano como la mejor serie de la historia, pero es que Tony es mucho Tony...
                    House: Bueno, serie entretenida y con ratos buenos, pero que a partir de 10 capítulos ya sabes cómo van a ser todos los demás. Hay un problema jamás visto, todos se equivocan pero a última hora House acierta. Recomendable para ver, pero no te esperes tampoco una tramón de querer ver todos los capítulos seguidos. Yo de hecho he visto muchísimos y todos desordenados.
                    Californication: También he visto algunos sueltos y también tiene su entretenimiento...
                    Scrubs: Igual que la anterior, pero esta es una comedia más surrealista en un hospital. Es bastante graciosa.

                    Las otras no las he visto, eso sí, también he oido hablar bien de The Office. Te digo otras para que te apuntes por si no has visto: El séquito, Mad Men, Hermanos de sangre, The Pacific o Dexter, que esta aunque no la he seguido mucho, hay mucha gente enganchada a ella...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Los Soprano: Simplemente la mejor de la historia
                      The Wire: No la he visto, pero todo el mundo me ha hablado maravillas de ella y estoy deseando verla. Según muchos compite con Los Soprano como la mejor serie de la historia, pero es que Tony es mucho Tony...
                      House: Bueno, serie entretenida y con ratos buenos, pero que a partir de 10 capítulos ya sabes cómo van a ser todos los demás. Hay un problema jamás visto, todos se equivocan pero a última hora House acierta. Recomendable para ver, pero no te esperes tampoco una tramón de querer ver todos los capítulos seguidos. Yo de hecho he visto muchísimos y todos desordenados.
                      Californication: También he visto algunos sueltos y también tiene su entretenimiento...
                      Scrubs: Igual que la anterior, pero esta es una comedia más surrealista en un hospital. Es bastante graciosa.

                      Las otras no las he visto, eso sí, también he oido hablar bien de The Office. Te digo otras para que te apuntes por si no has visto: El séquito, Mad Men, Hermanos de sangre, The Pacific o Dexter, que esta aunque no la he seguido mucho, hay mucha gente enganchada a ella...
                      Muchas gracias Bobby The Office me he visto la primera temporada y parte de la segunda ya, y la verdad es que el personaje de Steve Carrell es increible, muy bueno lo que llevo visto.
                      De Los Sopranos me he bajado los primeros capitulos y ya os contare que tal.
                      Dexter, por su parte, vi los 3 primeros episodios en su dia... y me dejo muy muy frio. Es mas, con el ultimo de los que vi, me quede dormido.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Por cierto, esta semana no ha habido Lost?

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Los Soprano: Simplemente la mejor de la historia
                          The Wire: No la he visto, pero todo el mundo me ha hablado maravillas de ella y estoy deseando verla. Según muchos compite con Los Soprano como la mejor serie de la historia, pero es que Tony es mucho Tony...
                          House: Bueno, serie entretenida y con ratos buenos, pero que a partir de 10 capítulos ya sabes cómo van a ser todos los demás. Hay un problema jamás visto, todos se equivocan pero a última hora House acierta. Recomendable para ver, pero no te esperes tampoco una tramón de querer ver todos los capítulos seguidos. Yo de hecho he visto muchísimos y todos desordenados.
                          Californication: También he visto algunos sueltos y también tiene su entretenimiento...
                          Scrubs: Igual que la anterior, pero esta es una comedia más surrealista en un hospital. Es bastante graciosa.

                          Las otras no las he visto, eso sí, también he oido hablar bien de The Office. Te digo otras para que te apuntes por si no has visto: El séquito, Mad Men, Hermanos de sangre, The Pacific o Dexter, que esta aunque no la he seguido mucho, hay mucha gente enganchada a ella...

                          Sobre Tony dos diálogos por poner un "poné":

                          Janice (su hermana, hablando de los hijos): "Tony, con los niños para llevarte bien con ellos, de 20 fallos que les veas debes reñirles por uno"

                          Tony: "Yo me crié a la italiana. Si fallas una vez, pierdes los dientes"

                          Y la otra es de Tony: "Tengo 40 años y no sé quien soy"

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Por cierto, esta semana no ha habido Lost?
                            No, había un parón programado esta semana. Fijate tu por donde, así recuperan fechas los de cuatro.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Muchas gracias Bobby The Office me he visto la primera temporada y parte de la segunda ya, y la verdad es que el personaje de Steve Carrell es increible, muy bueno lo que llevo visto.
                              De Los Sopranos me he bajado los primeros capitulos y ya os contare que tal.
                              Dexter, por su parte, vi los 3 primeros episodios en su dia... y me dejo muy muy frio. Es mas, con el ultimo de los que vi, me quede dormido.
                              Pues será porque tendrías sueño...


                              PD: no tenías a otro con más boca para tu avatar??
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/04/10, 19:51:14.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Sin haber visto Los Soprano, he de decir, que The Wire es insuperable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X