Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Que final de temporada!!!

Desde mi punto de vista, serie MUY RECOMENDABLE. Me la he ventilado en 3 días (con sesiones intensivas, claro). Esta primera temporada consta de 12 capítulos a razón de 1 hora cada uno.

A ver cuando sacan la segunda temporada...

PD: Patrizia... es mucha Patrizia.
    Por lo que parece esta serie es una especie de "remake" de la peli "Romanzo Criminale". Lo digo porque la peli era genial, con muchas cosas interesantes. Me la voy a apuntar.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      Por lo que parece esta serie es una especie de "remake" de la peli "Romanzo Criminale". Lo digo porque la peli era genial, con muchas cosas interesantes. Me la voy a apuntar.
      Bueno, más que un remake, una adaptación a serie del libro. Por lo visto en la película, por las apreturas del metraje, se tenían que dejar cosas en el tintero... y en la serie dicen que aprovechan para dar cabida a más trama.

Excepcional ambientación para una serie, por cierto. Tiene que haber salido por un ojo de la cara.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/03/10, 13:09:45.

Comentario

Que final de temporada!!!

Desde mi punto de vista, serie MUY RECOMENDABLE. Me la he ventilado en 3 días (con sesiones intensivas, claro). Esta primera temporada consta de 12 capítulos a razón de 1 hora cada uno.

A ver cuando sacan la segunda temporada...

PD: Patrizia... es mucha Patrizia.
        Me parece que se trata de una miniserie, así que creo que no hay segunda temporada.

Comentario

Richard Alpert...no digo nada más...el siguiente capitulo va sobre

Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 30/03/10, 23:17:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Me parece que se trata de una miniserie, así que creo que no hay segunda temporada.
            El final quedo abierto... Y se ha confirmado la segunda temporada que será estrenada para noviembre de este año...

Comentario

Lost. Capítulo 10.

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/03/10, 20:26:30.

Comentario

Yo lo acabo de ver, y no se no se... mosquea que oculten ciertas cosas aposta con tal de mantener bullendo las teorías... ¿no te ha parecido raro que Jacob se le presente diciendo su nombre, y que el tipo de negro no?. Y por otro lado... hay cosas que no me concuerdan nada, y como se que los guionistas de la serie cobran un dineral por hacerlo bien, imagino que lo hacen también por confundir.

Por lo demás, bien. Un capítulo menos para el desenlace.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje

Comentario

Vaya, una mala noticia...

Fallece el guionista de 'The wire'

David Mills, que también trabajó en 'Urgencias', ha muerto a los 48 años en Nueva Orleans durante el rodaje de su nueva serie, centrada en la tragedia del huracán Katrina

http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_7/Tes

DEP...

Comentario

Ahora estoy viendo la segunda temporada de The Wire, vaya serie que se montó...

Comentario

Lost. Capítulo 10.

Comentario

que opinais de la ultima temporada que estan echando de los hombres de paco???
                          para mi no me esta gustando nada...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            que opinais de la ultima temporada que estan echando de los hombres de paco???
                            para mi no me esta gustando nada...
                            pues nunca la he visto porque la verdad no me gusta jeje

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                              pues nunca la he visto porque la verdad no me gusta jeje
                              hombre yo la veia porque me entretenia.... pero es que de verdad me estan decepcionando tela...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                hombre yo la veia porque me entretenia.... pero es que de verdad me estan decepcionando tela...
                                ya ya, yo es que prefiero series como CSI (aunque ultimamente tampoco me gusta demasiado), El Mentalista, Bones, Caso Abierto, ... jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X