Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: Post de las series
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeAri Gold es DIOS
Y Johnnie Drama (vaya nombre artístico!!) es su profeta.
No me digas que cuando la stripper dice en la primera temporada que la peli del director "indie" le recuerda a Godard no es punto
Comentario
-
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeAhora estoy viendo "Entourage" y me estoy partiendo el pecho con esa panda de vividores de Hollywood. Muy sorprendentes los cameos y espectacular el nivel femenino.
Justo antes había visto "Breaking Bad" (las 2 temp. que hay hasta ahora en castellano) y está genial. Me quedé un poco pillado con el final de la 2ª temp. pero en conjunto apunta maneras de serie importante. Me tiene flipado el personaje de Jesse Pinkman.
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeAri Gold es DIOS
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeY Johnnie Drama (vaya nombre artístico!!) es su profeta.
No me digas que cuando la stripper dice en la primera temporada que la peli del director "indie" le recuerda a Godard no es punto
PD. comparto tu opinion acerca del genero femenino de la serie
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajees un pedazo de serie yo tambien la estoy viendo... lo de los cameos es impresionante
Ari es simplemente sublime
Johnnie Drama, en verdad es que creo que todos desde Drama, Vince, Eric y Tortuga son la leches los 4
PD. comparto tu opinion acerca del genero femenino de la serie
Los pasotes que se marca Ari con los niños y con su mujer son increíbles. Ese Bar Mitzva no está pagado con dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeHabeis visto el episodio en que Drama tiene una escena con Brooke Shields?? Todavía me estoy riendo.
Los pasotes que se marca Ari con los niños y con su mujer son increíbles. Ese Bar Mitzva no está pagado con dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
tiene muy buena pinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeHombre... uno de los colgaos de Funny Games (versión EEUU)!! El elenco promete, el director es una garantía, y el guinista dice que también es famoso por alguna serie o algo así...
tiene muy buena pinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeHombre... uno de los colgaos de Funny Games (versión EEUU)!! El elenco promete, el director es una garantía, y el guinista dice que también es famoso por alguna serie o algo así...
tiene muy buena pinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajea ver si empiezas a ver esa serie y no tanto perdido en una isla en la que se sacan las cosas de la manga...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver MensajeMe diréis hereje y tal, pero después de terminar de ver hace un tiempo la de Entourage, ahora mismo EN 2010, he comenzado a ver Los Soprano...
Y me ha gustado
A ver si me pongo yo también un día...
De "El Séquito", no se que decir... he visto algunos capítulos sueltos, me he reído y los cameos como decís tienen su arte, pero... me pareció que tenía una línea argumental muy chorra... demasiado para lo bien que se habla de ella.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/03/10, 01:10:36.
Comentario
-
Hoy he visto el ultimo capitulo de Lost (ritmo USA, capitulo 9->Ab Aeterno). Para mi era el mas esperado, ya que iba sobre Richard. Mis expectativas eran altas... pues han sido superadas sobradamente. Para mi, el mejor capitulo que he visto de Lost, y no me refiero a esta temporada solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeHoy he visto el ultimo capitulo de Lost (ritmo USA, capitulo 9->Ab Aeterno). Para mi era el mas esperado, ya que iba sobre Richard. Mis expectativas eran altas... pues han sido superadas sobradamente. Para mi, el mejor capitulo que he visto de Lost, y no me refiero a esta temporada solo.
He de suponer que el barco que divisan Jacob y el Hombre de Negro en el último episodio de la quinta temporada no es la Perla Negra, como decían la mayor parte de las teorías...PERO ESTO QUÉ ES... PERO ESTO QUÉ ESSSS!!
Por lo demás, bien. Un capítulo menos para el desenlace.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/03/10, 10:18:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario