Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Ahora estoy viendo "Entourage" y me estoy partiendo el pecho con esa panda de vividores de Hollywood. Muy sorprendentes los cameos y espectacular el nivel femenino.

Justo antes había visto "Breaking Bad" (las 2 temp. que hay hasta ahora en castellano) y está genial. Me quedé un poco pillado con el final de la 2ª temp. pero en conjunto apunta maneras de serie importante. Me tiene flipado el personaje de Jesse Pinkman.
    Ari Gold es DIOS

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Ari Gold es DIOS

Y Johnnie Drama (vaya nombre artístico!!) es su profeta.

Comentario

Ahora estoy viendo "Entourage" y me estoy partiendo el pecho con esa panda de vividores de Hollywood. Muy sorprendentes los cameos y espectacular el nivel femenino.

Justo antes había visto "Breaking Bad" (las 2 temp. que hay hasta ahora en castellano) y está genial. Me quedé un poco pillado con el final de la 2ª temp. pero en conjunto apunta maneras de serie importante. Me tiene flipado el personaje de Jesse Pinkman.
        es un pedazo de serie yo tambien la estoy viendo... lo de los cameos es impresionante

Ari Gold es DIOS

Ari es simplemente sublime

Y Johnnie Drama (vaya nombre artístico!!) es su profeta.

Johnnie Drama, en verdad es que creo que todos desde Drama, Vince, Eric y Tortuga son la leches los 4

PD. comparto tu opinion acerca del genero femenino de la serie

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          es un pedazo de serie yo tambien la estoy viendo... lo de los cameos es impresionante

Ari es simplemente sublime

Johnnie Drama, en verdad es que creo que todos desde Drama, Vince, Eric y Tortuga son la leches los 4

PD. comparto tu opinion acerca del genero femenino de la serie
          Habeis visto el episodio en que Drama tiene una escena con Brooke Shields?? Todavía me estoy riendo.
          Los pasotes que se marca Ari con los niños y con su mujer son increíbles. Ese Bar Mitzva no está pagado con dinero

Comentario

Me habré visto la primera temporada de The Wire en 3 o 4 días, justo cuando tengo el peor examen de la carrera este viernes...

Solo puedo decir...

Comentario

Comentario

Habeis visto el episodio en que Drama tiene una escena con Brooke Shields?? Todavía me estoy riendo.
                Los pasotes que se marca Ari con los niños y con su mujer son increíbles. Ese Bar Mitzva no está pagado con dinero
                es un constante de risas esta serie que grande ese Bar Mitzva

Comentario

Hombre... uno de los colgaos de Funny Games (versión EEUU)!! El elenco promete, el director es una garantía, y el guinista dice que también es famoso por alguna serie o algo así...

tiene muy buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Hombre... uno de los colgaos de Funny Games (versión EEUU)!! El elenco promete, el director es una garantía, y el guinista dice que también es famoso por alguna serie o algo así...

tiene muy buena pinta.
                    Esperemos que no sea como en los toros: "Tarde de expectación, tarde de decepción"

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

tiene muy buena pinta.
                      a ver si empiezas a ver esa serie y no tanto perdido en una isla en la que se sacan las cosas de la manga...

Comentario

a ver si empiezas a ver esa serie y no tanto perdido en una isla en la que se sacan las cosas de la manga...
                        Pero de la manga, vamos...

Comentario

Me diréis hereje y tal, pero después de terminar de ver hace un tiempo la de Entourage, ahora mismo EN 2010, he comenzado a ver Los Soprano...

Y me ha gustado

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            Me diréis hereje y tal, pero después de terminar de ver hace un tiempo la de Entourage, ahora mismo EN 2010, he comenzado a ver Los Soprano...

Y me ha gustado
                            hereje!!!

A ver si me pongo yo también un día...

De "El Séquito", no se que decir... he visto algunos capítulos sueltos, me he reído y los cameos como decís tienen su arte, pero... me pareció que tenía una línea argumental muy chorra... demasiado para lo bien que se habla de ella.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/03/10, 01:10:36.

Comentario

Hoy he visto el ultimo capitulo de Lost (ritmo USA, capitulo 9->Ab Aeterno). Para mi era el mas esperado, ya que iba sobre Richard. Mis expectativas eran altas... pues han sido superadas sobradamente. Para mi, el mejor capitulo que he visto de Lost, y no me refiero a esta temporada solo.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Hoy he visto el ultimo capitulo de Lost (ritmo USA, capitulo 9->Ab Aeterno). Para mi era el mas esperado, ya que iba sobre Richard. Mis expectativas eran altas... pues han sido superadas sobradamente. Para mi, el mejor capitulo que he visto de Lost, y no me refiero a esta temporada solo.
                                Yo lo acabo de ver, y no se no se... mosquea que oculten ciertas cosas aposta con tal de mantener bullendo las teorías... ¿no te ha parecido raro que Jacob se le presente diciendo su nombre, y que el tipo de negro no?. Y por otro lado... hay cosas que no me concuerdan nada, y como se que los guionistas de la serie cobran un dineral por hacerlo bien, imagino que lo hacen también por confundir.

Por lo demás, bien. Un capítulo menos para el desenlace.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/03/10, 10:18:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X