El titulo original es What Kate Does... Lo digo porque fue un titulo muy comentado cuando se anuncio, porque ya había un episodio llamado What Kate Did... En el cual se centraban en un flashback de Kate en el que se mostraba por qué ella era perseguida por la justicia.
Viendo que la persiguen de nuevo al final del segundo episodio, imagino la relación entre el titulo de los dos episodios...
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/02/10, 21:38:22.
me la estoy bajando subtitulada, porque creo que se estrenó hará un mes en EEUU.
Dicen que es todo un pelotazo de serie
Precisamente ayer conocí la existencia de esta serie y decían que era una serie bastante regulera.
Mi ultimo descubrimiento ha sido Generation Kill, miniserie de 7 episodios que, creo, emitieron en el plus. Va sobre el principio de la invasión a Iraq
Precisamente ayer conocí la existencia de esta serie y decían que era una serie bastante regulera.
Mi ultimo descubrimiento ha sido Generation Kill, miniserie de 7 episodios que, creo, emitieron en el plus. Va sobre el principio de la invasión a Iraq
vaya...
yo me he descargao los 3 primeros, cuando los vea comentaré por aquí a ver...
Comentario