Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    imposible
    yo al final me quede dormido, pero creo que si.no? Al menos el link que yo puse habia gente comentando y tal y tenian anunciado el capitulo para las 2 de la mañana. De hecho, a la 1 menos 10 pusieron un contador que ponian el tiempo que quedaba hasta las 2, momento en el cual comenzaba la 6ª temporada.

Acabo de ver estos dos primeros capitulos...vaya tela con esto de dejarte con la miel en los labios...ahora no voy a poder parar de pensar en eso en todo el dia...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      yo al final me quede dormido, pero creo que si.no? Al menos el link que yo puse habia gente comentando y tal y tenian anunciado el capitulo para las 2 de la mañana. De hecho, a la 1 menos 10 pusieron un contador que ponian el tiempo que quedaba hasta las 2, momento en el cual comenzaba la 6ª temporada.

Acabo de ver estos dos primeros capitulos...vaya tela con esto de dejarte con la miel en los labios...ahora no voy a poder parar de pensar en eso en todo el dia...
      yo se de amigos que lo intentaron ver y no les fue posible, yo ya he tenido racion de LOST por culpa de mi tia que ya los vio alli en EEUU y esperare a la semana que viene para verlo con mis padres que creo que es la unica vez en la semana que estamos los tres juntos viendo la tele

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        yo se de amigos que lo intentaron ver y no les fue posible, yo ya he tenido racion de LOST por culpa de mi tia que ya los vio alli en EEUU y esperare a la semana que viene para verlo con mis padres que creo que es la unica vez en la semana que estamos los tres juntos viendo la tele
        Por si te interesa esta ya subtitulado online en seriesyonkis...yo solo te digo...que despues de verlo esta mañana, pienso verlo de nuevo el martes que vien en Cuatro...no se como puedes resistir las ganas de verlo...

Comentario

yo tengo un examen el miércoles

Comentario

• Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Por si te interesa esta ya subtitulado online en seriesyonkis...yo solo te digo...que despues de verlo esta mañana, pienso verlo de nuevo el martes que vien en Cuatro...no se como puedes resistir las ganas de verlo...
            Aguantar se puede aguantar... Siempre y cuando no haya mamonazos que adelanten detalles de la trama o que te piquen para verlo y así poder comentar algo...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Aguantar se puede aguantar... Siempre y cuando no haya mamonazos que adelanten detalles de la trama o que te piquen para verlo y así poder comentar algo...

taran me ha comentado por privado que sale Kate en topless

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                me va a costar pero esperare...

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

exacto Zanche mi tia ha tardado nada en enviarme un mail contandomelo todo, la muy

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  taran me ha comentado por privado que sale Kate en topless
                  shhhhh calle hombre calla...

Comentario

Yo ya he visto los dos primeros episodios de la última temporada de Perdidos...

Aquí va lo que yo creo que está pasando:

Comentario

estamos hablando mucho de LOST, pero hay otra serie que esta mejorando a pasos agigantados SMALLVILLE, mañana estrenan un episodio doble de una hora de duracion donde veremos a la antigua JSA con la nueva generacion de heroes, me tiene enganchado tambien esta serie os dejo el trailer (e invito a una cerveza al que me diga el titulo de la cancion)

Comentario

¿Qué día se extrena en cuatro la última temporada de lost?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          ¿Qué día se extrena en cuatro la última temporada de lost?
                          El día 9, próximo martes

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            El día 9, próximo martes
                            Gracias

Comentario

Septiembre de 2010

Comentario

Me ha dejado un poco.. frio, el estreno de la nueva temporada de Lost. Esperaba que resolviera dudas, y que tambien generara... pero no que resolviera 2 o 3 misterios, y te planteara 20 nuevos

Buen episodio, pero quizás, demasiado "pobre" para ser el estreno tan esperado que suponiamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X