Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Dexter es la mejor de todas las series que he visto (tranquis, no he visto ni Los Soprano ni The Wire). Pero si he visto perdidos y, aunque engancha mucho, me gusta bastante menos que la protagonizada (magníficamente) por Michael C. Hall.

    Espero con ansia poder disfrutar de John Lithgow en la cuarta temporada (como disfruté con Jimmy Smits en la tercera), y de la vuelta del agente especial Lundy... que seguramente ayude a liar un poquito más la ya de por sí enmarañada cabecita de la impulsiva (y flamante detective) Debra Morgan...

    Grande DEXTER!!!

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      Amigo Zanche, le tenía por un hombre versado en la materia. El hueco que debería llenar en su estantería "Los Soprano" no tiene perdón de Dios. Creo intuir sus gustos por sus intervenciones y deduzco que el placer que producirá Tony Soprano al entrar en su domicilio, no tendrá paragón.

      Como penitencia le ordeno que haga ahora mismo 100 flexiones
      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Al igual que Chiribi, me he quedado sorprendido al ver que no has disfrutado de Los Soprano. Tu nivel intelectual ha caído para mí....

      Es imprescindible que la veas.
      97...
      98...
      99...

      ¡¡100!!

      mmm... si ya lo se... que tengo que verla. Lo que pasa es que aparte de tener que hacer acopio de descargas, he de buscar un hueco para ir viéndola de manera periódica que ahora mismo no dispongo, ya que queráis o no, ver con retraso la barbaridad de temporadas que tiene los Soprano... requiere una disciplina grande. Pero está en mi lista de cosas a hacer más pronto que tarde... si total, con la crisis que hay está la cosa para ver cositas en casa y poco más...

      por cierto, ¿habéis visto Dexter? es cortita, os véis las tres temporadas en dos semanas del tirón, 13 capitulos por temporada. Y digo del tirón porque engancha tela marinera.

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Tampoco he visto mucho Los Soprano, vi los 3 primeros capitulos y no me engancho...pero si que te digo que DEBES DEBES DEBES DEBES DEBES ver "The Wire", solo he podido ver la primera temporada, pero es una serie buenisima, de lo mejorcito con diferencia que he visto.

      Y al igual que tu, pienso que Dexter es la mejor serie que he visto, por encima también de Lost, pero a un nivel muy parejo. La forma de transcurrir un capitulo es increible, esta producido de una forma MAGISTRAL.

      Por cierto, ¿cuantas temporadas tiene Los Soprano?
      He visto dos capítulos de The Wire, los dos primeros, y me ha gustado muchísimo. Me pasa igual que con los Soprano, ahora mismo no tengo tiempo para seguirla a diario (que es como me gusta zamparme las series), pero ya tengo las dos primeras temporadas en mi mano, y cualquier día empiezo a ver qué se cuece en Baltimore...

      Ya que hablas de la excelente producción de Dexter... ¿sabías que Dexter está rodada casi por completo en Los Ángeles, y sólo escenas puntuales son rodadas en Miami? De aquí a nada pasa como en Nip/Tuck (PEDAZO DE SERIE TAMBIÉN), que trasladan a Dexter a LA y ya no tienen que esconderse más ni hacer trucos...

      Para mí, los valores principales de Dexter son el tema que plantea (un asesino sanguinario pero bueno), el Miami que vende y sobre todo, lo bien estudiados que están todos los personajes, sobre todo en las dos primeras temporadas (en la tercera Jimmy Smits coge tantísimo protagonismo que casi eclipsa al resto de nuevos personajes, pero está también muy bien).

      Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      Grande DEXTER!!!
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/09/09, 14:09:58.

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Faltan 12 días para que el 5º volumen de Héroes se estrene en EEUU y en 13 días para que llegue aquí....tic-tac-tic-tac....

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Tampoco he visto mucho Los Soprano, vi los 3 primeros capitulos y no me engancho...pero si que te digo que DEBES DEBES DEBES DEBES DEBES ver "The Wire", solo he podido ver la primera temporada, pero es una serie buenisima, de lo mejorcito con diferencia que he visto.

          Y al igual que tu, pienso que Dexter es la mejor serie que he visto, por encima también de Lost, pero a un nivel muy parejo. La forma de transcurrir un capitulo es increible, esta producido de una forma MAGISTRAL.

          Por cierto, ¿cuantas temporadas tiene Los Soprano?
          Los Soprano tiene 6 temporadas más media temporada más extra. O sea, casi como si fueran 7.

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            ¿Quién ha dicho Los Soprano?

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              La pondrán los de Cuatro a partir de octubre o noviembre. La idea es empalmar con la sexta (y última) que empezará a emitirse, simultaneamente en todo el mundo, a partir de febrero.

              Por cierto, la quinta es espectacular... y la sexta promete mucho. Aquí os dejo un pequeño avance de lo poquito que se ha filtrado sacado de la Comic Con (sólo para los que hayais visto la quinta, no hagais trampa )

              gracias por la informacion mas o menos me lo esperaba, a mi lo que mas me ha gustado es que ya se estaba aclarando cosas aunque me temo que no lo explique todo,por cierto si alguien le gusta hablar sobre posible teorias o comentar algo sobre la serie que contacte conmigoxD

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                me he enganchado últimamente a the big bang theory...y es culpa vuestra!!!!!!!!

                había visto partes de algunos capítulos en neox y no me parecía nada del otro mundo...pero al ver en este post que se recomendaba con tanta insistencia decidí darle una oportunidad y ver un par de capítulos...POBRE DE MÍ!!!!!!!!

                estoy casi tan enganchado como en su día a friends o a cómo conocí a vuestra madre...

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Yo me he visto las dos temporadas de The Big Bang Theory y me encanto!! A los que no la hayan visto se la recomiendo!

                  Y tambien recomiendo ver The IT Crowd (Los Informaticos) Tiene tres temporadas de 6 capitulos cada una, se ven en poco tiempo, pero es buenisima, humor britanico, y tambien va de frikis!

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    ¿Alguien ha visto ya el primer episodio de Dexter? Empieza fuerte...


                    Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 15/09/09, 18:25:24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      ¿Alguien ha visto ya el primer episodio de Dexter? Empieza fuerte...


                      Si, lo he visto, y no decepciona. Lithgow puede aportar mucho a la serie... Y el final del capítulo, esperemos a ver que pasa con el...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        ¿Quién ha dicho Los Soprano?
                        Los Serrano... han dicho Los Serrano...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          ¿ Alguien ha visto algún capitulo de la serie "LIFE"? Es que me han comentado que está muy bien, creo que la emiten en Telecinco.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            se rumorea con que la Sexta Temporada de Lost no desvelara muchos misterios sin resolver para dejar incognita para otra temporada, miniserie... o lo que decidan los creadores y productores...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                              ¿ Alguien ha visto algún capitulo de la serie "LIFE"? Es que me han comentado que está muy bien, creo que la emiten en Telecinco.
                              Yo he visto las dos temporadas. Es una serie buena, la clasica de policias...lo mejor es la co-protegonista (que no sale en los últimos capítulos) Sarah Shahi, un bombonazo de raices iranoespañolas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Buenisimo el primer capitulo de Dexter, pero que muy bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X