Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Y otro ambiente... no es lo mismo los años 50-70 que los 80...

yo es que además a Sofía Coppola no la aguanto en esa película, y a Andy García sólo lo soporto en "Cosas que Hacer en Denver Cuando Estás Muerto" y poco más... así que por ahí me chirría. Pero por lo demás, es una película tan bien facturada como las otras dos.
    Y esos flashback de Don Vito de joven en Sicilia. La verdad es que la muchacha esta metida con calzador.

Comentario

Una serie que seguí los cuatro primeros capítulos y después no pude verla más (la tengo pendiente de descarga) es "Los Hermanos Donnelly" (The Black Donnellys). Me gustó mucho, pero como en casa no tengo el plus, vi sólo cuatro capítulos que coincidió que estaba en casa de mis padres..

¿alguien más la ha visto? Es de Paul Haggis... lo cual es una garantía...
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/05/09, 17:28:43.

Comentario

Una serie que seguí los cuatro primeros capítulos y después no pude verla más (la tengo pendiente de descarga) es "Los Hermanos Donnelly" (The Black Donnellys). Me gustó mucho, pero como en casa no tengo el plus, vi sólo cuatro capítulos que coincidió que estaba en casa de mis padres..

¿alguien más la ha visto? Es de Paul Haggis... lo cual es una garantía...
        Yo vi uno o dos capítulos, y no me desagradó, pero como a ti, pues dejé de verla más (y eso teniendo el plus...). Aunque según me han dicho alguien que la ha visto, empieza muy fuerte con buenos capítulos pero la cosa va aflojando. Lo que no sé es si la siguen echando o la cancelaron del todo...

¿Has visto El séquito?

Comentario

Yo estoy terminando de ver (por 3ª o 4ª vez), "Frasier". Qué pechás de reir me pego con esa serie: lo mejor de todo es que los protagonistas son pedantes, egocéntricos e insoportables. Para mí es la mejor comedia de la historia de la tv.

Comentario

Alguno de ustedes supongo que habrá visto Heroes...¿qué temporada os gusta más?

Al que no la haya visto se la recomiendo encarecidamente.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Yo vi uno o dos capítulos, y no me desagradó, pero como a ti, pues dejé de verla más (y eso teniendo el plus...). Aunque según me han dicho alguien que la ha visto, empieza muy fuerte con buenos capítulos pero la cosa va aflojando. Lo que no sé es si la siguen echando o la cancelaron del todo...

¿Has visto El séquito?
              Me la han recomendado, pero sólo he visto capítulos sueltos...

Me entretiene, pero no me he picado con ella... Y la verdad no me mola mucho lo "guays" que son los protagonistas... pero vamos, es una impresión a la ligera que me he tomado, por los pocos capitulos que he podido ver.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Yo estoy terminando de ver (por 3ª o 4ª vez), "Frasier". Qué pechás de reir me pego con esa serie: lo mejor de todo es que los protagonistas son pedantes, egocéntricos e insoportables. Para mí es la mejor comedia de la historia de la tv.
                Yo me parto de risa con esa serie. Pero vamos, de soltar unas carcajadas escandalosas...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Alguno de ustedes supongo que habrá visto Heroes...¿qué temporada os gusta más?

Al que no la haya visto se la recomiendo encarecidamente.
                  Aquí uno que aún no la ha visto, pero que algún día tratará de verla.

Claro que yo soy de los que no han visto más que cuatro capítulos de perdidos...

Comentario

Aquí uno que aún no la ha visto, pero que algún día tratará de verla.

Claro que yo soy de los que no han visto más que cuatro capítulos de perdidos...
                    Jajaja, no pasa nada...a mi Perdidos me gusta, pero hay gente a la que no...Yo sólo te digo que el primer capítulo de Heroes engancha y tela, o bueno...al menos a mí.

En cuanto a Perdidos...en último capítulo de la 5ª Temporada es para mí con diferencia el mejor de toda la serie, y de Heroes...la primera es la mejor, lo que pasa es que es bastante surrealista la serie...Sin duda el que más me gusta es Sylar...hace lo que quiere el tio...vaya "crack"

Comentario

Y Generation Kill???? Es una miniserie de 7 capítulos, y dicen que el último capítulo de la serie es de lo mejorcito de los últimos años en televisión...

Comentario

Por si alguno quiere descubrir series nuevas para ver...aquí tenéis una paginilla que a lo mejor ya conocéis:
                        http://www.filmaffinity.com/es/topge...myear=&toyear=
                        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 23/05/09, 20:37:44.

Comentario

Me estoy planteando empezar a ver The Big Bang Theory, alguien la ha visto? Me la recomendais?

Comentario

Estaba leyendo en el Cinemania de este mes las futuras series que va a hacer la HBO. La verdad que conociendo los productos de la cadena y leyendo por encima de qué van, prometen mucho para el futuro.

A destacar:

- A Ribbon of Dreams: Lo nuevo del creador de "Los Soprano" (no pone nombre, pero imagino que será David Chase). Dice que llevará a la pequeña pantalla la historia de Hollywood con todo lujo de detalles y que se presume como la serie más cinéfila jamás concebida. Se espera para 2010.

- Boardwalk Empire: La serie de Scorsese y Terence Winter (Los Soprano) sobre los inicios de la ***** en Atlantic City. El piloto ya está en producción y se espera para finales del 2010.

- Pacific: Producida por Tom Hanks y Spielberg, la segunda parte de "Hermanos de sangre" (Band of Brothers). Cuenta la historia de tres amigos metidos en una guerra en el Pacífico. Será la serie más cara de la historia de la televisión.

Otras series de las que habla son "Tremé", que es la historia de varias generaciones de músicos en Nueva Orleans después del Katrina; "Hung", sobre un entrenador de baloncesto en la crisis de los 40 y fracasado, pero una amiga le convence para que use su mejor arma para prosperar: su gigantesco pene (algo así al estilo de Californication parece); "How to make it in America", producida por Mark Walhberg y Stephen Levinson y dirigida por Julian Farino de "El séquito" y narra la historia de dos tios que intentan cumplir el sueño americano con métodos pocos tradicionales; "Bored to Death", de un neurótico de Brooklyn que sueña con ser un detective como los de las novelas de Raymond Chandler. El primer capítulo lo rueda Alan Taylor, director de capitulos de series como Los Soprano o Mad Men, y otra que es "The Nº1 Ladies Detective Agency", producida por los fallecidos Anthony Minghella y Sidney Pollack, donde se adapta los best-sellers de Alenxander McCall sobre una detectiva atípica en Bostwana...

A ver qué tal salen las series, pero tenemos para dar y tomar...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Estaba leyendo en el Cinemania de este mes las futuras series que va a hacer la HBO. La verdad que conociendo los productos de la cadena y leyendo por encima de qué van, prometen mucho para el futuro.

A destacar:

- A Ribbon of Dreams: Lo nuevo del creador de "Los Soprano" (no pone nombre, pero imagino que será David Chase). Dice que llevará a la pequeña pantalla la historia de Hollywood con todo lujo de detalles y que se presume como la serie más cinéfila jamás concebida. Se espera para 2010.

- Boardwalk Empire: La serie de Scorsese y Terence Winter (Los Soprano) sobre los inicios de la ***** en Atlantic City. El piloto ya está en producción y se espera para finales del 2010.

- Pacific: Producida por Tom Hanks y Spielberg, la segunda parte de "Hermanos de sangre" (Band of Brothers). Cuenta la historia de tres amigos metidos en una guerra en el Pacífico. Será la serie más cara de la historia de la televisión.

Otras series de las que habla son "Tremé", que es la historia de varias generaciones de músicos en Nueva Orleans después del Katrina; "Hung", sobre un entrenador de baloncesto en la crisis de los 40 y fracasado, pero una amiga le convence para que use su mejor arma para prosperar: su gigantesco pene (algo así al estilo de Californication parece); "How to make it in America", producida por Mark Walhberg y Stephen Levinson y dirigida por Julian Farino de "El séquito" y narra la historia de dos tios que intentan cumplir el sueño americano con métodos pocos tradicionales; "Bored to Death", de un neurótico de Brooklyn que sueña con ser un detective como los de las novelas de Raymond Chandler. El primer capítulo lo rueda Alan Taylor, director de capitulos de series como Los Soprano o Mad Men, y otra que es "The Nº1 Ladies Detective Agency", producida por los fallecidos Anthony Minghella y Sidney Pollack, donde se adapta los best-sellers de Alenxander McCall sobre una detectiva atípica en Bostwana...

A ver qué tal salen las series, pero tenemos para dar y tomar...
                              Se sabe la fecha de Pacific

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                Se sabe la fecha de Pacific
                                Pues no dice nada, pero en todas las paginas que estoy buscando dice que es para 2009, asi que me imagino que empezarán a emitirla a finales del 2009 o principios del 2010 como muy tarde...

Edito: Aqui Tom Hanks dice que piensa que estará lista para Marzo del 2010

http://www.pacificfans.com/productio...10-for-pacific
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/06/09, 04:26:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X