En principio es amistosa, a ver si no afecta a la sexta y posible última temporada. Lo que también desconocía era la enfermedad del actor de Dexter, un tipo de linfoma.
En principio es amistosa, a ver si no afecta a la sexta y posible última temporada. Lo que también desconocía era la enfermedad del actor de Dexter, un tipo de linfoma.
Seguro que no afecta a la serie. Ambos deben mucho a sus papeles.
En cuanto a la enfermedad de Michael CHall, yo si lo sabia, esperemos que todo siga yendo bien.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Yo estoy deseando ver Boardwalk Empire: tiene muy muy muy buena pinta
Pues yo que he visto la primera temporada entera...te digo que la pinta la va perdiendo conforme pasan los capitulos...me esparaba mucho mas despues de los primeros capitulos...
Vista las dos primeras temporadas de Fringe, esperaré a que salga la tercera, a pesar de que soy muy de VOS... y que tengo unas ganas brutales de saber qué conyo pasa con Olivia
He visto la tercera de Skins y bueno... psé, cuando me entren ganas veré la cuarta.
Y ahora comienzo con Mad Men, si no me atrae muchiiiiiiisimo, me pondré con Extras, que me apetece algo "fresco".
Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 21/12/10, 22:11:57.
Yo la verdad que soy de los que piensa que el Español latino se carga todas las series que pilla, pero para el caso de DBZ, aunque al principio me resultara chocante también, me acostumbré y la verdad que el doblaje es bastante bueno...
Aun así, si estás en forocoches aquí te viene absolutamente toda la serie en castellano, incluidas las ovas y el dragon ball GT:
He visto los 3 primeros capítulos de Roma Criminal y esta bastante bien...me han gustado mucho, os la recomiendo. Es una miniserie de sólo 12 capítulos.
Anoche terminé la tercera temporada de It's always sunny in Philadelphia (en español Colgados en Filadelfia) y también vi el episodio especial de Navidad.
Brutal, divertidísima... vaya panda de hijosdepüta que se dicen amigos y que no tienen ninguna consideración en apuñalarse por la espalda cuando uno se da la vuelta. Beben, se drogan, roban, comen carne humana, trafican con droga, se hacen pasar por polis, se acuestan con las madres de los amigos, putean a todo el que se les ponga de camino en beneficio propio o por simple diversión. En fin, unos angelitos.
Y además Danny deVito que aparece desde la segunda temporada es el más cäbrón de todos.
No dejan títere con cabeza, se ríen de todo y de todos.
Ya tengo preparada la cuarta temporada y la quinta viene de camino.
Me gustaría dejar algún enlace de youtube, pero Fox siempre está al quite y apenas duran nada colgados en la red.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/12/10, 17:39:11.
Ya me he terminado The Walking Dead: muy buena, pero va flojeando a medida que avanzan los capítulos. Esperemos que la 2ª temporada como mínimo mantenga el nivel y no se desplome
Misfits: Tremenda! Hay un gran vacío en mi sin mi capitulito semanal de Misfits. Para otoño estará lista la 3ª temporada. Sin duda, mi serie favorita en mucho tiempo.
Misfits: Tremenda! Hay un gran vacío en mi sin mi capitulito semanal de Misfits. Para otoño estará lista la 3ª temporada. Sin duda, mi serie favorita en mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo, además, tiene el mejor personaje creado para televisión desde hace años
Comentario