Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Yo estoy deseando ver Boardwalk Empire: tiene muy muy muy buena pinta

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Yo estoy deseando ver Boardwalk Empire: tiene muy muy muy buena pinta
      Yo también....

      Es la siguiente en la lista nada más acabar The Wire, que ya voy por la tercera.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Esperando precuela Spartacus: Gods of the Arena

        Dos trailers:



        Al menos veremos a Crixus, Doctore y a Solonius. Y los mejores deseos para Andy.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Para los seguidores de Dexter

          Dexter corta con su hermana - Público.es

          En principio es amistosa, a ver si no afecta a la sexta y posible última temporada. Lo que también desconocía era la enfermedad del actor de Dexter, un tipo de linfoma.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Para los seguidores de Dexter

            Dexter corta con su hermana - Público.es

            En principio es amistosa, a ver si no afecta a la sexta y posible última temporada. Lo que también desconocía era la enfermedad del actor de Dexter, un tipo de linfoma.
            Seguro que no afecta a la serie. Ambos deben mucho a sus papeles.

            En cuanto a la enfermedad de Michael CHall, yo si lo sabia, esperemos que todo siga yendo bien.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Yo estoy deseando ver Boardwalk Empire: tiene muy muy muy buena pinta
              Pues yo que he visto la primera temporada entera...te digo que la pinta la va perdiendo conforme pasan los capitulos...me esparaba mucho mas despues de los primeros capitulos...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Vista las dos primeras temporadas de Fringe, esperaré a que salga la tercera, a pesar de que soy muy de VOS... y que tengo unas ganas brutales de saber qué conyo pasa con Olivia

                He visto la tercera de Skins y bueno... psé, cuando me entren ganas veré la cuarta.

                Y ahora comienzo con Mad Men, si no me atrae muchiiiiiiisimo, me pondré con Extras, que me apetece algo "fresco".
                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 21/12/10, 21:11:57.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  sabeis donde encontrar capitulos de dragon ball z en castellano(nada de español latino)?
                  Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 26/12/10, 15:11:10.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                    sabeis donde encontrar capitulos de dragon ball z en castellano(nada de español latino)?
                    Dragon Ball Z en español es una ******

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Yo la verdad que soy de los que piensa que el Español latino se carga todas las series que pilla, pero para el caso de DBZ, aunque al principio me resultara chocante también, me acostumbré y la verdad que el doblaje es bastante bueno...

                      Aun así, si estás en forocoches aquí te viene absolutamente toda la serie en castellano, incluidas las ovas y el dragon ball GT:

                      http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=dbz

                      Sino estás en el foro no vas a poder verlo pero si eso me avisas a ver qué podemos hacer.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        He visto los 3 primeros capítulos de Roma Criminal y esta bastante bien...me han gustado mucho, os la recomiendo. Es una miniserie de sólo 12 capítulos.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Yo ya tengo descargado los tres capitulos de Sherlock, como me voy mañana lo mismo lo aprovecho para el vuelo.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Anoche terminé la tercera temporada de It's always sunny in Philadelphia (en español Colgados en Filadelfia) y también vi el episodio especial de Navidad.

                            Brutal, divertidísima... vaya panda de hijosdepüta que se dicen amigos y que no tienen ninguna consideración en apuñalarse por la espalda cuando uno se da la vuelta. Beben, se drogan, roban, comen carne humana, trafican con droga, se hacen pasar por polis, se acuestan con las madres de los amigos, putean a todo el que se les ponga de camino en beneficio propio o por simple diversión. En fin, unos angelitos.
                            Y además Danny deVito que aparece desde la segunda temporada es el más cäbrón de todos.

                            No dejan títere con cabeza, se ríen de todo y de todos.

                            Ya tengo preparada la cuarta temporada y la quinta viene de camino.

                            Me gustaría dejar algún enlace de youtube, pero Fox siempre está al quite y apenas duran nada colgados en la red.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/12/10, 16:39:11.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Ya me he terminado The Walking Dead: muy buena, pero va flojeando a medida que avanzan los capítulos. Esperemos que la 2ª temporada como mínimo mantenga el nivel y no se desplome

                              Misfits: Tremenda! Hay un gran vacío en mi sin mi capitulito semanal de Misfits. Para otoño estará lista la 3ª temporada. Sin duda, mi serie favorita en mucho tiempo.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Misfits: Tremenda! Hay un gran vacío en mi sin mi capitulito semanal de Misfits. Para otoño estará lista la 3ª temporada. Sin duda, mi serie favorita en mucho tiempo.
                                Totalmente de acuerdo, además, tiene el mejor personaje creado para televisión desde hace años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X